Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

dos favores a los facemakes....

en la carpeta extras se encuentra el default (el face de "la cara silueta" que pone cuando no tiene face un jugador) hace tiempo que quiero ponerle "algo" en donde va la bandera...

quería aprovechar el completo para añadirlo cambiado, así que se aceptan propuestas. no se... un mapamundi, el logo de fifa, lo que se les ocurra....

lo que si tienen q tomar en cuenta es que es uno solo para los jugadores sin face de todo el mundo, así que no se podría poner el logo de la comebol... por ejemplo....

y la segunda es una tontería pero igual...

posiblemente ninguno se ha dado cuenta, pero en la carpeta extras se encuentra otra de faces Genéricos, que incluye todas las mascotas de mundiales y copas América.

(que en su momento salió de la idea de jugar con Naranjito como foto del manager xD)

si alguno podría hacerme el gran favor de añadir la mascota de la copa América de este año... se lo agradezco.

http://www.ca2011.com/organizacao_mascote.php acá tienen los dibujos oficiales (si me preguntan.. un asco de mascota)

pero igual para completarlo todo...

edit.. a lo mejor sirve más esta

http://www.emprendedoresnews.com/wp-content/uploads/2011/04/Mascota-de-la-Copa-America.jpg

bue.. quizás la primera porque es la oficial.. pero como quieran... gracias de antemano.

edit2... yo como que mejor voy reinstalando el fotochó xD porque me acabo de dar cuenta que no están los de las eurocopas y aunque nadie usa esas cosas a mi me hace ilusión que estén todas... xD

si alguno se ánima a ayudarme nos repartimos el "trabajo" para hacerlas más rápido.

Editado por Jhad

Copio algo que escribí en el Centro de ayuda y nadie contestó:

No conozco muy bien el criterio por el cual se eligen ciertas fotos por sobre otras, entonces pregunto:

No creen que con esta foto ( http://img189.imageshack.us/img189/803/80511766.jpg ) podría hacerse una mejor face de Bojan que la que tiene actualmente?

Zotto por que decis que soy chupamedia? Ahora si lo haces por lo que dije de P, entonces te recomiendo que te calles y sigas haciendo faces si no sabes como son las cosas.

Editado por MaRkItOs

Tras corregirlas con la inestimable corrección de pnkrckr, que me ha ayudado para colgar ya unas cuantas (principalmente del Granada CF) en el Centro de Ayuda:

Nueva - Actual

28015870.png - reemplazo28015870.png /---/ 28010835.png - reemplazo28010835.png

5107408.png - reemplazo5107408.png

MaTuT3

bro, tanto la actual como la que aparece en la carpeta ALT de bojan son mejores.

lo que te recomiendo es centrarte en hacer reemplazos de jugadores que los necesiten, de esa forma en verdad mejoramos, porque cambiado faces excelente por otros iguales.. no mejoramos el pack.

hay cantidad de equipos de segunda y segunda b española que les vendría bien uno que otro reemplazo, por favor no se empeñen en hacer jugadores famosos cuando están empezando. ya entenderán por q cuando tengan un par de meses más acá...

edit...

acá están las mascotas que faltan hechas de cualquier forma, pero igual nadie las usa xD --- por favor pnk agrégalas a la carpeta extras mascotas...

Copa América (solo faltaba esta)

suri.png

Eurocopas

beneluckuy.pngbernie.pnggoliat.pngkinas.pngpeno.pngpinocchior.pngrabbitv.pngslavekyslavko.pngtrixyflix.png

creo que todavía faltan las de la copa de Asía... luego las veo.

Sigo buscando "algo" que ponerle al espacio de la bandera en el template para los jugadores sin face... se aceptan sugerencias...

Editado por Jhad

Jhad - Para el hueco de los jugadores sin face, creo que la bandera FIFA sería el más adecuado, o algo de Fair Play.

Nuevas:

43017926.png51012185.png43053029.png

Reemplazo:

Viejo/Nuevo

1330422.png133042.png19030993.png19030993.png

56648492.png5664849.png 719801.png719801.png

957002.png957002.png

Bueno después de un tiempo, cuelgo algunas faces xD

Pnk, no sé si me equivoqué al aplicar el desenfoque gaussiano, pero si quieres que rehaga alguna face por esto o por otra cosa solo dímelo.

Que sepáis que Pnk tiene todo nuestro apoyo aquí, así que si alguien lo pone en duda, haber estado cuando nadie se ofrecía a llevar el pack.

NUEVAS:

8441273.png28018697.png2104826.png

REEMPLAZOS:

Nuevos - Viejos

29017326.png - 29017326.png

37013324.png - 37013324.png

bernie.pngrabbitv.png

Originalidad 0

El_Cuervo - No veo cómo esta imagen podría ser mejor que la actual... La intención es que las faces no muestran ninguna referencia a los clubes o patrocinadores, y la calidad de imagen es casi la misma.

---

Ogunsoto - No hay mejor imagen para Philliskirk? Esta imagen es muy extraña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.