DE LA HOZ CAMBIA EL REAL OVIEDO POR ARABIA César de la Hoz dice hoy adiós a su etapa como jugador del Real Oviedo, el centrocampista de 33 años, deja la capital del Principado tras un año en el que ha jugado 35 partidos con 4 goles y 1 asistencia, y se va a Arabia, en concreto al Al-Faisaly, que pagará al Real Oviedo 1,1 millones de euros por su pase. Deja la disciplina azul un centrocampista veterano, polivalente ya que también puede jugar de central, bueno en labores defensivas y que el año se había destapado participando bastante en la ofensiva ovetense. El jugador cántabro ha dejado unas palabras como despedida de su etapa con el club: “Carbayones, todo principio tiene su final, y el mío en Oviedo ha llegado hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y haberos ayudado a conseguir el objetivo de ascender. Pero hay veces en la vida que llegan ofertas irrechazables por una cosa o por otra, y aunque me da pena marchar, creo que es buen momento para hacerlo. Hay buena plantilla, con jugadores jóvenes que me van a quitar el sitio rápido, así que, estáis en buenas manos. Agradecer a mis compañeros, médicos, staff, entrenadores y a toda la afición el cariño que me habéis dado esta temporada. Hasta siempre. ¡Hala Oviedo!.” Por su parte, Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo quiso dedicar unas palabras al centrocampista: “Lo primero, quiero dar las gracias a César por la temporada pasada que ha estado con nosotros, dándolo todo por estos colores y siendo muy importante en la consecución del ascenso. Llegó esta oferta a la oficina y se la pasamos a él para que decidiera si irse o no, y cuando nos dijo que lo mejor era separar caminos, lo aceptamos y seguimos adelante. Le deseamos lo mejor a partir de ahora a César.”
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.