Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pancho eri demasiado aweonao ;), como pones te queremos Jhad XDDD

EDI: La de Irlanda del Norte no es grunge, sólo le pusieron el pincel encima y nada más.

la verdad nose para que agruparlo por continentes....

panzho... la bandera de Argelia da pena, puedes hacer algo??, la de Albania está mal, el escudo es negro no rojo...

La verdad y sinceramente sin enojarse! Este Pack no nos está llendo a la misma Mierda! no tengo ninhun problema con nadie, pero la verdad que si cada uno se pone a hacer lo suyo esto se volverá en una Anarkia!

Entonces Cato Dejemoslo que lo decidá Markitos todo por el bien del Pack y que sea lo que dios quiera ;)

PD: no hay Grunge de Irlanda del norte en la Web esa la hizeo Goito Shualo! xD

EDITO: Es raro porque varias banderas sacada de DeviaArt no son Oficiales y sufren la media transformación en el proceso de conversión, yo en lo personal trato de arreglarlas y ahora cambiar un escudo de color, hello! xD

Saludos.

Noo, si no digo que el template es mejor, es lo mismo, pero con diferente orden, no digo que se cambie ni nada. Sólo la di como una "segunda opción".

Además hay que buscar las banderas para que gomito las haga(ya que a él le quedaban mejor)

La de Irlanda del Norte es Made in Gomito! ;)

templatefacepackgrunge2.png

EDITO: Esa bandera puse Amigo Brazuca! xD

Aca es simple muchachos, ustedes haces las faces pero el que decide si entran o no es el que lleva el pack al mando. En este caso yo , luego Jhad.

pero es que la luna de la bandera de argelia es roja no marron... y la de albania, lo mejor seria coger la bandera oficial y hacerla grunge...

De ahí saque bastantes lo reconozco, el problema es que ahy que pintarlas por el logotipo o darle brillo para que no se noten mucho.

Markitos: se te bajó en mod .Rar las faces que subí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.