Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¿Y con otros equipos no? Prueba a cambiar si no el skin o quita el grafico y vuelve a poner los atributos numericos

No, solo me pasa con la juventus, y el Skin no és porque antes utilizaba otro skin y seguia igual, incluso con el skin por defecto con el juego... Y lo de los atributos numeicos igual, sigue sin salir...

Lakasito yo tngo el mismo skin como instalaaste el facepack? es que he seguido todos los pasos pero no me sale ningun facepack , ni ninguna imagen de las que ya estaba antes (ej: Higuaín).

Editado por Ilúvatar

Lakasito yo tngo el mismo skin como instalaaste el facepack? es que he seguido todos los pasos pero no me sale ningun facepack , ni ninguna imagen de las que ya estaba antes (ej: Higuaín).

Pues, C:/archivos de programa/sports interactive/ FM2009/Data/Pictures/Players, hay los pongo y luego en el juego marko recargar skin al confirmar y desactivo usar caché de Skin

La ruta es la siguiente, no esa:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\player

La ruta es la siguiente, no esa:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\player

Yo uso esa...

Pues entonces yo creo que deberia generar un nuevo config, otra cosa no se me ocurre...

Hombre si Jhad dice que prefiere faces ''in action'' a las faces con fondo blanco,azul,verde,lila etc.. e

¿Pero no era al reves? Estuve meses sin aparecer por aqui, pero que yo recuerde habiamos quedado en hacerlas tipo "ficha" y no en accion ;) ¿Me estoy equivocando?

Galvez, bien, ya no veo a las faces por defecto, ahora las veo con el template, ¡los de la Juventus también los veo!

A sido al ponerlo en la ruta que dijiste galvez ^^.

Faces pack al dia, gracias por postear.

1.339 faces entre nuevas y reemplazos. Sigan posteando asi llegamos a las 1500

Dejo aquí unos faces.

5112739.png - 5112777.png - 5113246.png

5119046.png - 5123525.png - 29023464.png

Reemplazos:

Nueva - Vieja

5132315.png - thomsonreemplazar.png

29001228.png - delphreemplazar.png

ID al guardar.

Lakasito Fue la mejor (y única) foto que encontré de Kehi, si la acercaba más se pixeleaba horrible, es por eso que la dejé así ;).

Carlosfutbolitis Tienes que ir a la carpeta Mis Documentos/Sports Interactive/FM09/pictures y ahí crear una carpeta nueva llamada "player"; en esa carpeta primero metes todas las faces del primer pack. A continuación, metes primero una actualización ahí...si te dice que quieres sobreescribir, hazlo...esos serían los "reemplazos".

Pero es importante que lo hagas en ese orden, primero el pack inicial, y luego los updates, uno a uno.

Saludos!

muchas gracias, ya he instalado el primer pack, ahora meteré la actualización... la leche como me esta quedando el FM, no sabia que se podia dejar tan molón!

un saludo y gracias!

EDITO: He instalado la actualizacion 2.1 y la he puesto en una carpeta dentro de la de 'PLAYER'. Tengo las fotos y tal y luego esta la carpeta, y dentro mas fotos. Está asi bien, no?

Editado por Carlosfutbolitis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.