Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@henrytas estas sacando conclusiones por sacar y sin saber como son las cosas

1) Este pack se mantuvo a pie gracias a la moderacion (osea yo formaba parte de la moderacion del foro y recupere lo que Jhad borro), osea, si no recuperabamos lo qeu Jhad borro directamente se quedaban sin pack y ni siquiera seguiria existiendo este topic.

2) El nuevo pack se hizo por fuera de este, es decir, no se llamo a nadie de este pack para que colaborara. El unico que se unio fue @Kalem por que tras la explicación que le dimos acepto unirse.

3) El pack nuevo tiene vida desde Diciembre, @Kalem fue el unico que se dio cuenta, osea, siguen teniendo vida tras la creacion del nuevo pack

4) El pack viejo no crece, pasan los meses y cada vez son menos los aportes y ya desde el año pasado que pasaba sin existir otro pack.

5) El pack viejo esta estancado hace mas de 1 año, en su momento sacamos la estadistica y daba muy por debajo de otros packs existentes.

6) En su momento ibamos a hacer que este pack, el viejo, sea el unico oficial pero ante el comportamiento de Jhad decidimos hacer un proyecto nuevo y que este viva lo que deba vivir.

En conclusión, este pack sigue vivo gracias al staff de FMSite y no a los creadores del mismo. En otras web directamente lo hacen desaparecer para sacar a flote lo nuevo, aqui dejamos que sigan aportando con sus reglas y cosas.

@henrytas En su momento educadamente te dije: no tengo ganas de discutir con vos, educadamente te lo vuelvo a repetir, no tengo ganas de discutir con vos porque me parece que estas hablando sin sentido y lo mas importante no lees lo que escribimos. Entonces podes ponerle todas las fanfarrias que quieras a tus palabras, pero cada vez que las leo me demuestran que no te tomaste el tiempo de leer lo que escribí/escribimos.

Solo tomas una parte y respondes con mala intención (aparentemente). Solamente vine a hacer una defensa de nuestro pack y del foro porque estaban equivocándose. Si queres saber porque se les saco el titulo de facemakers, deberían preguntarse cuanto estaban aportando en general. Porque si no lo sabían eran los encargados del subforo, pero sin embargo no salían de su tema. Hoy podes ver como los nuevos facemakers incluso colaboran en este tema para evacuar las dudas de los usuarios de este pack.

Pienso que la discusión no lleva a ningún lado, simplemente dejen de hablar con malicia sobre la situación actual. Ya se les demostró que nadie les hizo trampa.

Nadie les hizo trampa, ni les fue deshonesto, todo estaba a la vista. ¿Saben cual fue la respuesta de Jhad cuando le pedí que no deje el pack y nos ayude a seguirlo?, respuesta: ninguna y dos días después lo borro completamente.

Vaya eso de no dar ninguna respuesta me suena a lo que hizo un tal Kalem un par de páginas atrás. Menos mal que no podía hacerlo, si no, lo mismo seguía el mal ejemplo de Jhad y me borra el post o algo por el estilo...

El día que Kalem se cabree y borre de un plumazo cinco años de trabajo podremos empezar a compararlo con Jhad. Hasta entonces mejor dejar las comparaciones a un lado.

Sobre todo el resto de la discusión, creo que a algunos les convendría repasar cual es el origen de este pack y su intención inicial, algo que parece haber quedado olvidado en las neblinas del tiempo.

pero que deja entrever cierta premeditación para que la gente colabore con el facepack nuevo, no con el antiguo. Entiendo que le moleste que se le deje de considerar colaborador, cuando seguía llevando algo 'oficial'. Entiendo que intentéis modernizar el aspecto del facepack y revitalizarlo, aunque lógicamente os encontraréis con los mismos problemas, pues llegará el momento de bucear por la 3ª división polaca o de Singapur, la gente lo verá engorroso y terminará pasando.

Lo que no puedo entender es que seais incapaces de aceptar las críticas que se os puedan hacer sobre las formas poco elegantes que se han tenido hacia los pocos que seguíamos colaborando por aquí, llegando incluso a 'publicitarse' el nuevo pack en este hilo

¿Cuántos colaboradores le "ha quitado" el pack nuevo al antiguo? Porque Neekon, Ogunsoto y tú, que sois los únicos que creo que quedábais colaborando en activo, no os habéis pasado al otro pack.

Tampoco sé como te escudas en la condición de oficial de este pack, si luego criticas precisamente a la web que te está dando esa oficialidad (oficialidad que es compartida por los dos packs, por cierto).

Sobre lo que comentas de estancarnos, sucederá a largo plazo, sin duda, pero al menos procuraremos mantenerlo actualizado según vayan saliendo nuevos jugadores. Que yo he estado usando este pack hasta hace un par de meses y la mayoría de juveniles de los equipos en el FM14 ya no me aparecían. Creo que mantenerse al día es algo tan importante como la cantidad de faces que se tengan.

Sobre las formas, coincido en que no se podrían haber hecho con más tacto, y tampoco me gustó lo de "publicitar" el nuevo pack en este topic, pero ya lo comentamos con el miembro que lo anunció y no se ha vuelto a repetir. Sé que no todos tenéis la culpa del suceso con Jhad, pero también tendréis que reconocer que si ha habido malas formas las ha habido por las dos partes, como mínimo.

Por cierto, quiero aclarar que @Kalem pregunto si podria sumarse al proyecto que estabamos haciendo en privado luego de un intercambio de mails conmigo por MP producto de la primera discucion aca por Noviembre de 2013 donde pidio disculpas por sus reacciones. Luego se sumo y tras la salida de Markitos, se ofrecio llevarlo adelante y continua recordando que se ofrecio a llevar el Pack "viejo" y algunos de los "colaboradores de este pack" no le dejaron.

Por otro lado, porque resulta TAN IMPORTANTE el tener un cartelito y una chincheta?. El Grupo de Facemakers, Kitmakers y en su momento Graphiquers nos permiten identificar quienes son los que se encargan de aportar en determinadas zonas, no es un reconocimiento.

Saff, Wicky y otros son Kitmakers desde antes que inventemos el rol y es simplemente para que nosotros (y todos los demas) identifiquen a estas personas que, en temas relacionados a Kits, pueden acudir a ellos.

En el caso de Faces, pasa lo mismo. La gente veia el cartelito de ustedes y sabia que podia enviarle una consulta relacionado y que (en teoria) respondia. Y que al mismo tiempo era quienes colaboraban.

Tal como dice Markitos mas arriba, este pack esta parado desde hace tiempo, la colaboracion es esporadica y a cuentagotas y varias veces a lo largo de los años han resultado reacios ha responder consultas porque "ya estan respondidas 1000 veces". Si no hay colaboracion y no esta para brindar ayuda, no se lo puede considerar como tal. Actualmente, quienes colaboran en el tema Faces y a quien la gente le consulta sobre esto es a los identificados como Facemakers, tal como vemos que hasta responden dudas aca y no solo "relacionados al proyecto nuevo"

Las chinchetas se usan para identificar temas activos e importantes o solicitados. Es un elemento de organizacion, no de "dar prioridad" o "publicitario".

Bua que lio, yo solo seguia este tema, ahora me entero del otro :S

@tiagotomas; Disculpa no haber respondido antes, pero se me pasó esa notificación o la olvidé :P, y como verás el tema cambió radicalmente...Sólo para confirmar, solucionaste el problema que tenías con el facepack?

No entendí muy bien eso de las miniaturas(?). :biggreen

buenas tardes compañeros una consulta, los update de transferencias y pases, cual seria la ruta extacta donde los tengo que poner??muchas gracias i disculpen que pregunte por aqui es que es el unico lugar donde contestan

buenas tardes compañeros una consulta, los update de transferencias y pases, cual seria la ruta extacta donde los tengo que poner??muchas gracias i disculpen que pregunte por aqui es que es el unico lugar donde contestan

A que te refieres exactamente con updates y transferencias?

es el archivo o bases de datos que actualizan los pases hasta la actualidad

es el archivo o bases de datos que actualizan los pases hasta la actualidad

@tiagotomas estas hablando de una BD y lo estas consultando en Faces, por si no te das cuenta ;).

Va en la carpeta C:......Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\db

En realidad la ruta para cualquier DB es: C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.