Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

los Imrekov esos... ¿son gemelos?

lo pregunto porque mi capacidad de no atinar a si 2 fotos son de la misma persona se ha vuelto casí legendaria xD

Sí, son gemelos, está todo controlado xD

Buscando a Giuseppe Rossi me encontré con este señor y por tener ese nombre creo que es digno de tener face xD

703925.png 703925

hola wenas a todos chicos..jeje. me gustaria que me hicierais una faces de mi para mister en el manager 09 ok?Tengo una pero me gustaria que me hicierais otra vale , si no es molestia claro.el nombre es Franco Battiani ok? y la faces es esta.

http://img530.imageshack.us/img530/1235/diadcalor.jpg

Aí está, espero que você goste!

Abraço,

Vilela

battiani.png

Nuevas

8072487.png8056503.png

8052203.png8051599.png

58029441.png58029440.png

58006633.png58006632.png

58004499.png482031.png

481245.png480613.png

475319.png2014678.png

4101693.png4001614.png

Amigos.... desde hace tiempo vengo siguiendo su trabajo, y ahora pues me apetece intentar colaborar... eso si, al principio van a estar muy mal jajja y no pretendo que ni los pongan, es solo para que vayan viendo como progreso jaja.... y ya cuando alguno valga la pena lo usen.

Por cierto, no he podido descargarme la ultima actualizacion... dice que el archivo fue borrado... que puedo hacer??

Amigos.... desde hace tiempo vengo siguiendo su trabajo, y ahora pues me apetece intentar colaborar... eso si, al principio van a estar muy mal jajja y no pretendo que ni los pongan, es solo para que vayan viendo como progreso jaja.... y ya cuando alguno valga la pena lo usen.

Por cierto, no he podido descargarme la ultima actualizacion... dice que el archivo fue borrado... que puedo hacer??

Cuantos más seamos, mejor, bienvenido, cualquier duda aqui nos tienes.

Sobre la actualización, yo me la descargué hoy mismo, así que no sé, prueba otra vez...

Escudo de la U.D. jaja yo soy de Gáldar... de hecho Socorro acabo en Galdar su carrera y estaba haciendole a él un face para ir aprendiendo xD.... se hacer cosas pero todavia hay muchas que no me salen y eso que me vi el video tutorial xD

Voy a ver entonces si me lo puedo bajar....

Escudo de la U.D. jaja yo soy de Gáldar... de hecho Socorro acabo en Galdar su carrera y estaba haciendole a él un face para ir aprendiendo xD.... se hacer cosas pero todavia hay muchas que no me salen y eso que me vi el video tutorial xD

Voy a ver entonces si me lo puedo bajar....

Yo soy de la capital, pero ahora me toca vivir en Tenerife xD xD

Si quieres pásame esa foto de Socorro y la hago en un momento :o

ya me deja descargarmelo... perfecto...

oye una cosa... que versión del photoshop usan porque la mia me parece que hay algunas cosas que no... xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.