Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¡Hola chicos!

Hoy he instalado el FM 2012 y he desempolvado Photoshop, así que he hecho 4 imágenes nuevas y las acompaño de un par (Vuletich y Castro) que tenía hechas desde ¡Mayo!

Nuevos

14025036.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

13107264.png13107264copia.png - 7003045.png7003045copia.png

2107808.png2107808copia.png - 7443555.png7443555copia.png

4204130.png4204130copia.png

En el caso de Javier Flaño (ID 7443555) estaba incorrecto su nombre, como se puede observar.

Como sugerencia, quizás la foto errónea de Javier Flaño (en la que pone Miguel) se podría usar para su hermano Miguel (ID 7443557), que actualmente tiene la siguiente face:

7443557copia.png

Un saludo, y espero seguir participando por aquí como hace unos meses.

PD: ¿Que template se usa actualmente?

Editado por Jack Bauer

offtopic

Alguien me puede decir algo sobre la calidad (en la vida real) del defensor Marcos González de Universidad de Chile? Es que parece que va a ser contratado por mi Flamengo.

offtopic

Alguien me puede decir algo sobre la calidad (en la vida real) del defensor Marcos González de Universidad de Chile? Es que parece que va a ser contratado por mi Flamengo.

ES UN BUEN DEFENSA CENTRAL, VA BIEN POR ARRIBA, ES ALTO MIDE CERCA DEL 190 CMS, JUGO EN ARGENTINA (COLON DE SANTA FE) Y EN USA (COLUMBUS CREW), EN SELECCION FUE NOMINADO EN LAS ULTIMOS PARTIDOS PERO FUE POR FALTA DE OTROS, BIELSA NO LO LLAMO NUNCA QUE RECUERDE, ES UN BUEN DEFENSA CENTRAL NADA ESPECTACULAR, MUY TRANQUILO Y DA CONFIANZA, NO ES EL MEJOR DEFENSA CENTRAL DE SUDAMERICA PERSONALMENTE CREO QUE HAY OTROS, PERO PUEDE SER UN BUEN REFUERZO, ADEMAS SUBE BASTANTE EN BUSCA DEL GOL EN JUGADAS DETENIDAS.

pnkrckr, EN ESTOS DIAS SE VIENE UNAS CUANTAS FACES.

Saludos.

Gracias Ninja123! xD

se sabe cuando vais a sacar el 7.8? estoy con ganas de tener mas jugadores con las fotos ya que odio fichar jugadores y que no les salga la foto es poco bonito, un saludo y gracias.

El único aporte que hacía era subir los updates a Megaupload. Ya me jodieron ;)

Una pregunta, si alguien es tan amable de respondermela, lei las preguntas frecuentes todo, pero no aparecio nada de esto.

Estos "Packs" sirven aún para FM 08? Lei en el primer post, que si que es compatible hasta el FM 2012, pero queria asegurarmelo, xq vi que en el pack hay jugadores que en el 08 No estan.

Muchas Gracias de antemano al que responda.

Razones para el "Facepack de una sola carpeta"

1. - Evita los Faces Repetidos

2. - Es Más Fácil Añadir jugadores sueltos y Reemplazos

3. - No hay que Re-organizarlo con el periodo de fichajes (Ni Actualizaciones del Juego)

4. - Evita Errores en los Config.xml

5. - Menos Archivos a Descargar que hacerlo por equipo

6. - Sirve para Versiones Posteriores al Football Manager 2008 (100% Compatible con FM'12)

7. - Se mantienen los equipos importantes actualizados sin perder los demás jugadores de las ligas menores

Ta bien, como dije en mi post antes, como vi que el posteo del primer tema era un toque viejo, queria que alguien me lo confirme. Muchisimas gracias y perdón si te moleste.

No te preocupes, no me molestaste, solo quería destacarlo un poquito ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.