Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

734369-1.png

Esta no es la face actual de Meireles. (creo que nunca fue...)

Anterior - Propuesta mia - Propuesta Kain - Propuesta con foto de Jhad

7456688-1.png - 7456688.png - 7456688.png - 7456688.png

che yo los pongo en misdocumentos/sportinteractive/picture/player y en el juego recrgar skin y todo eso y no me aparecen

Por favor, leé el primer post de este hilo:

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player"

Primero de todo, muchas gracias por el trabajo que hacéis, sois unos cracks. He tenido unos problemillas para instalar el facepack en el mac (soy novato en mac y realmente poco hábil en temas informáticos), pero gracias a vuestra guia no he tenido que molestar pidiendo ayuda.

Dicho eso, quiero colaborar aunque sea con algunas fotos que he visto que faltan y que podría conseguir. Hay unos 6-7 jugadores de mi pueblo (Sant Cugat del Vallès) algunos de los cuales la foto es antigua o, directamente, no tienen. Cómo queréis que os mande las fotos? Ya buscaré el nombre y el número de los jugadores pero antes de mandar algo inútil preferia preguntar antes.

Muchas gracias de nuevo y mucho ánimo!!

Ponlos aquí para que no te digan nada:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44108&st=770

GRACIAS!! Lo haré en breve!!

che yo los pongo en misdocumentos/sportinteractive/picture/player y en el juego recrgar skin y todo eso y no me aparecen

pues yo lo estoy poniendo en mis documentos/sport..../fm2012/pictures/player y nada

pues yo lo estoy poniendo en mis documentos/sport..../fm2012/pictures/player y nada

Perdon por entrometerme,(y no quiero que me mal interpretes con lo que te escribo, pero con el tema de la informatica cualquier error, aunque sea el mas minimo las cosas no funcionan) descomprimiste los rar verdad??? y te quedo una carpeta? no vaya a ser que pongas directamente los rar sin descomprimir...porque el resto que comentas esta bien, asique no deberias tener problemas, recargar skin siempre al confirmar con tick, y usar cache de skin sin tick

Perdon por entrometerme,(y no quiero que me mal interpretes con lo que te escribo, pero con el tema de la informatica cualquier error, aunque sea el mas minimo las cosas no funcionan) descomprimiste los rar verdad??? y te quedo una carpeta? no vaya a ser que pongas directamente los rar sin descomprimir...porque el resto que comentas esta bien, asique no deberias tener problemas, recargar skin siempre al confirmar con tick, y usar cache de skin sin tick

ttal cual ya los abia descomprimido y puse recargar skin y sake usar cache de skin no tick

REEMPLAZO

Nuevo - Viejo

67071789.png - 67071789.png ( Si ya sé que hay uno hecho y blablabla, pero estaba muy amarillento, este es una alternativa)

Editado por Ogunsoto

todavía queda mucho para el update 7.8 verdad? :medescojono:

ttal cual ya los abia descomprimido y puse recargar skin y sake usar cache de skin no tick

Hola, despues de este comentario, si seguis con dudas mandame mensaje privado, sino desvirtuamos totalmente el hilo,yo lo que haria es empezar de cero nuevamente, es decir la carpeta con los players, sacala de donde la colocaste y ponela en el escritorio, borra la carpeta pictures, y comenza el proceso nuevamente, haciendo paso por paso, si despues de esto no te funciona, avisame que lo unico que se me ocurre, es que no tengas el archivo xml...y te lo subo a algun servidor para que lo descargues. Suerte

Editado por TupacAmaru

muchachos es seguir 3 pasos...

explicados en detalle en el primer post...

a menos de que tengas cosas raras como otro pack instalado o algo por el estilo (AUNQUE eso TAMBIÉN se discute en las preguntas frecuentes)... son 3 pasos...

si algo no funciona... es que te estás saltando uno... o haciendo mal uno... luego preguntan y porfian que lo tienen bien... si lo tuvieran bien.. verían el pack completo...

son sólo 3 pasos....

no es bioquímica.... son 3 pasos... si se toman un momento para leer tanto texto que decora las fotos del primer post... verán que pueden instalar el pack sin problemas... en 3 pasos!

ok.. entremos en el punto clave de los 3 pasos...

supongamos que NO leyeron el primer post....

lo que están haciendo mal es:

1. o no están grabados donde van (con sus variaciones de no descomprir los archivos, etc...)

2.o no tienes deseleccionado el Skin caché

3. o bajaste un update nada más en vez del pack completo.

todo eso igualmente estña explicado en el primer post, por favor leelo completo.

Disculpa si te suena desagradable este post, mi apreciado usuario... pero como tu son 15 al mes... y yo me pregunto... ¿será que no se entienden los pasos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.