Jump to content

Respuestas destacadas

Exelente mes

Este equipo si que anda bien

Che, me vas a tirar unos mangos?? jaja, me recorri el reino unido viendo los partidos de tus equipos

Jajaja

Impresionante esta historia. Es la primera que leo, me enganché y no pude parar hasta que vi algo terrible:

¡¿Cómo pudieron echarte los malnacidos del Q.U.B. ?!

Tanto me indigné que dejé de leer para postear jajaja

Excelente la historia hasta este punto y brillante tu labor con ese equipo.

Una alegría también ver a un jugador que no elige al Real Madrid, al Man U o algo de eso de entrada, sino que experimenta y empieza desde abajo haciendo su carrera (incluso te digo es más real, ¿qué desconocido sería contratado por la Juventus?)

Luego me pondré al día con tu carrera. Ahora estoy demasiado molesto con lo que te hicieron en Irlanda del Norte.

¡Qué injusticia...!

• Autor

banner-resultados.gif

01 octubre 2022

Septiembre 2022

• bss.png
    Day 6
    bognor.gif
    Bognor Regis
    2-3
    Tiverton
    tiverton.gif
    (L. Yates; N. Gray)

• bss.png
      Day 7
      fisher.gif
      Fisher
      3-2
      Bognor Regis
      bognor.gif
      (G. Jeffers; C. Morgan)

• bss.png
        Day 8
        bognor.gif
        Bognor Regis
        2-2
        Bromley
        bromley.gif
        (E. Okolie; G. Jeffers)

• bss.png
          Day 9
          bognor.gif
          Bognor Regis
          3-2
          Havant & W
          havant.gif
          (E. Okolie; R. Scholles -2-)

[*]
        bss.png
        Day 10
        welling.gif
        Welling
        3-5
        Bognor Regis
        bognor.gif
        (E. Okolie -4-; K. Bailey)

[*]
        bss.png
        Day 11
        bognor.gif
        Bognor Regis
        1-1
        Histon
        histon.gif
        (E. Okolie)

Editado por rikype

• Autor

banner-clasificaciones.gif

01 septiembre 2022

Clasificaciones y Noticias - Septiembre 2022

cla-sep-2022.gif

boton-cm.gif
//
boton-gol.gif
//
boton-asis.gif

Empezamos el mes con dos derrotas preocupantes, por suerte, en el partido contra el Bromley, un rival importante, conseguimos sacar un punto que nos serviria para saber que lo del mes de agosto no era un espejismo, posteriormente dos buenas victorias frente a Havant y Welling nos situaban de nuevo líderes empatados a puntos con e equipos, finalmente, el empate frente al Histon nos deja en una tercera posición en una tabla clasificatoria apretadísima.

De los jugadores,
Enmanuel Okolie
volvió a destacar con 6 goles en 6 partidos, estableciendo además el record del club de goles en un partido con 4, otro jugador que está sorprendiendo gratamente es
Lenny Yates
, que sin hacer ruido se ha colocado como líder de la clasificación de asistentes.

Por otra parte, estos seran los enfrentamientos de Octubre:

cal-oct-2022.gif

Comienza la
FA Cup
, trofeo importantísimo para realizar una buena inyección de caudales a las arcas del club, tenemos un primer enfrentamiento asequible frente al
Whyteleafe
, al que esperamos superar, posteriormente, en la
Blue Square South
, enfrentamiento importante frente al
Eastleight
que se encuentra con nosostros en lo alto de la tabla, contra
Newport
que está en una posición cómoda pero que una serie de encuentros ganados o perdidos le mete en la lucha por ascenso o descenso, y partidos importantísimos frente a
Cambidge
y
Lewes
, que se encuentran en la parte baja de la tabla y es contra ese tipo de equipos con los que puedes perder un campeonato.

Editado por rikype

• Autor

banner-prensa.gif

MaRkItOs

Ya me tocaba volver a tener una alegria no????....

Y sobre lo de recorrerte el Reino Unido.... y la de sistios que has visitado????... la de gente que has conocido???? (la rubia de la foto por ejemplo....)

Sobre lo de los mangos.... pues que te voy a decir... en este equipo cobro 825 € al mes... que en Inglaterra no me dan ni para el alquiler, hay veces que pienso que me tendré que prostituir para poder desayunar.... jejejejeje

Saludos!!!!

Teukro

Bienvenido!!!!

Pues los del QUB, mientras todo eran ascensos nos llevabamos bien... a la primera mala racha pues decidieron que lo mejor era cortar por lo sano, lo que me jodio fue que me largaran justo despues de haber llevado a las vitrinas del club el primer titulo más o menos decente, la County Antrim Shield.... pero bueno, son cosas que pasan...

Sobre lo de empezar desde abajo, la verdad es que nunca me han atraido las partidas con equipos grandes, no se la razon, pero prefiero la presión de los pequeños y enfadarme con el ordenador y mandarlo al "carajo" cada rato....

De todas formas, soy un entrenador normalito tirando a malucho, porque estamos en el año 2022 y lo más importante que he entrenado es en las Divisiones de Honor de Gales e Irlanda del Norte y en Inglaterra no he pasado de la Blue Square Premier... Me queda por visitar Escocia e Irlanda... jejejejeje

Si quieres, te hago un resumen de lo que ha ido pasando hasta ahora y sigues la historia desde la actualidad... ya me diras....

Saludos!!!!

Muchísimas gracias por pasaros!!!!

• Autor

banner-resultados.gif

01 noviembre 2022

Octubre 2022

• FaCup.png
    2º Ronda Clasif.
    whyteleafe.gif
    Whyteleafe
    3-1
    Bognor Regis
    bognor.gif
    (E. Okolie)

• bss.png
      Day 12
      eastleigh.gif
      Eastleigh
      1-1
      Bognor Regis
      bognor.gif
      (S. Driscoll)

• bss.png
        Day 13
        bognor.gif
        Bognor Regis
        8-1
        Newport Co.
        newport.gif
        (E. Okolie -2-; N. Gray -2-; J. Morgan -2-; L. Yates; R. Scholles)

[*]
      bss.png
      Day 14
      cambridgecity.gif
      Cambridge City
      2-5
      Bognor Regis
      bognor.gif
      (E. Okolie; R. Scholles -4-)

[*]
      bss.png
      Day 15
      bognor.gif
      Bognor Regis
      6-2
      Lewes
      lewes.gif
      (E. Okolie -2-; R. Scholles -2-; L. Yates; J. Morgan)

• Autor

banner-clasificaciones.gif

01 noviembre 2022

Clasificaciones y Noticias - Octubre 2022

cla-oct-2022.gif

boton-cm.gif
//
boton-gol.gif
//
boton-asis.gif

La eliminación en la
FA Cup
fue un jarro de agua fría, disputamos el encuentro con numerosas bajas, pero deberíamos haber ganado con realiva facilidad, sin embargo, un arranque de encuentro desastroso nos dejó cayendo por 3 goles a los 25 minutos de juego, y, para colmo, con un hombre menos tras un penalty que significo el último de esos goles.

Pero, por otro lado, los resultados en la
Blue Square South
han sido magníficos, empate frente a un muy duro rival como el
Eastleigh
seguido de tres victorias escandalosas de las que hacen vibrar a la afición, 19 goles a favor en esos 3 encuentros, una verdadera barabaridad. Lo que nos hace seguir en la cresta de la ola, sólo superado en un punto por el lider, el
Bromley
.

Este altísimo nivel ha sido reconocido en los premios mensuales de la categoría, concediendo a
R. Scholles
el premio a
mejor jugador del mes de Octubre
y, al manager
R. Calvente
el de
mejor manager del mes de Octubre
, premios totalmente merecidos tras ver el rendimiento del equipo en la categoría, donde están dando la sorpresa.

Por otra parte, estos seran los enfrentamientos de Noviembre:

cal-nov-2022.gif

Partidos contra rivales de media tabla para abajo a excepción del
Bishop´s
, que siempre ha sido un hueso muy duro de roer, por otro lado, tenemos la oportunidad de resarcirnos de la eliminación de la
FA Cuo
con la participación en otra nueva ronda eliminatoria, esta vez en la
Setanta Shield
, donde nos espera el
Bath
, equipo al que ya derrotamos en la segunda jornada del campeonato y que seguro que nos espera con las armas bien afiladas.

Editado por rikype

• Autor

banner-noticiasextra.gif

12 noviembre 2022

Noticias – Bognor Regis Town F.C.

Las cesiones por tres meses de
Enmanuel Okolie
, máximo goleador del equipo y del campeonato, y de
Scott Driscoll
finalizaban este mes, por lo que el equipo ha tratado de renovarlas, siendo éstas aceptadas por el
Brighton
pero, sorprendentemente,
rechazadas
por los jugadores.

El cuerpo técnico del equipo ha lanzado una ofensiva para lograr dos refuerzos que estén a la altura de las circunstancias, estableciendo contactos con los equipos de la
Coca Cola Championship
Norwich
, con quien
R. Calvente
mantiene excelentes relaciones, y con
Cardiff
para lograr la cesión de los centrocampistas
Chris Nicholson
y
Kevin Todd
respectivamente, aunque aún no hay nada cerrado, por lo que el equipo tendrá que afrontar algunos encuentros con la baja de esos dos hombres.

• Autor

banner-noticiasextra.gif

20 noviembre 2022

Noticias – Bognor Regis Town F.C.

Tras varios intentos y despues de recibir alabanzas por parte del técnico
R. Calvente
, el extraordinario jugador
Enmanuel Okolie
decidió aceptar de nuevo una cesión por tres meses al
Bognor Regis
.

Durante su ausencia, el equipo ha sufrido muchísimo, encadenando dos derrotas consecutivas, lo que daba a entender la importancia de este jugador en los planes de
Calvente
.

Junto con
Okolie
, llega cedido también desde
Brighton
, y también por un periodo de tres meses, el mediocentro ingles de 24 años
Ben Colbeck
, jugador que
Calvente
conoció hace ya unos años en su paso por el
King´s Lynn
, donde también obtuvo su cesión.

Con estas dos incorporaciones, el manager está seguro de volver a recuperar el altísimo nivel demostrado por el equipo hasta ahora.

Si quieres, te hago un resumen de lo que ha ido pasando hasta ahora y sigues la historia desde la actualidad... ya me diras....

Saludos!!!!

Muchísimas gracias por pasaros!!!!

Te agradezco la oferta, de hecho me resulta interesante. Yo pensaba hacer una lectura más por arriba de los años intermedios hasta tu llegada a las ligas Blue Square, particularmente la BSP.

Me interesa cómo te va en la ex-Conference porque yo ando por allí con el Kidderminster Harriers.

Y lo del nivel, por favor. Acabo de arrancar con esta edición del FM -soy veterano de la franquicia- y ya estoy en la hoja con sólo dos victorias en 11 partidos de liga.

¡Saludos y suerte!

• Autor

• banner-prensa.gif

Teukro

Empecemos....

Q.U.B. - Irlanda del Norte - 2 temporadas y media - Empezamos en la Carnegie Second Division, logramos el ascenso como campeones en el último encuentro, teniamos nuestro primer gran ídolo, Lorcan Fairmichael, en el año siguiente, quedamos subcampeones en la Carnegie First Division, enfrentándonos al Cookstown en el Play-Off de ascenso y dándoles una paliza, aqui tendríamos a muchos ídolos, el portero Hugh Scott, el mediocampista John Campbell, pero, sobre todo, el delantero Brian Quilty. Nuestro debut en la Carnegie Premier Division no fue tan bueno como se esperaba, casi al final de temporada caíamos a puestos de descenso, por lo que la directiva consideró que había que buscar soluciones y me cesaron justo despues de que ganaramos por primera vez una de las Copas que se juegan en Irlanda del Norte, la County Antrim Shield.

Sutton United - Inglaterra - 2 temporadas - Me mude a Inglaterra y tome el mando de uno de los peores equipos de la Blue Square South, empezamos haciendo una muy buena campaña, acabando septimos, en la segunda temporada, trate de asaltar los puestos de Play-Off, pero acabamos el 13 por una serie de malos resultados que particularmente achaco a las muchas bajas que tuvimos.... La Directiva decidio no renovarme...

King´s Lynn - Inglaterra - 4 temporadas - Cambiamos de Division, esta vez a la Blue Square North, dirigiendo a un recien ascendido desde divisiones inferiores, en la primera temporada logramos el ascenso a la Blue Square Premier en el Play Off de ascenso, a la siguiente temporada descendimos, luego estuvimos dos temporadas tratando de volver a ascender pero no hubo suerte. De este equipo guardo muy buenos recuerdos, Bobby Hassell, Andy Murray, Kjell Roar Hellvik, muchisimos jugadores importantisimos...

Cwbran Town - Gales - 1 temporada - Bueno, fiche por este equipo y la partida se jodio, por lo que tuve que cargar una copia de seguridad en la que aun no había sido contratado y.... no me contrataron, por lo que me pegue un año en blanco....

Lisburn Distillery - Irlanda del Norte - 3 temporadas - Empezamos en la Carnegie First Division, logrando la segunda plaza y batiendo en el Play Off al Bangor, por lo que logramos el ansiado ascenso, luego, una temporada en Carnegie Premier Division para olvidar, volvimos a descender, pero juntamos un equipazo para asaltar de nuevo el ascenso, firmé la renovación solo por un año con la firme convicción que, de no lograr ese ascenso, me marcharía del equipo, todo empezó muy bien, conseguimos el primer título, la Copa de la Liga Intermedia, llegamos a semifinales de la Copa Steel e Hijos, eliminamos al QUB, que ahora es uno de los grandes de Irlanda del Norte, en la County Antrim Shield, pero en la Carnegie First Division no lograbamos subirnos al carro de cabeza, rondando siempre la tercera y cuarta plaza mientras Newry y Brantwood nos hacian la goma, nos acercabamos, y volviamos a perder fuelle, así hasta que a dos partidos del final del campeonato perdimos todas las chances de alcanzarlos, por lo que basandome en mi decision cuando firme el contrato, decidi dimitir de mi puesto como manager para así dejar paso a otro que pudiera montar el equipo con tiempo. De estas temporadas destacaria el poder ofensivo del equipo, Adam Eastwood, John Scullion, Carl Forres, Alan Robinson y Mark Wright, y, en menor medida, la solidez defensiva que aportaron Anthony Armstrong y Jani Kitic, junto con Chris Lavery y John Smith que realizaban labores de desgaste en el centro del campo. Las subidas por banda de Andy Rudy y Frankie Mercer... Un gran equipo...

Bryntirion - Gales - 1 temporada y poquito - Un equipo que hacia poco que había ascendido a la Division de Honor galesa, con muy poquito nivel, en la primera temporada logramos salvarnos a falta de dos encuentros, en la segunda campaña, tras una serie de malisimos resultados decidieron cesarme....

Y ya esta, recien fiche por este Bognor Regis, equipo de la Blue Square South que lleva muchos años sin pasar muchos apuros pero sin pretensiones de ascender...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.