Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• banner-noticias.gif

Bognor Regis Town Football Club

bognor-big.gif

Bognor Regis F.C. fue fundado en 1883 y se unió a la Liga de West Sussex en 1896. Ganaron el campeonato de esta liga durante cinco años consecutivos en los primeros años 1920, después de lo cual se unieron a la Liga del Distrito de Brighton & Hove en 1926.
    Justo un año más tarde, se unieron a la Liga del Condado de Sussex, donde fueron a permanecer hasta 1972. Bognor ganó el Campeonato de División Uno en la temporada 1948-49 (el mismo año que añadió "Town" a su nombre), pero fueron relegados en 1969-70.

Tras varios cambios de liga, no sería hasta el año 2004/2005 cuando el equipo consiguiera finalmente una plaza para disputar lo que era conocido como Conference South, actualmente Blue Square South.

Desde entonces, el equipo ha pasado por buenos y malos momentos, que incluyen un descenso, en la temporada 2009/2010, cuando concluyeron la campaña en la vigesimoprimera posición, hasta una participación en los Play-Off de ascenso, en la temporada 2012/2013, cuando concluyeron cuartos en el campeonato, cayendo posteriormente en la fase de ascenso frente al Eastleight en la final del Play-Off tras haber eliminado al Fisher en semifinales.

En las últimas campañas, el equipo se ha establecido como un equipo de media tabla, sin aspiraciones de ascenso pero, por otro lado, sin estar pendiente del descenso.

Con la llegada de Calvente, la Directiva le ha ofrecido un plan a dos años para que el equipo termine en una posición digna en la Blue Square South, por lo que se desprende que el actual propietario del equipo, Dominic Reynolds, se encuentra conforme con el papel que desempeña actualmente el club.

• Autor
Jaja

Esperemos que esta sea una buena campaña ;)

AJjaja

Che cuando puedas pone un screen de tus atributos ;)

Aqui lo tienes crack.....

Todavia no entiendo muy bien la razon de tener tan bajo el nivel de compromiso y el de lealtad a los jugadores... si yo no me he ido de ningun equipo!!!!! (menos del distillery)

Perfil de manager

Aún no me entero bien, te largaron del otro equipo tras la goleada 7-0?

• Autor

• banner-noticias.gif

Plantilla Bognor Regis Town F.C. – Temporada 2022-2023

Porteros

irl.png Nick Harper - POR - 26 años – 7m €.
    Buen portero, será el suplente del equipo, seguramente sería titular en muchos equipos de la categoría, pero aquí tiene por delante a un magnífico cancerbero, sin embargo, los partidos coperos seran suyos.

sco.png Chris Naim - POR - 27 años – 9m €.
    Magnífico cancerbero, de los mejores de la División seguramente, será titular indiscutible.

Centrales

eng.png Roy Bennett - DF C - 21 años – 6m €.
    Buen defensor, será suplente tras las llegadas de los dos jugadores cedidos por el Brighton, .

sco.png Neil Gray - DF C - 19 años – 5m €.
    Defensa central cedido por el Brighton, viene para disputar minutos y foguearse en competición, seguro que volvera siendo mucho mejor jugador.

eng.png John Lomas - DF C - 22 años – 8m €.
    Otro buen central que tiene por delante a los dos jugadores cedidos pero que seguro que dispondrá de minutos a lo largo de la temporada.

eng.png John Morgan - DF C - 22 años – 12m €.
    Defensa central que llega cedido desde Brighton para adquirir experiencia, será el líder de la zaga.

Laterales

eng.png John McKenzie - DF D - 25 años – 10m €.
    Primera contratación de la era Calvente, se encontraba sin contrato y decidimos que este lateral diestro sería una excelente incorporación para esta dura campaña.

eng.png Nathan Friend – DF/CR D - 20 años – 1m €.
    Joven lateral diestro de buen recorrido, le auguro un gran futuro en el equipo si mantiene una buena progresión, será suplente aunque seguro que disputa algunos encuentros.

eng.png John Lees – CR/ME D - 18 años – 35m €.
    Otro gran jugador de banda diestra, su alta cotización le hacen un jugador idóneo para tratar de paliar la deuda económica del equipo, trataremos de conservarlo, pero una oferta por esa cantidad no podría ser rechazada.

wal.png Phil Haslam – DF DIC - 28 años – 9m €.
    Ya nos conocemos, antiguo jugador del Bryntirion al que no le renove contrato y posteriormente me arrepentí, su polivalencia le hace un jugador ideal para el banquillo.

eng.png Karl Hewson – DF/ME I - 20 años – 7m €.
    Muy buen lateral zurdo, joven y con mucho recorrido, sabe ser duro al tiempo que sabe tratar el balón, un jugador que me ha sorprendido bastante este jugador que apunta para titular.

eng.png Nicky Tate – DF I - 16 años – - €.
    Producto de la cantera del Bognor y jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas, no será titular, pero seguro que dispone de minutos.

Mediocentros

eng.png Michael Taylor - CD - 19 años – 4m €.
    Jugador de eminente corte defensivo que será destinado a la destrucción del juego rival, es joven, pero está predestinado a ser una de las piezas fundamentales del equilibrio del equipo.

Mediocampistas

eng.png Simon Driscoll - ME C - 23 años – 180m €.
    Cedido desde Brighton, llega para tomar el mando del centro del campo, será el eje de todas las jugadas y su aportación será clave.

eng.png Luke Holmes - ME C - 21 años – 60m €.
    Magnífico mediocampista, que tiene el mismo problema que John Lees, su cotización es muy generosa, por lo que una oferta de ese calibre sería irrechazable, mientras tanto, trataremos de exprimir su futbol.

eng.png Chris Morgan - ME C - 21 años – 5m €.
    Otro buen centrocampista, contará con pocos minutos viendo los jugadores que tiene por delante, pero seguro que, ante posibles lesiones o sanciones, será clave que esté en forma.

eng.png Kenny Bailey - MP DC - 22 años – 4m €.
    Buen jugador para el ataque del Bognor, su capacidad para jugar en banda derecha hacen de él un hombre importante cuando la defensa contraria se cierra, disfrutará de minutos a lo largo de la temporada.

eng.png Lenny Yates - MP C - 20 años – 12m €.
    Jugador que lleva el gol grabado a fuego, sería una estrella en cualquier equipo de la categoría, pero este equipo tiene muy buenos jugadores en esta zona del campo y tendrá que hacerse un hueco en la alineación aprovechando los minutos de que disponga.

nga.png Emmanuel Okolie – MP/DL C - 22 años – 1,3M €.
    Cedido por el Brighton, este Nigeriano en el Bognor sera DIOS, maravilloso, no tengo palabras para describirlo, seguro que pugnará por ser el máximo goleador de la categoría, el mejor jugador del equipo, sin lugar a dudas.

Delanteros

eng.png Dean Tinkler – DL C - 21 años – 14m €.
    Buen jugador de ataque, con un buen remate y gran olfato, seguramente sería titular en muchos equipos, pero aquí deberá conformarse con ser del sistema de rotación.

eng.png Dave Gillespie - DC - 26 años – 5m €.
    Tendrá pocas oportunidades, por lo que tendrá que demostrar su valía cada minuto que estñe en el terreno de juego, aún así, queremos mantenerlo en el equipo.

eng.png Gerard Jeffers - DC - 25 años – 12m €.
    Otro buen delantero, aunque también será suplente y su alta cotización le hacen ser un buen reclamo para tratar de acabar con las deudas del club, también tendrá que demostrar su valía cada vez que salte al cesped.

wal.png Adam O´Connor - DC - 21 años – 8m €.
    Espigado delantero de más de metro noventa de altura, no será titular pero será importante en los partidos en los que tengamos que colgar balones al área, seguro que será un quebradero de cabeza para cualquier jugador el tener que defenderle.

eng.png Robert Scholles - DC - 19 años – 8m €.
    Cedido por el Brighton, será el encargado de transformar las ocasiones en gol, en principio apunta para titular, pero tendrá que esforzarse al máximo para mantener el puesto, por detrás están apretando muy buenos jugadores que son propiedad del Bognor.

Jugadores contratados nuevos.
    Jugadores cedidos

Editado por rikype

• Autor
Aún no me entero bien, te largaron del otro equipo tras la goleada 7-0?

sip.... xactamente

• Autor

banner-resultados.gif

01 septiembre 2022

Resultados - Agosto 2022

• bss.png
    Day 1
    solihull.gif
    Solihull Moors
    0-3
    Bognor Regis
    bognor.gif
    (E. Okolie; N. Friend; M. Taylor)

• bss.png
      Day 2
      bognor.gif
      Bognor Regis
      3-1
      Bath
      bath.gif
      (S. Driscoll; R. Scholles -2-)

• bss.png
        Day 3
        hendon.gif
        Hendon
        0-4
        Bognor Regis
        bognor.gif
        (E. Okolie -3-; R. Scholles)

[*]
      bss.png
      Day 4
      bognor.gif
      Bognor Regis
      4-1
      Margate
      margate.gif
      (L. Yates -2-; E. Okolie; R. Scholles)

[*]
      bss.png
      Day 3
      sutton.gif
      Sutton United
      4-3
      Bognor Regis
      bognor.gif
      (L. Yates; E. Okolie; R. Scholles)

Editado por rikype

vaya, estupendo arranque!! Lastima del partido del Sutton, que es un equipo al que le cogi mania porque siempre me ganaba! xDD

Pues ahora a no bajar el ritmo, aunque como Okolie, Yates y Scholles sigan a ese nivel lo veo dificil!!

Bueno no se si sabrás (creo que no hace tanto posteé, aunque a la velocidad que vas vos... ;) ), pero aunque no postee tan seguido sigo mucho tu historia y admiro tu continuidad. Parece que por fin encontraste un equipo donde podés explotar como técnico, espero que esto no sea nada más una primavera y se pueda mantener hasta el final, eso si, no se pudo evitar la tan temida "ley del ex" contra el Sutton.

¡Esto es otra cosa!, si señor...

Que pena que te haya ganado justo tu equipo anterior, te sentis traicionado? jaja.

Te felicito por el gran arranque de temporada y a lograr muchos éxitos que te los mereces despúes de tanta perseverancia.

Un abrazo y mucha suerte en Bognor (dicho sea de paso, que linda está la rubia de la foto de la ciudad jaja).

• Autor

banner-clasificaciones.gif

01 septiembre 2022

Clasificaciones y Noticias - Agosto 2022

clas-ago-2022.gif

boton-cm.gif
//
boton-gol.gif
//
boton-asis.gif

Un mes excelente, ocupando la posición de líderes de forma sorprendente y cayendo exclusivamente en nuestro enfrentamiento ante un
Sutton United
que parece que esta vez si que quiere ser un aspirante al ascenso.

Jugadores han destacado muchos, pero
Emmanuel Okolie
ha sobresalido por encima de todos con sus 6 goles, ocupando además la plaza de máximo goleador este mes.

Por otro lado, en mi primer mes de nuevo en Inglaterra, he obtenido el premio a
Mejor Manager del Mes de Agosto
, gracias a las 4 victorias consecutivas que se han logrado.

Por otra parte, estos seran los enfrentamientos de Septiembre:

cal-sep-2022.gif

Enfrentamientos contra
Bromley
,
Histon
y
Havant
, segundo, tercer y quinto clasificado respectivamente, a los que sería muy importante ganar, más teniendo en cuenta que los tres partidos los jugamos en casa.

Editado por rikype

• Autor

banner-prensa.gif

konerak

Esperemos que no bajen el ritmo esos tres, aunque hay jugadores en el banquillo capaces de hacerlo bien... El Sutton... se ve que me tienen algo de mania....

Saludos!!!!

Lika

Gracias campeon!!! Me alegro que sigas la historia, que, la verdad, ha tenido sus altibajos.... sinceramente he pensado en mas de una ocasión dejarla de lado e iniciar alguna otra que tengo en mente, pero al final siempre acabo volviendo... Creo que me tiene enganchado porque se me está resistiendo, no he logrado llegar a nada aún....

Esperemos que este sea el equipo que me haga mejorar... Y lo del Sutton.. la madre que los pario, en el minuto 7´0 ganaban por 4-1, casi remonto...

Saludos!!!!

Raymon

Lo de la rubia es una foto de la página web de la ciudad... las otras dos son buscadas en google, también de la ciudad, y la que me falta, un mapita "pa" saber mas o menos "ande" queda el barrio.

La verdad que es el mejor arranque liguero de toda la Historia, esperemos que sirva al final....

Y lo del Sutton, pos lo mismo de antes..... me "cagon to"....

Saludos!!!!

Muchísimas gracias por pasaros!!!!

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.