Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

EDIT: El problema ahora es que pierde los efectos al ser movido y no se por qué. También hay problemas con los bordes, a ver si me podeis dar una solucion.

andreyarshavimfv9.png

Ya cuando este perfecta pondre las ID pero a ver si me decis que pasa.

Gracias

Jhad como se puede redimensionar no por pixeles si no por una flechita para hacerlo mejor en la imagen del jugador por ejemplo

la de Gabriel Tamas de Rumania

52136.jpg

Jhad como se puede redimensionar no por pixeles si no por una flechita para hacerlo mejor en la imagen del jugador por ejemplo

la de Gabriel Tamas de Rumania

Elige la herramienta selección, pulsa botón derecho sobre la imagen, pincha en transformar, o transformación libre o algo así (yo tengo el photoshop en ingles). Acuerdate, cuando muevas las flechitas, de dejar pulsada la tecla Shift para que quede proporcionado, si no te quedará deformado como le pasa a jonathanfdez.

Bueno, me iba a poner a hacer algunos reemplazos del Getafe que están más que lamentables (Mario, Licht), pero me he encontrado que he perdido el template que tenía en las profundidades mi disco duro. Me he bajado el último que pusiste, Jhad, pero prefiero el anterior, el que tenía las banderas separadas por continentes. Lo malo es que no me acuerdo de donde está el link para descargarlo, si alguien me puede decir de donde bajar ese template, se lo agradeceré.

Yo creo que esto es lo mejor que lo puedo hacer: ¿Que opinais? ¿Qué hay que mejorar?

478803mf9.png ID: 478803

Saludos.

Yo creo que esto es lo mejor que lo puedo hacer: ¿Que opinais? ¿Qué hay que mejorar?

478803mf9.png ID: 478803

Saludos.

Pulsa la tecla Shift cuando redimensiones la imagen, la cabeza de Arshavin está deformada.

7868192.png7868192

7540774.png7540774

Mira, hosepu, siguiendo los pasos del tutorial te debería quedar así:

7540774.png

- Al redimensionar, deja pulsada la tecla Shift para que no quede deforme

- Pon la capa del desenfoque gaussiano encima de la original

- Borra bien la parte transparente, porque quedan restos cerca del marco.

- Y procura, a ser posible, no cortar parte de la cabeza del jugador

EDIT: Vale, ya encontré el template que buscaba, que viene ya con todas las banderas incorporadas. Gracias de todos modos.

voy a seguir trabajando en el Tuto, espero poder colgar una versión premiliminar hoy, de allí voy editando dependiendo de las preguntas que haga la gente.

<actualmente trabajando en el tuto>

7541728la4.png7541728

zinedios así ? que hay que mejorar

La imagen está mejor, más proporcionada. Fijate en las esquinas, que están sin borrar. Además, en la parte diagonal, a la izquierda de la bandera, sigue habiendo pequeños "restos" de imagen sin borrar. Por otra parte, acuerdate del paso de duplicar la capa de la imagen, darle desenfoque gaussiano al 2.0 y poner en Superponer.

De todos modos, yo que tú esperaría un poco a que Jhad acabe su tutorial, seguramente allí de respuestas a todas tus posibles dudas.

Hola a todos, sigo intentando hacer la primera face, pero tengo un problema, el problema es al redimensionar la imagen (si no lo hago por lo de transformacion libre me queda deformada, y si lo hago asi no se como controlar el tamaño de la imagen).

Necesito ayuda con esto.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.