Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

A lo mejor para cuando salga el Football Manager 2010 xD, es que creo que me obstiné del pack.

hablando de eso....

estoy pensando cambiar banderas a los jugadores ya hechos del pack, creo q la mejor forma de hacerlo es por país.

ya puse a descargar el pack (;) seh... lo borré el "día de furía" xD) y cuando termine comienzo a postear por lotes jugadores por país.

(posteré los mismos.... con la bandera nueva... no reemplazos)

si a alguno le parece buena idea, que pida un país y me ayude a transformar los faces para ponerle las banderas nuevas.

(les recomiendo tomar países con pocos jugadores hechos primero.

Edit:

Editado "Preguntas frecuentes" para añadir

16. ¿Cómo usar el Jdownloader para descargar el pack? y

17. El face me sale muy a la izquierda en la ficha.

Edit2:

se que más de uno se va a enojar con esto pero.... a que mola el grunge ¿no? xD

Jhad, bienvenido, podrías empezar con Bolivia, Venezuela, Panamá por ej.

ok, en lo que baje el pack tomo Venezuela.

edit:

viendo lo de imageshack, creo q hay que rehacer el primer post (muchas de las fotos desaparecieron) así que esperaré a que salgan más grunges y aprovecho y pongo una que otra foto nueva.

(eso si... Cantona SIEMPRE irá en el primer post ;))

Faces pack al dia. Gracias por postear.

Anft: Es que me gusto el faces que hizo el amigo brasilero xD

Jhad: Te envie un mp, contestalo ;)

si te lo contesté bro, de hecho te puse que andaba "ostinado" del pack. xD me di cuenta cuando ya le había dado enviar.

;) gracias de nuevo por asumir el control del pack, en un momento de "vacio de poder" xD xD

Edit:

ya me di cuenta de que te referias al otro mp.

Edit2:

que raro se siente para mi tener que descargar el pack. xD

Edit3:

Acabo de darme cuenta que borré una partida con el Atlético de Madrid en el 2017 con Cesc, Sakho, Torres, 3 Regens Cracks, Santon, Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo, Mandana y Akinfeev y el montenegrino que se me olvidó el nombre... afff

Anft: Es que me gusto el faces que hizo el amigo brasilero xD

markitos, se refieres a los primeros que aceptaste, que nose quien hizo, creo que era aeo, se refiere a aquel post que eran essien y maxi creo? bueno o essien y otro... y que cogiste al de essien siendo una cara de lado... ;) luego llegamos los demas para ponerle una de frente y cogiste la del "sabueso" brasileño, que pa mi era la mejor

solo para que sepas a que se refiere xD

edit: a mi no me mola el grunge, pero me adapto a lo que piensa la gente... yo soy de los que si la mayoria dice si, lo acepto, y si dice no, tambien... xD

y yo que te iba a hacer el face de protti con bandera nueva! ;) (menos mal que no te lo postié)

edit: a ver... voy poniendo bandera nueva a todo lo del primer post.

edit2 no tengo el juego, si me dicen un equipo por hacer y me ponen las id's con gusto lo hago.

Menos charla y mas accion muchachos.

Quiero ver faces ;)

jajajajaj estoy orgulloso MaRkItOs-San. Ahora se que el pack quedó en buenas manos xD;)xD

Reemplazos de Bandera.... del primer post.

2265s.png850019.png

919129.png4207496.png

Faces pack al dia, gracias por postear.

Dejo una pagina de un equipo de Gales, se pueden hacer las faces de:

• TOMMY HARRISON id 74000114
    LLION ROBERTS id 344957
    OSIAN JONES id 5102478
    ALEC STACEY id 5102476
    MARC GRIFFITHS id 344426

Ahi tenes Jhad, son pocas ;)

Jhad, viste el Template que subí? xD;)

Digo para alivianar trabajo si algun día quieres actualizarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.