Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Voy a estar 2 dias sin actualizar la historia, el Sábado posteare de nuevo.

La razon es que me voy con mi novia 2 dias de relax, así que nada de internete en esos dias.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros y participar!!!!!

Bueno, mucha suerte para el desenlace liguero, que te va a hacer falta, y tambien suerte para esos dias de relax... :rolleyes:

Que crees que falla en el equipo? Estamos muy irregulares, tenemos rachas de 2 o 3 partidos sin perder y otras de 3 o 4 sin ganar.

Saludos!!!

• Autor

b-principal.png

bsp-big.png Resultados de Marzo de 2015

bsp.png
Day 36
eastleigh.png
Eastleigh
5 - 2
King´s Lynn
kings-lynn.png

gol.png
(0-1) Danny Barlow (9´)

gol.png
(1-1) Mike Bingham (19´)

gol.png
(2-1) Scott Donelly (41´p.)

gol.png
(3-1) Mike Bingham (45´)

gol.png
(3-2) Danny Barlow (61´)

gol.png
(4-2) Brown Wilson (69´)

gol.png
(5-2) John Carter (90´)

bsp.png Day 37 kings-lynn.pngKing´s Lynn 3 - 4 Dorchesterdorchester.png

gol.png
(0-1) Robert Smith (5´ p.p.)

gol.png
(0-2) David Gilles (12´)

gol.png
(1-2) Dan Egan (18´)

gol.png
(1-3) Chris Martin (21´)

gol.png
(2-3) Peter Lewis (52´ p.)

gol.png
(3-3) Dan Egan (69´)

gol.png
(3-4) Brian Clark (85´)

ss.png Semifinal kings-lynn.pngKing´s Lynn 0 – 6 Graysgrays.png

gol.png
(0-1) Ricard Brown (25´)

gol.png
(0-2) Ricard Brown (27´)

gol.png
(0-3) Ricard Brown (49´)

gol.png
(0-4) Ricard Brown (56´)

gol.png
(0-5) Ricard Brown (73´)

gol.png
(0-6) Danny Kedwell (93´)

bsp.png Day 38 farsley.pngFarsley 7 - 1 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Daniel Johnson (35´)

gol.png
(2-0) Daniel Johnson (43´)

gol.png
(3-0) Leon Taylor (45´)

gol.png
(3-1) Scott Powell (53´)

gol.png
(4-1) Daniel Johnson (60´)

gol.png
(5-1) Daniel Johnson (86´)

gol.png
(6-1) Daniel Johnson (88´)

gol.png
(7-1) Daniel Johnson (91´)

bsp.png Day 39 kings-lynn.pngKing´s Lynn 0 - 1 Rochdalerochdale.png

gol.png
(0-1) Gareth Stewart (24´ p.p.)

bsp.png Day 40 grimsby.pngGrimsby 3 – 0 King´s Lynnskings-lynn.png

gol.png
(1-0) Paul Faulkner (12´)

gol.png
(2-0) Chard Laird (26´)

gol.png
(3-0) Steve Miller (32´ p.)

"A perro flaco..."

El estress de estar en posición de descenso y el no encontrar ninguna luz que nos guie para salir del pozo. La plantilla está totalmente desmoralizada, si bien todos han expresado su apoyo hacia mi, su entrenador, ninguno de ellos ha perdido la fe en mi e incluso alguno espera que yo sea capaz de sacarlos de esa posición.

Personalmente lo veo todo gris oscuro, no llego a verlo negro del todo, pero parece muy dificil que en la próxima temporada los Linnets estemos peleando de nuevo en esta categoría.

Por mi parte me voy a dejar el pellejo en intentar salir de este abismo, el capitan es el último que abandona el barco y yo no seré menos, mientras haya tan sólo una oportunidad entre millones, no voy a dejar de luvhar por ella.

¡¡¡¡Vamos Linnets!!!!

bsp.pngClasificacion de la Blue Square Premier

bsp.pngEstadísticas de Jugador de la Blue Square Premier

boton-destacado.pngJugador destacado

Peter-Lewis.png

Peter Lewis

Está tratando de motivar a sus compañeros, una labor complicadisima, pero confiamos todos en él.

• Lo mejor del mes: No ha habido nada bueno.

• Lo peor del mes: Todo ha sido terrible.

ese-betis

Bienvenido!!! y gracias por los ánimos!!!!

Si ganaba la copa me daban un premio de 17m euros, pero nada más.

Tsubasa

Como ves el equipo está casi muerto, pero esperemos revivirlo. La directiva aun sigue confiando en mi, no parecen querer despedirme, pero bueno, me duele más fallarles que un despido.

Raymon

Gracias por el apoyo!!!

Por suerte, tanto directiva como jugadores siguen confiando en mi, todos sabian que era una temporada dificilisima en la que los mejores jugadores no quisieron renovar su cesión, y los cedidos nuevos no son ni la mitad de buenos que los anteriores.

DarkSephirot

Por ahora me están respetando, yo creo que incluso descendiendo me mantendrían en el cargo, pero vamos a tratar por todos los medios de no llegar a esa situación.

Klinsmann

Como ves, este mes ha sido jodidisimo, nos ha hundido la moral ese 0-6 y el 7-1 seguidos, y encima la mala suerte contra el Rochdale, donde mi portero se marcó un autogol, increible, como dije, a perro flaco todo se le vuelven pulgas...

Y el revulsivo que no llega....

Valdanista

Gracias!!!! Suerte no, nos hace falta casi un milagro!!!!!

Sobre los dias de relax.... no comment!!!!

Sobre lo que falta en el equipo.... de todo, contundencia atrás, un portero que pare algunas, y un delantero que meta 1 de cada 3 ocasiones, aunque Dan Egan no lo está haciendo mal del todo....

Te parece poco??????

Saludo a todos y muchisimas gracias por participar!!!!

Editado por rikype

Dioses... Mes para el olvido, y el equipo igual. Ahora a lo mejor si podría salirte la opcion para que tu capitan de moral al equipo. Porque visto lo visto es lo que hace falta.

No se como estamos en liga, los links no funcionan bien, al menos yo no puedo ver nada.

Ojalá des con la clave para salvar al equipo, de todas formas aún queda tiempo para rehacerse.

Animo campeón!, ya has hecho cosas más dificiles antes. Claro ejemplo la campaña del año pasado.

Editado por Klinsmann

• Autor
Dioses... Mes para el olvido, y el equipo igual. Ahora a lo mejor si podría salirte la opcion para que tu capitan de moral al equipo. Porque visto lo visto es lo que hace falta.

No se como estamos en liga, los links no funcionan bien, al menos yo no puedo ver nada.

Ojalá des con la clave para salvar al equipo, de todas formas aún queda tiempo para rehacerse.

Animo campeón!, ya has hecho cosas más dificiles antes. Claro ejemplo la campaña del año pasado.

Solucionado lo de los Links.....

Si que sale lo de la reunion, pero fue un fallo mio confiar la capitania a un jovencito... Capitan debería ser Scott o Stam, dos de los viejitos, que son los que tienen que poner el culo para salvar al equipo...

Saludos!!!!

Uhh que mes duro, el equipo no anda bien, algo hay que hacer

• Autor

b-principal.png

bsp-big.png Resultados de Abril de 2015

bsp.png
Day 41
kings-lynn.png
King´s Lynn
2 - 2
Newport Co.
newport-county.png

gol.png
(0-1) Nathan Ellington (39´)

gol.png
(1-1) Kurt Hammond (52´)

gol.png
(2-1) Dan Egan (63´)

gol.png
(2-2) Stephen O´Flynn (93´)

bsp.png Day 42 kings-lynn.pngKing´s Lynn 2 - 1 Salisburysalisbury.png

gol.png
(1-0) Sam Plumley (2´)

gol.png
(2-0) Kjell Roar Hellevik (33´ p.)

gol.png
(2-1) Matt Tubbs (37´ p.)

bsp.png Day 43 woking.pngWoking 4 - 2 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Paul Thoms (16´)

gol.png
(2-0) Jammien Wright (22´)

gol.png
(3-0) Paul Thoms (45´)

gol.png
(3-1) Sam Plumley (55´)

gol.png
(4-1) Jamien Wright (86´)

gol.png
(4-2) Dan Egan (92´)

bsp.png Day 44 kings-lynn.pngKing´s Lynn 2 - 4 Forest Greenforest-green.png

gol.png
(0-1) Alex Rhodes (8´)

gol.png
(0-2) Alex Rhodes (11´)

gol.png
(1-2) Danny Barlow (18´)

gol.png
(1-3) Alex Rhodes (35´)

gol.png
(1-4) Robert Robinson (49´)

gol.png
(2-4) Peter Lewis (82´)

bsp.png Day 45 morecambe.pngMorecambe 5 - 1 King´s Lynnkings-lynn.png

gol.png
(1-0) Adam Coakley (3´)

gol.png
(2-0) Adam Coakley (10´)

gol.png
(3-0) Adam Coakley (15´)

gol.png
(4-0) Adam Coakley (29´)

gol.png
(4-1) Peter Lewis (40´)

gol.png
(5-1) Steve Parker (90´)

bsp.png Day 46 kings-lynn.pngKing´s Lynn 3 - 0 Lincolnlincoln.png

gol.png
(0-1) John Carson (2´)

gol.png
(0-2) John Carson (13´)

gol.png
(0-3) John Carson (17´)

gol.png
(0-4) John Carson (34´)

gol.png
(0-5) John Carson (45´)

gol.png
(0-6) Dan Mansaram (90´)

"Se consumo el descenso."

Tras una temporada para el olvido, el equipo abandona la categoría con más pena que gloria, y despidiendose de su afición encajando una tremenda goleada ante el Lincoln, lo único que queda es empezar desde el principio y conseguir una plantilla cápaz de regresar lo antes posible a la Blue Square Premier.

Muchos diarios se han hecho eco de las disculpas públicas que el DT del equipo, Ricardo Calvente, había pedido en la rueda de prensa posterior al partido, haciéndose totalmente responsable del descenso y poniendo su cargo a disposición de la directiva y de los aficionados, éstos últimos, en un gesto casi sin precedentes en el mundo, empezaron a corear fuera del estadio el nombre del manager que, sin lugar a dudas, había conseguido llevar al King´s Lynn a lo más alto de su historia y en quien confian ciegamente para guiar al equipo la próxima temporada.

bsp.pngClasificacion Final de la Blue Square Premier

bsp.pngEstadísticas Finales de Jugador de la Blue Square Premier

boton-destacado.pngJugador destacado

Peter-Lewis.png

Peter Lewis

Puso toda la carne en el asador en los últimos encuentros y todos se lo agradecemos.

• Lo mejor del mes: La victoria contra el Salisbury nos dio esperanzas.

• Lo peor del mes: Contra el Morecambe sellamos nuestro descenso.

MaRkItOs

Pues como ves ya se consumo el descenso, traté de buscar una cesión de un mes o dos que revolucionara el equipo, pero nadie quiso venir, tuvimos un momento en el que parecía posible la salvación, en el partido ganado al Salisbury que nos dejaba a 2 puntos de salvarnos, pero no fue posible, Burton, Salisbury y Morecambe paracian que estaban dopados y no volveiron a fallar, consiguieron más puntos este último mes que en media liga...

La gran diferencia entre unos equipos y otros es disponer de un delantero que meta más de 30 goles, como Alex Rhodes del Forest Green, que ha metido 51, una autentica barbaridad, por cierto, de esos 51, 6 me los metio a mi el mu.....

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

Editado por rikype

Lástima el descenso. Esperemos consigas el ascenso la próxima temporada aunque va a ser muy dificil

Uff.. Al final no se pudo. Una auténtica lástima. Ahora toca rehacerse. Traer nuevos jugadores y volver a asaltar la Blue premier.

Tengo fe en el King Lynn, y ojalá lo lleves lejos.

Estoy impaciente por ver que tienes preparado para la siguiente campaña

• Autor
b-principal.png

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

porteros.png

Josh-Bell.png

Josh Bell - [-PJ: 0 // Enc: 0 // Imb: 0 // MJP: 0 // C.M.: --]

No ha tenido oportunidades. Se le buscará salida..

Julien-Garnier.png

Julien Garnier - [-PJ: 12 // Enc: 34 // Imb: 1 // MJP: 0 // C.M.: 6.25]

Llegó bien avanzada la temporada. Pero venía para hacerse con el puesto de titular, pero sin embargo ha defraudado, llegando incluso a ganarse la antipatía de los aficionados.

Jonny-Lewis.png

Jonny Lewis - [-PJ: 13 // Enc: 22 // Imb: 3 // MJP: 0 // C.M.: 6.31]

Empezó la temporada suendo titular, pero no tuvo mucha suerte, su falta de agilidad le condena.

Gareth-Stewart.png

Gareth Stewart - [-PJ: 31 // Enc: 69 // Imb: 5 // MJP: 2 // C.M.: 6.48]

Mala temporada de este experimentado guardameta, al mismo nivel que casi todo el equipo, Esperemos que su experiencia nos ayude en el futuro.

Conclusiones

La falta de
Barron
, el portero cedido por el
Norwich
en pasadas campañas se ha notado sobremanera. No hemos encontrado el dueño de la portería, y por aquí es por donde se empieza un equipo.

Tsubasa

Seguro que será dificil volver a ascender, pero es nuestra obligación....

Klinsmann

Tu lo has dicho, que un golpe no nos puede tumbar, ahora toca volver a asaltar el ascenso....

Primero toca mostrar lo que han hecho cada uno de los jugadores en esta nefasta temporada y mientras ir pensando en la próxima campaña...

Gracias a los dos por participar!!!!

• Autor
b-principal.png

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

defensas.png

Michael-Touhy.png

Michael Touhy (DF DI) - [-PJ: 6 // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 2.14 // Pases: 53% // Tiros: -- // Faltas: 6 // Fal R: 3 // C.M.: 5.83]

Malísima temporada de Touhy, jugó poco y cuando estuvo en el campo no convenció. Se le buscará salida.

Bobby-Hassell.png

Bobby Hassell (DF DIC, CR D) - [-PJ: 44 // Gls: 0 // Asist: 3 // MJP: 0 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 1.35 // Pases: 55% // Tiros: 100% // Faltas: 36 // Fal R: 17 // C.M.: 6.25]

Temporada dificil la que le ha tocado vivir a este experimentado defensa, su falta de velocidad se la jugó en algunos partidos, pero su experiencia ha sido muy útil en determinados momentos de la temporada.

Paul-Scott.png

Paul Scott (DF DC, CD) - [-PJ: 12(2) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 1.23 // Pases: 56% // Tiros: -- // Faltas: 8 // Fal R: 7 // C.M.: 6.00]

Jugó principalmente al final de la temporada, cuando necesitabamos de la veteranía ante un momento muy bajo de moral, sin embargo no cumplió como se esperaba. Se le buscará salida.

Neil-Bean.png

Neil Bean (DF DC, CD, ME DC) - [-PJ: 14(19) // Gls: 0 // Asist: 1 // MJP: 0 // Ta: 1 // Tr: 0 // Ent: 2.14 // Pases: 59% // Tiros: 18% // Faltas: 25 // Fal R: 18 // C.M.: 6.52]

Ha cumplido las veces que ha sido necesaria su presencia en el campo, seguirá una temporada más.

Adrian-Buchanan.png

Adrian Buchanan (DF IC) - [-PJ: 35(2) // Gls: 0 // Asist: 1 // MJP: 0 // Ta: 10 // Tr: 3 // Ent: 2.81 // Pases: 51% // Tiros: -- // Faltas: 71 // Fal R: 25 // C.M.: 6.30]

Llegó cedido debido a nuestro convenio, tuvo oportunidades pero estuvo a un nivel muy bajo, como el resto del equipo.

Kieran-Schofield.png

Kieran Schofield (DF I) - [-PJ: 13(6) // Gls: 0 // Asist: 1 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 2.17 // Pases: 51% // Tiros: 18% // Faltas: 15 // Fal R: 8 // C.M.: 6.21]

Perdió la titularidad y hizo una temporada para olvidar, es un jugador en el que confio y espero que se reponga en la próxima campaña.

Stefan-Stam.png

Stefan Stam (DF IC) - [-PJ: 6(2) // Gls: 0 // Asist: 2 // MJP: 0 // Ta: 0 // Tr: 0 // Ent: 0.96 // Pases: 66% // Tiros: -- // Faltas: 4 // Fal R: -- // C.M.: 6.13]

Tuvo que jugar en el momento más duro de la temporada, y trató de levantar la moral de sus compañeros. Se retira esta temporada.

Kjell-Roar.png

Kjell Roar Hellevik (DF C) - [-PJ: 44 // Gls: 4 // Asist: 2 // MJP: 2 // Ta: 13 // Tr: 2 // Ent: 1.77 // Pases: 60% // Tiros: 100% // Faltas: 80 // Fal R: 17 // C.M.: 6.66]

Ha sido el capitán esta temporada, este joven noruego se ha ganado los galones y ha sido de lo poco destacable del equipo. Sin duda que será un referente del equipo en la próxima campaña.

Dale-Moon.png

Dale Moon (DF C) - [-PJ: 40(4) // Gls: 1 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 10 // Tr: 0 // Ent: 1.80 // Pases: 51% // Tiros: 75% // Faltas: 68 // Fal R: 15 // C.M.: 6.34]

Al nivel del resto del equipo, ha tenido una gran responsabilidad, a sus 24 años parece haberse estancado.

Chris-Phillips.png

Chris Phillips (DF C) - [-PJ: 12(5) // Gls: 0 // Asist: 0 // MJP: 0 // Ta: 2 // Tr: 0 // Ent: 1.65 // Pases: 54% // Tiros: -- // Faltas: 12 // Fal R: 3 // C.M.: 6.35]

Jugó poco en esta temporada, y no rindió al nivel de hace dos temporadas, esperemos que recupere la forma.

Martin-Gray.png

Martin Gray (DF/CR I) - [-PJ: 24(5) // Gls: 0 // Asist: 4 // MJP: 0 // Ta: 3 // Tr: 0 // Ent: 1.46 // Pases: 53% // Tiros: 75% // Faltas: 32 // Fal R: 12 // C.M.: 6.55]

Otra de las cesiones que llegó debido a nuestro convenio. Ha tenido sus oportunidades y cumplió en la mayoría de ellas.

Adam-Stevens.png

Adam Stevens (CR I) - [-PJ: -- // Gls: -- // Asist: -- // MJP: -- // Ta: -- // Tr: -- // Ent: -- // Pases: -- // Tiros: -- // Faltas: -- // Fal R: -- // C.M.: --]

No jugó en toda la temporada, aunque tiene 21 años y se quedará en el equipo.

Conclusiones

En anteriores temporadas la defensa fue nuestra línea fuerte, pero en esta campaña ha flojeado muchísimo, nunca se han encontrado cómodos en el campo, y los cambios de táctica durante la temporada seguro que no les ha beneficiado.

Sin embargo, confio ciegamente en alguno de estos hombres y estoy seguro de que volveran a su nivel en la próxima temporada.

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.