Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hey,nadie puede responder mi pregunta?

Puede ser que no ande por que descargue partes de megaupload y partes del mirror?

Esto no esta especificado en ningun lado

Muchacho, ya te han dicho que dejes de repetir las mismas preguntas y de tocar las pelotas. Un poquito de paciencia, por favor. Subida de barra al canto, claro.

dejo una noticia :) poner en el buscador de gettyimages "Toulon U21 Tournament" y van a encontrar un monton de imagenes tipo himno para hacer reemplazos o tal vez algún nuevo.. espero alguno se entusiasme sino en un tiempo seguro lo vere yo.. saludos!!

La página que dice cuervo es ésta. Pero vienen con el gettyimages y no lo sé quitar, tendré que aprender un dia. Aparecen jugadores conocidos como Paloschi

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

5780875.png - 5780875.png /// 58045769.png - 58045769.png

NUEVOS:

5703176.png5703375.png5704147.png66003036.png

43058635.png36024099.png85078861.png

Imagen para reemplazo de Thiago Alcántara

1307704103_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

el "truco" para quitar las marcas de agua de getty images sale explicado en el tutorial...

ok... revisando un poco esto....

Actualizado el primer post y los mirrors para el update 7.1, de nuevo gracias bro por seguir con el pack.

---///--

un favor... la de Paloschi que sale en getty es excelente, si alguno se anima, creo que la anterior es de hace 2 años.

MaRkItOs

actualicé el primer post con el link a tu pack, se me había olvidado, si puedes pídele a algún graphicer que por favor te haga un banner más pequeño para que no ocupe tanto espacio... igual puse el que tienes en tu post acá.

---///--

vi la foto para borrar y la verdad no está díficil el problema es q hace tiempo no uso windows y no tengo el fotochó intenté hacerla en esa cochinada que es el Gimp pero jamás entenderé como demonios funciona la GUI. igual no es facil utiliza la clone tool hace click en una parte un poco más abajo y luego en la parte donde está la letra. (lo que hace realmente la herramienta es simplemente copiar un pedazo completo encima con algo de opacidad para que no se vea tanto.

respecto al juego, logré que corriera en ubuntu, pero se queda pegado al instalarle el facepack y jugar sin faces no es lo mismo. Por lo que "por ahora" no postiaré ni jugaré.

Editado por Jhad

Hey,nadie puede responder mi pregunta?

Puede ser que no ande por que descargue partes de megaupload y partes del mirror?

Esto no esta especificado en ningun lado

Creo que tu problema está entre tu ordenador/computador y la silla.

Acá hay varias fotos que pueden servir, por si les interesa.

http://www.zimbio.co...ent/54Pdmnsv89v

http://www.zimbio.co...ent/c4bBQHWE6Me

Editado por catolocura

Chicos, no tengo el photoshop, así que no puedo hacer el reemplazo de Paloschi, pero aquí les dejo la imagen sin la marca de agua:

xbygef.png

Mejor calidad:

Alberto+Paloschi+Italy+v+France+Toulon+U21+KknaTS9b_NQl.jpg

Una buena parte de estas fotos también se encuentra en Zimbio, sin marca de agua.

---

Qué piensan ustedes de este reemplazo para Ganso?

Nuevo - Viejo

19028171.pngreemplazo19028171.png

Creo que mejora la actual.

Editado por pnkrckr

Para mi esas imagenes de Ganso y Paloschi son mejores q las actuales.

Editado por Raatker

Para mi esas imagenes de Ganso y Paloschi son mejores q las actuales.

Para ti y para todos :blink:xD . Gracias Pnk por poner lo de "Ganso", supongo que ahora con la copa america, si al final lo convocan, tendremos buenas fotos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.