Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

• Autor

@Markitos

1) No sé cómo funciona el foro ni si alguien fuera de la moderación podía haber recuperado datos borrados o editado posts, pero lo que sí que sé es que los datos no se hubiesen perdido en ningún momento, pues yo siempre guardo copia de todos los archivos que descargo para el juego, por lo cual simplemente hubiese tenido que volver a subir dichos archivos y publicado los nuevos enlaces

2) Se hizo por fuera... mientras permaneció en la sombra. Posteriormente hubo unos cuantos intentos de publicitar el nuevo pack y de reclutar facemakers dentro de este mismo hilo.

Del resto de puntos no voy a discutir, pues en efecto el pack llevaba tiempo parado, seas cuales sean los motivos, por los cuales no creo que nunca nos pongamos de acuerdo.

@Kalem Insistes en no responder a la pregunta original (¿dónde me contradigo?). Insistes en decir que no leo, cuando yo precisamente sí que respondo a las preguntas. Ahora me vienes diciendo que hablo sin sentido y con mala intención, cuando razono cada una de mis opiniones. Hablas de educación cuando eres tú el que da la callada por respuesta (aparentemente). Dices que sólo vienes a hacer una defensa de lo tuyo, pero criticas que yo haga una defensa de lo mio. En fin, que para darte la razón voy a dejar de leerte de forma definitiva, así puedes evitarte cualquier futura referencia a mi persona.

@Zine ¿Preguntas que cuántos colaboradores ha quitado el pack nuevo a este? Para empezar, si no me equivoco Makua (activo hasta diciembre) y Pablo214 (activo hasta noviembre) andan por allí metidos. Y supongo que Kalem colaboró en este facepack en algún momento o tal vez simplemente se pasa por aquí a tocar los huevos. Sumando a los otros 3 que comentas... hemos perdido el 50%... el 40% en el mejor de los casos

Un pack que lleva 6 años de vida, que aun no alcanzo las 100 mil faces y que, supuestamente, tenia 10 colaboradores, pues dice mucho y no hay que agregar nada mas..

@henrytas Es lamentable lo que escribiste, tengo mil maneras de responderte y rebatir esos argumentos tan débiles. Pero la verdad no tiene sentido, poco me importa lo que pienses vos. Que te garue finito. :hat:

@Zine ¿Preguntas que cuántos colaboradores ha quitado el pack nuevo a este? Para empezar, si no me equivoco Makua (activo hasta diciembre) y Pablo214 (activo hasta noviembre) andan por allí metidos. Y supongo que Kalem colaboró en este facepack en algún momento o tal vez simplemente se pasa por aquí a tocar los huevos. Sumando a los otros 3 que comentas... hemos perdido el 50%... el 40% en el mejor de los casos

Cuando hablas de Kalem te refieres al mismo que defendió este pack a muerte cuando tuvimos la bronca hace unos meses? Al que se ofreció a llevar el pack para evitar su desaparición? Creo que hizo algo más que tocar los huevos...

Sobre los colaboradores, Makua no ha hecho ningún face en el proyecto nuevo, y a Kalem prácticamente le echasteis del pack, así que no veo el "robo de colaboradores" por ningún lado.

Me gustaría extenderme más con mi respuesta, pero estoy con el móvil y no puedo leerme todo tu post ahora mismo, lo siento.

• Autor

Exacto, el mismo que tocaba los huevos a los que ahora son sus compañeros, ha decidido tocárselos a los que antes lo eran.

Por cierto, a mi no me metas en sacos ajenos, que yo en este pack sólo colaboro, nunca he tenido ni voz ni voto ni he echado a nadie de aquí y, es más, ni siquiera he visto que se eche a nadie, sólo que se corrijan defectos y muchos de ellos me los han corregido a mi y aquí sigo, porque aunque no esté de acuerdo en algunas cosas, me parece que este pack es el que más se amolda a lo que busco

Editado por henrytas

Exacto, el mismo que tocaba los huevos a los que ahora son sus compañeros, ha decidido tocárselos a los que antes lo eran.

Por cierto, a mi no me metas en sacos ajenos, que yo en este pack sólo colaboro, nunca he tenido ni voz ni voto ni he echado a nadie de aquí y, es más, ni siquiera he visto que se eche a nadie, sólo que se corrijan defectos y muchos de ellos me los han corregido a mi y aquí sigo, porque aunque no esté de acuerdo en algunas cosas, me parece que este pack es el que más se amolda a lo que busco

Bueno compañero, te voy a pedir que no se siga faltando el respeto ni con el tema, creo que ya está todo dicho y no ganas nada afirmando que tal o cual quiere tocar o no los huevos, salvo provocar al otro. Ambos dejaron claro que no les interesa leer al otro ni seguir la discusión, listo entonces sigue cada uno por su camino sin las provocaciones.

Gracias.

Es tan lamentable todo que no vale la pena ni ponerse a discutir. Cada uno sabrá lo que hace, yo seguiré con mi vida y solo entraré en este foro a descargarme el pack como la mayoría de peña y las faces que haga me las guardaré para mi.

El deseo de megalomanía que tienen algunos, por eso, es digno de psicólogo.

• Autor

Cada uno sabrá lo que hace, yo seguiré con mi vida y solo entraré en este foro a descargarme el pack como la mayoría de peña y las faces que haga me las guardaré para mi.

Está claro que si nadie se dedica a recopilar las faces, no tiene mucho sentido postearlas aquí, pero si alguien pudiese encargarse, creo que deberíamos postearlas, pues si no sería darle muerte definitiva a un proyecto que no es ni de lejos tan deficiente como lo quieren poner algunos.

Yo antes era un apasionado de hacer Facepacks, me podía tirar horas delante del ordenador haciendo Facepacks para este Proyecto, pero llego un punto en el que me aburrí de aguantar tanto comentario quisquilloso, de leer comentarios que en presencia formal seria de gente mirándome por encima del hombro, de ver como mucha gente intentaba colaborar y por defectos SUMAMENTE ESTÚPIDOS, les rechazaban una y otra vez sus "faces" que estaban bien hechas pero "Que estaban un 5% menos del efecto de superposición" o "Parece ser que en esta foto tiene una tonalidad 2% mas morena que su piel natural".

A mi nadie me puede negar eso, y mas cuando yo fui de los primeros colaboradores activos de este Proyecto, el que se ventilo la Bundesliga, los canteranos y empleados de toda la liga española así como premier y muchisimos jugadores Georgianos nada mas empezar asi como muchos más, y luego seguir colaborando en activo con tanto cambio que solo hacia que marear la perdiz.

De hecho colabore en grupo, por poco tiempo, con algunos de los que habláis hoy en día sobre este proyecto y veo bien que defendáis el trabajo que se ha hecho, soy de los que ha invertido horas y horas en este proyecto, pero ya no solo la cantidad de faces que no llegaba ni por asomo a la competencia (y con competencia no me refiero a que sea una competición entre otras webs, simplemente que disfrutabas de mas faces con otros packs que llevaban menos tiempo que este y mas y mejor actualizados)., ya no solo el comportamiento de los que llevaban este pack que llego a parecerme, desde mi humilde punto de vista, soberbio y rozando lo inaceptable en muchas ocasiones, ya no solo el mantenimiento triste y escaso... es que simplemente la suma de todo hace un resultado mas que obvio.

¿Que resultado? Este Facepack esta destinado a la Eutanasia, ha vivido como un grande, hemos dado lo mejor de nosotros, pero ni luce como la mayoría de facepacks de hoy en día, ni va a tener un mantenimiento digno del gran proyecto que fue, ni vamos a recuperar el tiempo por mas quejarnos de que "Este se publicito aqui y eso es feo". Mejor morir con honor que morir en el olvido, acéptenlo.

Yo estoy orgulloso de lo que se hizo como grupo, como web, fue genial, pero ahora hay un proyecto que comienza con la misma ambición y creo que es mi deber aportar mi granito de arena, pues no considero que se me haya faltado el respeto, al revés, considero que se ha hecho lo mas lógico por el bien de la web y por el bien de la comunidad, y toda publicidad para que el proyecto crezca debería ser bien recibida y no atacada, pues aquí nadie roba colaboradores, ya que al colaborador no le ata ningún contrato laboral ni moral, le ata su propio deseo y libertad de hacer lo que le plazca, y eso no es achacable a terceras personas del "Otro Proyecto".

Saludos a todos!

• Autor

En definitiva, que viendo los 'me gusta' queda claro que el staff de la página está conforme en que este pack está muerto o debería morir. Supongo entonces que no habría ningún problema en que el facepack se desvinculase completamente de fmsite si alguien quisiera mantenerlo con vida por su cuenta ¿no?

Editado por henrytas

@henrytas si quieres que el pack siga con vida fuera de FMSite deberías de quitarle a todas las faces el logotipo de fmsite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.