Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

una pregunta chicos , no se si a ustedes os pasa pero.....Mira yo por ejemplo me voy al manchester united no? y veo a van der sar , pero luego a lo mejor me voy a holanda y no me aparece ninguna faces de holanda ni de inglaterra ni nada , y no se por que.Bueno espero me sepais arreglar el problema.saludos chicos

una pregunta chicos , no se si a ustedes os pasa pero.....Mira yo por ejemplo me voy al manchester united no? y veo a van der sar , pero luego a lo mejor me voy a holanda y no me aparece ninguna faces de holanda ni de inglaterra ni nada , y no se por que.Bueno espero me sepais arreglar el problema.saludos chicos

Es una cosa del juego, nos pasa a todos.

Saludos.

Nuevos

742584.png71002763.png

55017369.png55012148.png

55006336.png5324986.png

5324865.png5323609.png

5323530.png5319975.png

5314500.png477855.png

2113304.png19013927.png

Serbam por casualidad los portugueses que estás haciendo son del link que yo dejé por aqui hace unos dias?

Jhad cuando decía completo subirlo me refería a subir todas las partes una a una de las que no estaban en gigasize que vendrían a ser de la 2.2 a la 2.5 que es lo que estoy haciendo.... pero si quieres que haga una subida del pack completo (que el mio tiene 25.393 faces) la hago también. Mi gigasize está a tu disposición, yo por ahora sigo subiendo las partes por separado.

creo que no lo leiste xD, el 2.5 que subi es solo el update no es completo :P, pero si quieres hago un completo en gigasize...

Editado por Ayoseki

ayoseki

el modo ventana te permite jugar FM, dentro de una ventana, particularme conveniente si eres un enfermo como yo que se compró otro monitor solamente para tener el FM corriendo en el y mientras carga utilizar el otro.

para "activarlo" te vas al acceso directo del juego, botón derecho, propiedades y le pones " -windowed -small_screen" sin las comillas. por cierto no me había dado cuenta de los links, gracias ya actualizo el primer post, y no te preocupes con lo de "manchar el post" que en más de 500 páginas ya lo hemos manchado bastante :P. igual no es lo mismo cualquier persona q uno de los "facemakers" de acá.... si al final nada sirve, te pongo a disposición mi partida con el atletí que va por la 2013-14. Jugada sin trampas ni cargar partida, acabando de ganar el doblete de nuevo, (palmarés.... 1 liga, 1 champions, 1 copa del rey) no es mucho... pero repito sin trampas..

catalocura

bro, como la de francisco sánchez está perfecta, las otras están muy bien pero se podían hacer un poco más grandes, recuerda que la idea es que el face se enfoque en la cara del jugador.

fhosky

busca en la carpeta de las DB, el archivo Fake (no me acuerdo la extensión) al abrirlo hay un flag que dice "show face" y está en 0 ponlo en 1 y se arregla.

jhad.... los valores de saturacion y luminosidad como cuanto los tokas??? me suena ke dijiste algo de 15 o 10... pero prefiero estar seguro y ya no lo encuentro :P hay que ver como escribimos en este foro....

a ver q abra el fotochó....

Para el brillo,,,,

Menú Imágen ~ Ajustes ~ Brillo (subir de 10 en 10 según sea necesario)

para la luminosidad

Menú Imágen ~ Ajustes ~ HUE/Saturación ~ Luminosidad ~ (subir de 5 en 5 según sea necesario)

Serbam por casualidad los portugueses que estás haciendo son del link que yo dejé por aqui hace unos dias?

Hmm no, estoy peinando la Liga portuguesa mientras acabo la ucraniana.

El equipo es el Estela Amadora, pero vamos, que tu link no lo vi :P

Serbam jaja pues puse el link del Estrela Amadora hace solo unos dias... :P pero aqui las paginas vuelan...

aqui les traigo 4 nuevas faces, y 4 posibles reemplazos de juveniles que tenía por ahí guardados...

NUEVOS: no pude hacer nada mejor con las imagenes, son jugadores de 3º division brasileña.... jeje

304690.png310581.png

317062.png3300908.png

REEMPLAZOS:

28017013r.png <--- vieja... ¿o? ...nueva ---> 28017013.png

28010314r.png <--- vieja... ¿o? ...nueva ---> 28010314.png

28017011r.png <--- vieja... ¿o? ...nueva ---> 28017011.png

28017012r.png <--- vieja... ¿o? ...nueva ---> 28017012.png

Editado por Ayoseki

Después de mucho tiempo sin hacer faces me he apetece hacer algunas.

Nuevas:

196.png196 7426.png7426

Los nombres los veo pequeños,¿Que tamaño usais en el nombre y en el apellido?

Pongo otras con el nombre más grande:

196.png196 7426.png7426

8207.png8207

Editado por alesilra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.