Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

En definitiva, que viendo los 'me gusta' queda claro que el staff de la página está conforme en que este pack está muerto o debería morir. Supongo entonces que no habría ningún problema en que el facepack se desvinculase completamente de fmsite si alguien quisiera mantenerlo con vida por su cuenta ¿no?

No sé cuantas veces te han dicho ya que el pack está vivo gracias a que lo recuperamos nosotros hace un par de meses.

El pack puede convivir y puede seguir evolucionando, pero no sé cuántas páginas lleva ya parado. Sois vosotros, o bien la comunidad, la que lo mantenéis vivo y nadie os está ni os ha dicho que no sigáis. Por tanto no entiendo que acuses a ese staff de la muerte del mismo.

Un saludo!

Supongo que se refiere a porque mi comentario tiene "Me Gusta" de Colaboradores/Moderadores y yo hago referencia a que "Este Facepack esta condenado a la Eutanasia", por ende, los Modedadores y Colaboradores dicen "Me Gusta a la Eutanasia", cosa que no es asi, pero parece ser que sirve para avivar mas aun la polemica.

Que yo cree que este Muerto, que yo lo vea asi, no significa que incluso yo mismo, ANIME a quien quiera seguir haciendo este proyecto con todas sus ganas y siga ligado a Fmsite (Pues ahí nació y como bien dicen en comentarios anteriores tiene el Logo Plasmado), una cosa no quita la otra, así que no nos marquemos un "Mourinho" y queramos desvirtuar los comentarios, porque una cosa no quita la otra. Llega un punto en el que creo que solo se quiere crear polemica donde no existe.

Y yo volvi por aqui hace unas semanas, no me imaginaba este percal sinceramente, creo que lo conveniente seria menos discutir, menos tergiversar y que cada uno haga el trabajo que mejor vea oportuno, pues repito, el unico dueño de sus propio camino es uno mismo, pues creo que no soy esclavo de Dar_Stor, Jhad, pnkrk, Zine... Elegiré lo que vea mas conveniente tanto yo como los que quieran colaborar en uno u otro pack ¿Es tan difícil de entender?

Cuando algo muere es porque ya no hay vida, y la vida la dan los Seres Vivos. Si ningún Ser Vivo se place a continuar este proyecto esto se muere. No hay mas, nadie esta diciendo que este proyecto esta muerto o deba morir, pues eso lo decidirán los que quieran o no seguir con este proyecto.

• Autor

Bien, tal y como suponía, no se consiguió superar la prueba del perro del hortelano

Black, como bien podrás comprobar, no he dicho que la página haya matado el pack (aunque sí que piense que en algo ha ayudado). Lo que he dicho en el post anterior es que los únicos que han apoyado el post de DarkSephiroth en el que decía que este pack está condenado a morir y deberíamos apartarnos elegantemente han sido moderadores y facemakers, con lo cual mucho apoyo 'institucional' no parce que haya.

Por otro lado, yo sigo haciendo faces, pero hasta que no se aclare la situación del pack, no le veo sentido al publicarlas

Pero los que armaron causa y dejaron de colaborar fueron ustedes, por que el encargado del pack desde Diciembre es Neekon y nadie le ha dicho que dejara el pack, por ende, si esta parado no es "por que no se aclara la situación" sino por la revuelta que han armado..

Los Moderadores son Humanos como tu y como yo, con la misma autosuficiencia de moverse, creo que si quereis/quieres revivir este Pack la pregunta es:

¿Teneis Alguien quien lo conduzca?

SI: Que empiece creando un nuevo Topic para ver quienes se apuntan y conseguir colaboradores.

NO: Empieza por ahi, sin Lider no se va a ningún lado.

¿Que es lo que se tiene que aclarar del pack? ¿Que Jhad lo envió al traste? ¿Que pnkrkc esta desaparecido o no da señales de vida?

No hay mucho que aclarar respecto al pack por lo que estoy viendo. Nadie os esta privando de que sigáis, la Comunidad de Moderadores no os esta privando el trabajo (Al revés fue recuperado), simplemente ¿Buscáis un apoyo por parte de los Moderadores o que también hagan trabajo? Porque creo que mas muestra de apoyo que recuperar el trabajo y no privaros EN NADA de que sigais es precisamente un Apoyo, pero si ya lo que pedis es que ayuden... Creo que con un proyecto nuevo, mas ambicioso, mas vistoso y mas moderno difícilmente lo hagan (Y recordemos que aun de no ser asi, nadie les priva de la libertad de elegir).

Se pierde mas el tiempo discutiendo que trabajando, y a mi sinceramente me suena a excusa "La Situación" porque no veo que exista, sinceramente.

Si nos interesaba borrar de la fas de la tierra este pack, Black no se habria tomado el trabajo de recuperar todo luego del rifirafe de Jhad, poner todo en condiciones y servirle a Neekon en bandeja de plata para que continue. Si lo queriamos dejar como estaba diriamos "hasta aca llego, no se puede recuperar, alguien tendra que resubir y reconstruir todo" o "cerremos el post porque no lo queremos mas".

No entiendo porque tanta insistencia con esto de "el apoyo de los moderadores". Asi como tampoco entiendo eso de "nos quitas el titulo de Facemaker y la Chincheta". Cualquier proyecto, lo lleva adelante la gente que se suma a participar. El Pack Pannini alguien lo empezo por alguna idea en 2012 (o antes) y ahora tiene 160.000 faces, la unica forma de llegar a eso es con colaboracion de la gente. Si la cosa prospera, obviamente que tendra el aval del staff de la web de turno, asi como aca lo ha tenido cuando se empezo. El unico pack con "aval oficial" es el cut-out que es el que pone a servicio los propios desarrolladores del juego, tanto asi es que se baja, actualiza e instala solo desde Steam (o algo asi me conto un amigo).

Aca se cometieron, a mi parecer 3 errores

1- Esta mania de cambiar todas las banderas, lo que llevo a rehacer facilmente unas 40.000 faces (ya estariamos en 120.000)

2- Esta mania de reempalzar 5 veces la misma foto "porque se ve mejor". Ok con que Messi de 2008 no tiene la misma cara de 2014, pero de ahi a cada uno hacerle 3-4 reemplazos y discutir "cual es mejor" es una perdida de tiempo. Con estos tendriamos facil, otros 10.000 faces, ya estoy en 130.000

3- El detallismo extremo que se le ha puesto. Lejos esta de contemplarse todas las posibilidades, hay algunos que si encontras una foto de 30x50 es mucho, otras donde encontras fotos de medio pelo, de lejos, movidas o similares. Por el detallismo que le han inculcado, han excluido la posibilidad de hacer muchas faces, especialmente de ligas menores, juveniles, etc... Yo continuo desafiando a hacer ciertas faces con el "sistema" de aca y es imposible. Con esto han perdido unas 10.000 faces mas.

Y asi es como este pack, en lugar de 80.000 tendria facil 140.000, seria de los primeros en la red, con muchisimos usuarios haciendo y descargando, sea aca como en otras webs y ni se nos hubiese ocurrido la idea de lanzar uno "nuevo". Cuando planteamos esta cuestion de competitividad y de reducir el nivel de detallismo para reempalzarlo por cantidad, porque lo veiamos parado y sin colaboracion, Jhad me dijo que yo venia aca a hacer quilombo.

Que conste que no hablo de organizacion, ni de los usuarios, ni del trato hacia otros ni nada, hablo de cuestiones meramente de productivismo. Y lo digo porque son las cuestiones que contemple a la hora de diseñar y encarar lo que estamos llevando adelante.

Bien, tal y como suponía, no se consiguió superar la prueba del perro del hortelano

No sé como llegas a esa deducción, la verdad. Que yo sepa nadie os ha prohibido hacer nuevas faces, ni publicarlas. De hecho, se os ha animado a hacerlo.

No sé bien qué esperas del "staff", ese "apoyo institucional", como dices. ¿Quieres que nos pongamos los moderadores a hacer faces? ¿Que nombremos a un nuevo encargado a dedo para que saque el pack adelante? De verdad, no entiendo lo que quieres :nuse: . Ahora, si tienes faces hechas y no quieres subirlas, no creo que sea por nuestra culpa precisamente.

Alguien podría resubir el update 8.4?? Es que no me deja descargarlo, me da error.

¡Mil gracias!

Alguien podría resubir el update 8.4?? Es que no me deja descargarlo, me da error.

¡Mil gracias!

Pues acabo de probarlo y funciona sin problemas...Quizás antes pudo haber estado saturado el servidor o si no prueba con otro navegador.

Pues en mi humilde opinión, este pack es más bonito que el 2.0 pero claro, para gustos los colores

• 1 mes más tarde...

Dejo esta imagen, más que todo como una curiosidad...

facepack-prestavljanje.png

La ví en un SS y al consultar, resulta que es parte de un facepack. Interesante, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.