Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo no tengo todavía nada de eso descargado ¿basta con que descargue la última versión 2.5 y la meta en la carpeta o tengo que descargar todas las anteriores?

Un saludo cracks.

Tienes que descargar todo.

El Pack 2.0 que es el grueso del Facpack (son las 11 partes, pero con solo descomprimir la primera ya te crea la carpeta con todo).

Y luego tienes que bajar todas las actualizaciones, del 2.1 al 2.5.

Metes las face en la carpeta del pack 2.0 (por orden, por el tema de los reeemplazos), vuelves a generar el config.xml, y listo :D

Saludos!.

Añadiendo Gracias por postear.....

Alesira

bro, excelentes los faces en tamaño pero hay muchos que podrías ponerle el apellido en 18.

--///----

por lo menos uno para no perder la práctica....

601404.png

actualmente 800 faces (entre nuevos y reemplazos) desde el último update... que fue....hace 4 días!!!!! xD xD xD xD xD

hemos creado un monstruo!!!!!! xD xD :)

de seguir este ritmo, creo que lo más recomendable sería hacer los updates cada 2000, 3000 faces o algo así (digamos uno mensual). ¿que opinan?

de seguir este ritmo, creo que lo más recomendable sería hacer los updates cada 2000, 3000 faces o algo así (digamos uno mensual). ¿que opinan?

Eso como se te sea a ti mas cómodo.... pero con la facilidad que tenemos para repetir faces, cuanto mas tarde el update, mas repetiremos xD

Eso como se te sea a ti mas cómodo.... pero con la facilidad que tenemos para repetir faces, cuanto mas tarde el update, mas repetiremos xD

Eso es verdad Jhad, toda la razón tiene Serbam ahí.

Igualmente piensa que estamos en Semana Santa... no sé si de donde seas tú (Que la verdad es que no sé de que país eres xD) también tendrás fiestas, pero ya verás que esto va a decaer cuando volvamos al trabajo.

Holaz ^^

Sera que podrían hacer una face con esta imágen??

rincon.jpg

En su facepack aparece con la camiseta del deportivo táchira, y en esta sale con el del Hamburgo xD

Holaz ^^

rincon.jpg

En su facepack aparece con la camiseta del deportivo táchira, y en esta sale con el del Hamburgo xD

Que estupidez más grande cambiar un facepack por la camiseta con la que salga.

Bueno bueno, aclarando las cosas...

1. Si mi peticion fue estupida, tu respuesta lo fue aún mas..

2. No das ningún motivo por lo cual no pueda hacerse, solo pido que actualizen la face.

3. Yo no se quien te crees para responder con tanta sobervia, si ves algun motivo por el cual no pueda hacerse, tan solo dilo...

Nuevas

43017879.png

43000093.png

Editado por juanxo_huelva

dime nombre y de donde es y la hago por si acaso es mejor que la otra

Holaz ^^

rincon.jpg

Que estupidez más grande cambiar un facepack por la camiseta con la que salga.

Recorda catolocura que los reemplazos son por fotos mas actuales y/o de mejor calidad, asi que tu respuesta, ademas de ser muy desubicada, no tiene sentido algunno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.