Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Cuando copio updates a la carpeta player me manda copiar y remplazar o copiar ambos archivos que debo hacer?

Hola como estas, debes copiar y reemplazar....eso significa que ya tienes una imagen del jugador pero la actualizaras con una mas nueva...repito COPIAR Y REEMPLAZAR...Saludos

MaTuT3 - Con todo respeto, usted necesitará mucho tiempo para aprender mejor cómo hacer faces hasta que sean suficientemente buenas para reemplazar estas faces, que son excelentes. Será mejor que se dedique a hacer faces de jugadores menos conocidos.

No sirve de nada que diga "con todo respeto" si luego no lo demuestra en su mensaje. Mi tolerancia llegó hasta acá. Suerte en el pack

Decir que sus faces no son mejores que las actuales es falta de respeto?

Ya han pasado dos años que soy parte de ese pack y no me atrevo a tratar de hacer un reemplazo de esas faces, porque sé que es muy difícil de mejorar. No veo esto como falta de respeto, sino como realismo.

Editado por pnkrckr

Nueva:

28047215.png

102355.png

Reemplazo

Vieja/Nueva

120359432.png12035943.png

430526102.png43052610.png

6850762.png685076c.png

56616672.png5661667.png

56648892.png5664889.png

PNK , tambien hay demasiados errores en los arbitros.

salsiwicho - No encontré ningún Antonio Rios con este ID... El nombre es lo correcto?

Decir que sus faces no son mejores que las actuales es falta de respeto?

Ya han pasado dos años que soy parte de ese pack y no me atrevo a tratar de hacer un reemplazo de esas faces, porque sé que es muy difícil de mejorar. No veo esto como falta de respeto, sino como realismo.

Por qué no me ayuda a mejorar entonces? Respeto no es desmerecer todo lo que hago, como lo hace desde el primer día. Yo no dije que las faces fueran mejores si no más actualizadas, ya que no sé y usted sí, por qué no me dice en qué estoy fallando? Eso es respeto?

Tiene el ego muy alto y es una lástima que el pack oficial de un foro tan importante dependa de una persona que no puede hacer más que criticar todo lo que uno hace.

desmerecer todo lo que hago, como lo hace desde el primer día

Si realmente hago eso, entonces por qué es que he añadido algunas faces realizados por usted en el pack?

Decir que la cara no es mejor es parte de mi "trabajo". De hecho, no tengo mucha paciencia para explicar, porque yo soy brasileño, no hablo nada de español y todo lo que escribo aquí es generado por un traductor para evitar errores. Por desgracia, no hay muchas personas que pueden ayudar, y como yo estoy aquí con cierta frecuencia, casi siempre yo trato de guiar a los nuevos.

PNK, no hagas caso es siempre lo mismo.. saludos.. y no hace falta q yo lo diga pero haces un gran trabajo..

MaTuT3

ok.... Ninguno de los reemplazos que pusiste en la página anterior mejora lo actual.

no hagas drama bro.

si te sientas a verlos te darás cuenta... sino.. entonces no te lo decimos.. pero no mejoran, y mucho menos tratándose de jugadores conocidos.

aprende con jugadores no importantes, pule la forma de hacerlos con esos, mejora haciendo eso... porque nadie le importa si un tercera de korea queda un poco chafado pero los jugadores importantes si tienen que quedar bien.

si estás aprendiendo algo no puedes pretender ir a cambiarle el face a casillas. Por lógica.. no es pedante no es que tenemos el ego inflado.. es que todavía no sabes ni siquiera el tipo de fotos que buscamos, la pose, el tamaño, como poner el brillo bien, etc etc...

Nos gustaría contar contigo como facemaker, y vas por buen camino, en poco tiempo estás haciendo mejores faces cada vez, pero sino puedes aceptar un simple comentario... entonces no te los hacemos, pero ese tipo de reemplazos no entran... si sigues con el pack al pasar del tiempo me entenderás...

Una de las cosas que dice el primer post cuando se explica de que va este pack es ... "el que lo lleva decide que va y que no" y si en alguien confío para tomar esas decisiones es en pnkrckr.

----////---

ok....

la encuesta

19 votos para partes de 1GB

17 votos para partes de 100 MB.

entonces... se hace igual q antes... se ponen las partes de 1GB en el primer post y los mirrors en partes de 100mb c/u

si por casualidad no estoy cuando hagan el "release" del completo, recuerden que 1 solo lo pique en partes y lo suba a un servidor, y los otros mirrors sean copias de ese.

vamos que me enredé.. pero para que los links sean intercambiables tienen que ser las mismas partes :facepalm: creo q se entendió...

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.