Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Reemplazos

Nuevos - Viejos

135889.png - reemplazo135889.png /---/ 34009070.png - reemplazo34009070.png

65002338.png - reemplazo65002338.png /---/ 320772.png - reemplazo320772.png

6703751.png - reemplazo6703751.png /---/ 7458304.png - reemplazo7458304.png

811021.png - reemplazo811021.png /---/ 6701831.png - reemplazo6701831.png

1502706.png - reemplazo1502706.png

Cambio de bandera

6705069.png

Nuevo

67061723.png

(PD: En el caso de Nyom o Lucena era imposible cuadrar más la imagen tanto en horizontal como en vertical, pero creo que mejoran las anteriores.)

Editado por Jack Bauer

salsiwicho - Imágenes como las de Bermúdez y Navarro no se aceptan. Diego Farias es brasileño y la face está mucho a la derecha... Además, la calidad de imagen es baja.

51001690.png

Revisando la carpeta de las faces de los jugadores me encontré que en México existen muchos jugadores que ya no estan en la base de datos, sería bueno hacer una revisión a todos los países, o , tener un encargado de cada país para tener el facepack actualizado conforme al fm 2011 y pasarte el informe de los jugadores que hay que borrar y todo lo demás, que te parece mi propuesta?

Editado por salsiwicho

la idea es sacar a los jugadores fallidos, ya que no vendrán en el próximo update (aunque no hay update hasta el f2012 por lo que entiendo tu punto...) pero bue... yo igual lo quitaría... de aquí a que salga el 12 seguro se nos olvida.

-----///---

nadie me preguntó.. pero ya que estamos negando reemplazos xD yo tampoco pondría la de fran mérida...

salsiwicho

bro, pero no están porque los cambiaron de ID o no están porque q se yo... se retiraron o fallecieron,algo así o simplemente no salen en esta versión?

búscalos por el editor porque a lo mejor no tienes todas los jugadores de México cargados en tu partida y por eso no los ves...

Jack Bauer

bro, se pueden hacer pero hay que hacerles un "truco" en el tutorial sale explicado con el face asenjo, si quieres postea las fotos de nyom y el otro y las hago.

Editado por Jhad

Jack Bauer - Por favor, pasar por el centro de ayuda. Las faces no se hicieron correctamente.

---

salsiwicho - Yo ya lo había propuesto, pero nadie se puso a disposición. Lo he hecho con jugadores brasileños, si alguien está interesado en hacer de otros países, mándame una lista de jugadores.

---

Jhad - Don't worry. No había añadido.

Editado por pnkrckr

Jhad

Allan Nyom: http://s5.as.com/recorte/20100906dasdasftb_45/C280/Ies/20100906dasdasftb_45.jpg

Manuel Lucena: http://s5.as.com/recorte/20100928dasdasftb_72/C280/Ies/20100928dasdasftb_72.jpg

---

pnkrckr

Disculpa las molestias, no sabía que estaban tan mal y pensé que mejoraban lo que había, aunque no era fácil dado que no hay demasiadas fotos de calidad de los jugadores del Granada CF.

De todos modos era por actualizarlos para mi partida, la próxima vez no molestaré con lo que haga.

La calidad de las imágenes es suficientemente buena para hacer faces, yo sólo dijo que no se hicieron de la forma correcta, por varias razones, y en el centro de ayuda alguien podría explicar cómo hacer mejor.

pnkrckr Yo te ayudaré con México.

Jhad , El reemplazo de Fran Mérida cumple todas las características y además es una foto tipo acción que es lo que se toma primordialmente para realizar la face. La anterior es foto tipo ficha. Pero bueno, Pnk tiene la ultima palabra.

A , y de los jugadores, ya no estan en la base de datos del juego porque tengo cargada todos los jugadores mexicanos y no se encuentran los jugadores de distintas faces.

Editado por salsiwicho

Cuando copio updates a la carpeta player me manda copiar y remplazar o copiar ambos archivos que debo hacer?

Jack Bauer

bro, pnkrckr te dice lo del hilo de ayuda dice porque allá te dan tips para hacerlos mejores, a lo mejor suena "seco" pero lo que pasa es que no habla español fluido y como está escribiendo ayudado con un traductor quizás algunas cosas se pueden entender diferente a como él lo quiso decir... (por poner un ejemplo.. a lo mejor el que trate de "usted" lo entiendes como chocante o burla por ser formal pero es la traducción .

los faces están bien lo que pasa es que nos hemos vuelto muy exigentes xD y eso a lo mejor aleja un poco a los nuevos, pero la idea es que se hagan de una forma concreta para no tener que reemplazarlos después.

en un rato hago los jugadores de la foto, si quieres tomo screens para que veas el truco /(igual está en el tutorial).

gracias por subir las fotos.

salsiwicho

siempre será cuestión de gustos bro, pero por lo menos la anterior, a mi gusto tiene mejor calidad, mejor pose, se ve más de frente el jugador y es relativamente más nueva.

si van a sacar esos jugadores no los borren, tengan los que sacaron en una carpeta fuera del pack, porque seguro los reincorporan para el 12 aunque quizás con ID diferente.

Miguel Angel Gonzalez

todo está explicado en el primer post. léelo y lo instalas sin problemas.

-----------------------------------------------///////---------------------------

por favor vayan pensando que fotos son buenas para actualizar las del primer post que tienen años siendo las mismas....

de esa forma rehago el primer post cuando salga el completo...

si falta algo por explicar, etc etc... aprovechen ahora y me dicen para cambiarlo.

Editado por Jhad

Creo que la votación ya está definida... Partes de 1 GB.

---

Jhad - He eliminado los jugadores que se han jubilado, así que no creo que existe el riesgo de que vuelvan a DB... A menos que decida convertirse en entrenadores después de mucho tiempo, algo que ocurrió recientemente con un comentarista de televisión, después de 16 años.

Posibles reemplazos (Viejo-Nuevo):

11133.png-11133.png

6700151q.png-6700151.png

856882a.png-856882b.png

ff8d250409c84534708c39648ec03935o.png-821112.png

Son más actuales que las anteriores, si son mejores o no será decisión del que lo haga. Pero bueno, las dejo ahí por si creen que alguna puede servir.

Editado por MaTuT3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.