Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Saques de Esquina

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo,esta vez abro este tema para preguntar si a vosotros tambien os pasa que pitan muchas faltas al sacar de esquina cuando hay gol. Eso me ha pasado el 90% de las veces,meto gol,y a los 2 segundos me pita falta,he malgastado un buen numero de goles asi. Queria preguntar si es por algo en la configuracion (entradas duras,etc).

Gracias de antemano

un saludo

A mi me ocurre lo mismo, y todavia no he ncontrado la solucion :D

Es cierto, en más de la mitad de los córners que un jugador tuyo cabecea y es gol, te pitan falta, o algún offside raro... Uno se acostumbra. Ya ni cantes los goles hasta que saquen de medio campo, porque, promedio, un gol por partido te anulan...

la verdad es insoportable esto....me anulan 1 o 2 goles por partido, ya es demasiado.

Pero no hay solucion, es un fallo horrible.

fallo gordo del juego!!y lo peor esq cuando ellos la cuelan no es falta. pasa muxo y me jode aun mas que no te puedas qeja xq nunk tienes la razon y te sancionan

Yo salgo de dudas mirando al árbitro; si se mueve hacia el mediocampo después del gol, ha sido válido. Si no se mueve, anulado xD

a mi me pasa lo mismo pero siempre es el mismo jugador juego con la catolica y cuando sebastian miranda mete gol ya no los celebro casi siempre es anulado :D porke empuja algun jugador.

A mi tambien me pasa con la Cato...con Gary Medel :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.