Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lo sabia, sabia que esto hiba a cerrar. si aportabas algo habia demasiadas criticas y atodo le encontraban un pero...... :(

Que pena.... el otro no me gusta nada de nada, para mi este ha sido es y será el mejor de largo!

En fin, supongo que algún día habrá que cambiar de facepack...

Hola ¿Sabría decirme alguien si este facepack tiene mantenimiento actualmente y de ser así, quién es el encargado de este hilo?

Hola ¿Sabría decirme alguien si este facepack tiene mantenimiento actualmente y de ser así, quién es el encargado de este hilo?

Hasta donde yo sé, no tiene mantenimiento, y ahora mismo no hay nadie encargado del hilo.

@Zine Gracias por la respuesta. Saludos

• 2 semanas más tarde...

Hola, no se si es mucho pedir. Pero podia resubir alguien los archivos otra vez?? Que me los he intentado descargar de mega y putlocker y no existen ya. Muchas Gracias.

• Autor

Hoy 18 de diciembre, para conmemorar el primer aniversario de la 'muerte' del facepack, y en vista de que no soy el único que prefiere este facepack a la versión 2.0, he decidido recopilar las imágenes que se han subido desde la última actualización, añadiendo unos cuantos cientos de mi propia cosecha para sacar una nueva actualización de casi 1.500 nuevas imágenes.

Update 8.9

enlace: https://www.mediafire.com/?zb4hoz5s35x9noc

Total de faces: 82.353

PD: Y si a alguien le molesta, que se rasque

Muchisimas gracias, aun utilizo este facepack, me parece inmensamente mejor que el nuevo....

Necesito el update 8.8, el archivo ha desaparecido. Si alguien lo tuviera se lo agradeceria mucho.....

• Autor

Aquí lo tienes Update 8.8

Estoy volviendo a subir todo, pero con las 8 partes del archivo principal me estoy eternizando :coffee: Llevo un par de horas y sólo me ha subido el 10% :biggreen

Edito: Y pasadas 22 horas aun voy por el 61%... bendita paciencia

Aquí lo tienes Update 8.8

Estoy volviendo a subir todo, pero con las 8 partes del archivo principal me estoy eternizando :coffee: Llevo un par de horas y sólo me ha subido el 10% :biggreen

Edito: Y pasadas 22 horas aun voy por el 61%... bendita paciencia

Muchisimas gracias.... un saludo... y que no muera este facepack.

@henrytas, si coges el timón, yo te secundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.