Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

a lo que hago referencia es a cual seria la ruta esacta y por que no me aparecen los faces una ves que hice las recargas de apariencias,, coloque los escudos y demas y eso si me figura pero los logos no....en algunas partes figura player y en otras players seria de gran utilidad una ayuda gracias

@tiagotomas a que inconveniente te referis? lo de recargar apariencia? Si es a eso que haces mencion, se encuentra en el juego mismo, en preferencias.

compañero, en la carpeta graphics coloque tambien los logos y kits y eso a la hora de recargar me aparecen pero los faces no.....la carpeta es player o players y dentro de interface que casilleros hay que tildar? o dejarlo por defecto

@tiagotomas a que inconveniente te referis? lo de recargar apariencia? Si es a eso que haces mencion, se encuentra en el juego mismo, en preferencias.

compañero, en la carpeta graphics coloque tambien los logos y kits y eso a la hora de recargar me aparecen pero los faces no.....la carpeta es player o players y dentro de interface que casilleros hay que tildar? o dejarlo por defecto

Tenes que tildar recargar apariencia y destildar usar cache, todo esto en el apartado preferencia, interfaz, el nombre player o players da lo mismo...

La ruta seria mis documentos/sporsinteractive/footballmanager20xx/graphics y dentro de esta, las carpetas logos, kits y player, obviamente cada una por carpetas separadas y con su respectivo config. Si sumplis todo esto, se tendria que ver sin ningun problema. Saludos.

Cualquier otra duda consulta sin problemas.

@Ogunsoto @Neekon Muchachos me parece que están hablando de mas y ya es un poco molesto esa mala intención en sus palabras. El pack FMSite 2.0 tiene el mismo derecho que este de llevar el nombre del foro, ya explique mas atrás porque el nombre 2.0, justamente buscabamos no quitarle el nombre a este facepack. El pack no era secreto, pero si cerrado. Ya que se cuidaba quien ingresaba.

Si le hubieran prestado mas atención al foro en general y no solo a este tema, podrían haber visto en la zona gráficos que este proyecto estaba planteado y funcionando.

Nadie les hizo trampa, ni les fue deshonesto, todo estaba a la vista. ¿Saben cual fue la respuesta de Jhad cuando le pedí que no deje el pack y nos ayude a seguirlo?, respuesta: ninguna y dos días después lo borro completamente. Y hoy esta activo gracias a que en el foro mantenían un resguardo de cada tema importante. ¿Saben quien lo reactivo?, respuesta: Markitos que en ese momento era el encargado del nuevo pack. Por eso no esta bien que acusen de deshonestidad, cuando se actúa con completa honestidad.

Si el pack hoy se encuentra en este estado es por culpa de la desidia de los usuarios y colaboradores del mismo, incluido yo en el tiempo en que estaba colaborando en este pack.

Espero que este tema quede resuelto. Esta en sus manos seguir o no con el pack ,y si esto se cae, los culpables deben buscarse puertas adentro y no puertas afuera.

Tenes que tildar recargar apariencia y destildar usar cache, todo esto en el apartado preferencia, interfaz, el nombre player o players da lo mismo...

La ruta seria mis documentos/sporsinteractive/footballmanager20xx/graphics y dentro de esta, las carpetas logos, kits y player, obviamente cada una por carpetas separadas y con su respectivo config. Si sumplis todo esto, se tendria que ver sin ningun problema. Saludos.

Cualquier otra duda consulta sin problemas.

amigo te molesto una ves mas hice todo como vos decis. tengo los face de fm 2.0 y solo me aparece el octagonal todo normal pero la foto me sale gris, lo raro es que en las miniaturas aparecen bien las fotos,,,,pero en perfil del jugador el unico error es que lo de adentro o sea la cara no aparece.que sucedera?yo puse los update dentro de la carpeta player

@tiagotomas, si vas a hablar del facepack 2.0, me parece incorrecto hablarlo aca, en este hilo, saca el config que tenes en player y cre uno nuevo....Dentro de players tenes la herramienta para hacerlo. Otra duda, que te surja con ese pack te pido por favor, para no caldear mas lo animos, lo hables en el hilo correspondiente. Saludos.

• Autor

Nadie les hizo trampa, ni les fue deshonesto, todo estaba a la vista. ¿Saben cual fue la respuesta de Jhad cuando le pedí que no deje el pack y nos ayude a seguirlo?, respuesta: ninguna y dos días después lo borro completamente.

Vaya eso de no dar ninguna respuesta me suena a lo que hizo un tal Kalem un par de páginas atrás. Menos mal que no podía hacerlo, si no, lo mismo seguía el mal ejemplo de Jhad y me borra el post o algo por el estilo...

Bueno ya fue el tema, si quieren seguir con este pack sigan y mantenganlo como hicieron hasta ahora, caso contrario dejen de quejarse por que el foro quiere progresar armando cosas nuevas para estar a la altura de otras web.

Nadie les hizo trampa, ni les fue deshonesto, todo estaba a la vista. ¿Saben cual fue la respuesta de Jhad cuando le pedí que no deje el pack y nos ayude a seguirlo?, respuesta: ninguna y dos días después lo borro completamente.

Vaya eso de no dar ninguna respuesta me suena a lo que hizo un tal Kalem un par de páginas atrás. Menos mal que no podía hacerlo, si no, lo mismo seguía el mal ejemplo de Jhad y me borra el post o algo por el estilo...

El día que Kalem se cabree y borre de un plumazo cinco años de trabajo podremos empezar a compararlo con Jhad. Hasta entonces mejor dejar las comparaciones a un lado.

Sobre todo el resto de la discusión, creo que a algunos les convendría repasar cual es el origen de este pack y su intención inicial, algo que parece haber quedado olvidado en las neblinas del tiempo.

@henrytas No te equivoques, yo dije que con vos no discutía mas porque no tiene sentido hablar con alguien que no lee lo que le escriben. Lo seguís demostrando.

• Autor

El día que Kalem se cabree y borre de un plumazo cinco años de trabajo podremos empezar a compararlo con Jhad. Hasta entonces mejor dejar las comparaciones a un lado.

Sobre todo el resto de la discusión, creo que a algunos les convendría repasar cual es el origen de este pack y su intención inicial, algo que parece haber quedado olvidado en las neblinas del tiempo.

No seré yo quien disculpe la pataleta de Jhad (no en vano fui una de las personas cuyo trabajo estuvo a punto de irse a la mierda), pero entiendo que sintiera que su trabajo había sido torpedeado. También entiendo que Neekon se queje de que se quite la chincheta al facepack (algo que yo ni me había fijado), pero que deja entrever cierta premeditación para que la gente colabore con el facepack nuevo, no con el antiguo. Entiendo que le moleste que se le deje de considerar colaborador, cuando seguía llevando algo 'oficial'. Entiendo que intentéis modernizar el aspecto del facepack y revitalizarlo, aunque lógicamente os encontraréis con los mismos problemas, pues llegará el momento de bucear por la 3ª división polaca o de Singapur, la gente lo verá engorroso y terminará pasando.

Lo que no puedo entender es que seais incapaces de aceptar las críticas que se os puedan hacer sobre las formas poco elegantes que se han tenido hacia los pocos que seguíamos colaborando por aquí, llegando incluso a 'publicitarse' el nuevo pack en este hilo

@henrytas No te equivoques, yo dije que con vos no discutía mas porque no tiene sentido hablar con alguien que no lee lo que le escriben. Lo seguís demostrando.

Y parece que me das las mismas razones que la última vez: ninguna.

Las criticas, cuando son constructivas y razonadas, tienen validez. Es muy fácil soltar el tan manido "es que no sabes leer" o el "te contradices tu mismo" sin explicar el motivo. Cuando se hace una pregunta directa y con educación, lo mínimo es responderla, si no, lamentablemente quedas a la altura del betún, ya sea por falta de argumentos o por falta de educación. Un placer y estaré encantado de volver a darte la opción a la réplica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.