Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¿Alguien sabe que diablos le pasa a Photobucket?

los leo y no lo puedo creer....

en serio....

no quieren un pack de la mejor calidad posible? no quieren las cosas bien hechas? es por el bien del pack... ustedes creen que a pnkrckr le gusta estar todo el día diciendo lo que están haciendo bien o mal?

es un actitud ante la vida señores... no se puede hacer las cosas mal porque "mejor que nada son"... al final del día, cuando jueguen y les aparezcan esos jugadores dirán... "que cagada no están centrados"...

dejen de criticar o de "emitir sus muy validas opiniones" o como quieran llamarlo... es por el bien del pack que se pide un cierto nivel de calidad en los faces...

este es un pack de 65000+ faces señores... hace mucho que pasamos de "lo que sea para sumar faces vale".

no se dan cuenta que todo lo que se hace, se les hace para mejorar el pack...

últimamente se quejan de que si se elimina un jugador fallecido del pack, que si lo mandaron al post de ayuda, que si los mandaron a leer el primer post, que si yo se que están malas pero si me pongo terco seguro las incluyen, que si su reemplazo "yo se que que no mejora pero no me llamó "baby" cuando me lo dijo e irió mis sentimientos" ya señores... no se que edad tendrán pero por lógica no todos pueden tener 8.

yo ya no estoy activo en el foro, pero siempre paso a ver como sigue el pack, creo que ya lo hago por instinto, abro el firefox, abro el hilo del pack. y siempre leo más o menos que está pasando.. y lo digo en serio les digo.. se pasan de pesados.

lo que van a lograr es que se harte pnkrckr como me harté yo hace tiempo, y al final el pack se vaya a la mierda.

dejen al bro pnkrckr, trabajar tranquilo si les gusta este pack es porque tiene una calidad de faces mejor a la del cutout. ¿o no?

------------------------////--

Neekon

bro, so quieres usa http://subefotos.com/ que a mi me ha resultado bien.

subes cualquier face y cuando te lo muestre, a la foto que pone le das botón derecho y "copiar dirección de la imagen" esa la pegas como el link de imagen en el foro y ya.

lo malo es que no tiene multi upload, pero mientras arreglan photobucket sirve.

Editado por Jhad

Hola a todos, llevo un tiempo sin postear pero tengo problemas con el pc y estoy haciendo limpieza intentando solucionarlo ( aunque creo que me tocara hacerme con uno nuevo, cuando pueda claro xD ), en cuanto lo tenga resuelto volvere.

De paso dar animos a Pnkrckr que creo que esta haciendo un trabajo excelente, no me parece que este siendo duro ni menospreciando a la gente, simplemente hay que decir las cosas como son, yo al principio tambien pensaba que las hacia bien y si no es por la caña que me dieron no huebiese llegado ha hacer las faces como las hago ahora, sigue asi Pnk que vas muy bien.

Tambien dejo estos REEMPLAZOS que tenia hechos:

Nueva - Vieja

114847.png - 114847.png

464848.png - 464848.png

458064.png - 458064.png

5643689.png - 5643689.png

Saludos y hasta pronto espero.

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

1123.png - 1123-1.png7868749.png - 7868749-1.png

35002219.png - 35002219-1.png55023086.png - 55023086-1.png

Yo no he dicho que tiene que rehacer todas las faces, sólo las que no están centradas.

No hay NADA de 'milimétrico' en mi solicitud. Me dijo que la diferencia es visible sin la ayuda de un medidor, todo lo que necesita es un poco más cuidado al hacer la face, prestando atención a este detalle.

Decir que estoy menospreciando el trabajo de otros y estoy haciendo perder su tiempo es una tremenda falta de consideración. Y sobre el tiempo que pasé aquí nadie habla? Me paso por lo menos 1 hora diaria en este foro. Sólo para escribir el post anterior me pasé más de una hora, buscando las palabras más adecuadas que podrían explicar mi punto de vista. También es agotador y difícil, pero parece que piensan que vengo al foro sólo para criticar a los demás y sólo me dura 2 o 3 minutos.

Tal vez debería cambiar mi postura y simplemente ignorar... Si alguien publicar faces malas no voy a decir nada y simplemente no añadirlas al pack... Ni siquiera voy a explicar por qué no he añadido si se lo preguntan. Es este el tipo de actitud lo que quieres?

Cómo se nota que los nuevos no saben que pasará si se harta o aburre pnkrckr... Acaso los "nuevos" están locos y no saben que puede asumir Markitos xD?

Editado por catolocura

¿Hay alguna manera de evitar la marca de agua de Propaganda/Photoshelter?

Pnk, lo que he querido decir es que seguramente si les dices esto así o lo otro asá, los que quieren hacer las faces se lo replantearán y cambiaran su comentario. Es una tontería la contestación, no te cuesta mucho más el dar tu opinión de por qué no sirva la face y a la vez motivarás a los que quieran aprender y te evitarás de que te contesten lo que te han venido contestando últimamente.

Mi comentario no ha sido para criticar tu trabajo, en ningún momento lo he criticado y es más, lo he agradecido y lo volveré a agradecer las veces que haga falta porque creo realmente que este facepack es magnífico.

Saludos!!

Cómo se nota que los nuevos no saben que pasará si se harta o aburre pnkrckr... Acaso los "nuevos" están locos y no saben que puede asumir Markitos xD?

Jajaj, no yo ya dije que aca no volvia despues de lo que paso la ultima vez. Que, ahora que pienso los que la bardearon con migo no aparecieron mas pero bue. Y ahora creo que pnkrckr entiende lo que yo sentia xD

a

Editado por TupacAmaru

A los que critican a pnkrckr, yo tambien antes pensaba como ustedes, pero despues entendi que si quiero ser parte de este pack, hay que atenerse a lo que se pide.. Y cuando entiendan eso, entenderan que pnkrckr esta haciendo un trabajo increible y muy cansador, lo hace sin recibir nada a cambio, asi que mas que reprocharle hay que felicitarlo y agradecerle..

Por otro lado, Markitos, sos tremendo chupamedia.. Va con onda..

Reemplazos (nueva-vieja):

3268.png - 32682.png ||| 3269.png - 32692.png

2571.png - 25712.png ||| 3267.png - 32672.png

3507.png - 35072.png ||| 3422.png - 34222.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.