Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Dejo esta imagen, más que todo como una curiosidad...

facepack-prestavljanje.png

La ví en un SS y al consultar, resulta que es parte de un facepack. Interesante, no?

Algo habia visto.

Podrias facilitarme el Link @Edd_17

La ví en un SS y al consultar, resulta que es parte de un facepack. Interesante, no?

Algo habia visto.

Por lo que ví, Ibra ya se hizo cargo. :biggreen

Supongo que buscaron la imagen por google images, no? Así era sencillo ubicar las webs que tienen ese pack.

Algo habia visto.

Supongo que buscaron la imagen por google images, no? Así era sencillo ubicar las webs que tienen ese pack.

@Zine, Ibra... es mas o menos lo mismo xD

Algo habia visto.

@Zine, Ibra... es mas o menos lo mismo :biggreen

Eso si, muy sutil la forma de introducir el estilo FP2.0 como avatar... Por lo que entendí en el último post, tenían otro proyecto entre manos, quién sabe y con eso se lo han arruinado. :nono:biggreen

Algo habia visto.

@Zine, Ibra... es mas o menos lo mismo xD

Era para hacer un poco de publicidad del facepack nuevo, tenia la de Ibra en el photobucket y ni lo pensé xD.

El caso es que ya han cerrado el topic, gracias por el aviso, @Edd_17

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

• 3 meses más tarde...

Podrían hacer nuevas faces del Sevilla FC? En mi opinión están algo obsoletas. Gracias

Podrían hacer nuevas faces del Sevilla FC? En mi opinión están algo obsoletas. Gracias

Lamentablemente no será posible, ya no hay facemakers para este proyecto. De los pocos que quedaban, algunos sólo los hacen para uso personal(creo) y otros se pasaron al nuevo proyecto, el de los hexágonos. Por lo que ví, ya un mod te respondió sobre ese tema.

Tengo que descargar todas las partes y luego el update o con solo descargar el update 8.8 ya vale?

Tengo que descargar todas las partes y luego el update o con solo descargar el update 8.8 ya vale?

Tienes que bajar primero todas las partes, y luego TODOS los updates. Después descomprimes primero el pack, luego el update 8.1, el 8.2, y así sucesivamente hasta el 8.8.

Puedo hacer yo todas las faces y colocarlas en el juego? Y si es así como lo hago?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.