Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo prefiero este, es mucho más vistoso. En cuando lo resuvas me lo descargo.

Se me peto el disco duro y lo he perdido.

Muchas gracias campeón.

@henrytas Muchísimas gracias por esta actualización :clapp::clapp::clapp: . Yo también opino que es mucho más bonito que el 2.0 y lo digo sin ánimo de menospreciar el valioso trabajo de los compañeros, sólo doy mi opinión.

Te animo a seguir con tu buen hacer :thumbsup:

• Autor

Yo también soy de esa opninión, pero bueno, a veces parece que opinar distinto a la mayoría es lo mismo que criticar el trabajo de otros...

El caso es que como he visto que había gente interesada en el facepack, me decidí a actualizarlo un poco, y por supuesto que con ayuda, un poco de organización, buena voluntad y diálogo, esto puede seguir adelante.

Yo también soy de esa opninión, pero bueno, a veces parece que opinar distinto a la mayoría es lo mismo que criticar el trabajo de otros... El caso es que como he visto que había gente interesada en el facepack, me decidí a actualizarlo un poco, y por supuesto que con ayuda, un poco de organización, buena voluntad y diálogo, esto puede seguir adelante.
Pues me parece estupendo que alguien se anime a dirigir este pack, cuantas más opciones tenga la gente para usar, mejor. Si necesitas editar el primer post del hilo, avisame y me encargo.
  • Autor

Yo también soy de esa opninión, pero bueno, a veces parece que opinar distinto a la mayoría es lo mismo que criticar el trabajo de otros...

El caso es que como he visto que había gente interesada en el facepack, me decidí a actualizarlo un poco, y por supuesto que con ayuda, un poco de organización, buena voluntad y diálogo, esto puede seguir adelante.

Pues me parece estupendo que alguien se anime a dirigir este pack, cuantas más opciones tenga la gente para usar, mejor.

Si necesitas editar el primer post del hilo, avisame y me encargo.

Hasta mañana no podré hacer mucho más, pero sí, imagino que lo ideal sería modificar los enlaces del primer post para actualizar y sustituir los enlaces que ya no estén activos...

Y ya de paso, si alguien que tenga las 8 partes del archivo principal, las puede ir subiendo en otro servidor que no sea mediafire, mejor, para así tener más opciones de descarga. A mi ya sólo me queda una parte por subir, así que mañana podría editar todos los enalces caducados.

Y ya de paso, si alguien que tenga las 8 partes del archivo principal, las puede ir subiendo en otro servidor que no sea mediafire, mejor, para así tener más opciones de descarga. A mi ya sólo me queda una parte por subir, así que mañana podría editar todos los enalces caducados.

Yo por desgracia no lo tengo entero, me quedé en su día en el update 7.7 xD. A ver si alguien lo tiene en la versión 8...

Resucitemos este facepack....

Buenas... Nunca aporte demasiado, tampoco de hecho ya juego demasiado, pero me gustaba hacer faces... Que se yo, me parece barbaro que este facepack no se muera y que hay gente que sigue haciendole RCP... Si va a seguir en la misma metodologia, o sea, hago faces y las subo aca, me anoto. Alguna aportare. Pero estoy re oxidado jeje.

Abrazo y sigan dandole respiracion boca a boca!!!

• Autor

Bueno, ya tengo todo subido.

¿Qué tendría que hacer? ¿Postear aquí los nuevos enlaces y que algún moderador se encargue de modificar el post inicial?

Estoy intentado subirlo también a Freakshare, pero me da error cada vez que intento hacerlo ¿Qué otro servidor me recomendáis para poder ir subiendo los archivos?

Mega o mediafire supongo.
Yo tengo todo hasta el 8.8, el pack entero. Tienes que subirlo de un tiron?

• Autor

En mediafire ya lo tengo subido al completo y ahora estoy dándole caña en 4shared donde ya tengo subida la mitad. Si quieres intenta ir subiendo poco a poco lo que puedas en mega y así ya dejamos tres opciones abiertas. Yo estoy esperando a ver cómo hacemos para modificar el primer post y colocar los nuevos enlaces... y por supuesto, sigo haciendo faces nuevas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.