Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lamentablemente debes instalar todos los update anteriroes, solo traen faces nuevas correspondientemente al plazo entre una y otraa

Conclusion : Descarga todo xD

Muchachos no desvirtuen el topic, para hablar de equipos ya estan las zonas creadas xD

PROBLEMAAAA

a ver, les cuento:

yo descarge el Facepack primero ese de las 11 partes. Lo instale. Luego le meti una actualizacion pero se me jodio el Config y un par de cosas y decidi comenzar de nuevo. Eliminé todo lo de la carpeta, y empecé de nuevo. Instale el pack gordo y 2 actualizaciones, eso sin estar jugando en ese momento. Despues inicié el juego y le di a lo de preferencias y tal y no se me ve. Es como si no hubiera instalado nada.

Ayuda por favor.

Gracias por adelantado

todo en una carpeta con Confix adentro?

Es lo unico que se me ocurre x ahora.

He dado una vueltecita por los grandes de Portugal y aqui os dejo unas pocas de faces nuevas :(

Nuevas:

106651.png-1507625.png-7005105.png

55013024.png-43002301.png-743978.png

55009692.png

ID's al guardar

Saludos! xD

Editado por Mr.Carlitos11

todo en una carpeta con Confix adentro?

Es lo unico que se me ocurre x ahora.

A ver, te hago un organigrama jeje

Es asi:

PICTURES-->(SIGNIFICA QUE DENTRO ESTÁ...)PLAYER-->PLAYER--> [Y AQUI ES DONDE ESTA EL MEOLLO]:

Ahi dentro tengo muchas caras sueltas, que son del PACK GORDO de 11 partes, su Config correspondiente y la carpeta extras. Tambien esta una carpeta con la Actualizacion 2.0.1 (con su Config) y el Update 2.2 (con su config tambien), cada uno con sus caras dentro.

No se quien me comento por ahi que cogiese las caras y las pusiera todas juntas, pero eso no me funcionó. Me funcionaba como lo tengo yo ahora, lo que pasa que antes sí funcionaba, y ahora no, porque decidí borrarlo todo y empezar de nuevo, ¿me explico? gracias por la ayuda

Editado por Carlosfutbolitis

ahi está el error!!!

EL TITULO DICE EN UNA CARPETA!!! no debes tener adentro otras carpetas faces sollas y es un confix unico xD

ahhhhhhhhhhhhhh ok ok a ver entonces (que esto me cuesta, soy novato en estas cosas) que hago?? que config dejo y que faces meto, copio o pego?? (por cierto panzho tu historia esta muy bien, creo que solo me registré en este foro para leer las historias, jajaja, hasta que descubri lo de los parches y tal)

Cuando saquemos un Update la descomprimes y metes todo dentro de una capreta y dandole a "Si a todo" cuando sea necesario xD

EL confix que viene dentro del update es el que necesitas... debes remplazarlo al tener 2 confix se borran las siluetas :(

PD: Que bueno que te guste, ahora si posteas sería mejor xD xD xD xD

Editado por Panzho

a ver ya lo ultimo, entonces que config dejo, el primero que tenia o el del Update que me descargue?

Chicos, los config tambien podeis generarlos vosotros, teniendo eso si todas las imagenes en la misma carpeta, mediante el FM Graphics configurator.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.