Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lakasito: Sisi, me olvide de decirte. Ya lo baje perfecto

banderag.png-bandera2.png

¿Esto podría servir como banderas grunge?

Si os gusta ponedme las que faltan y las hago.

Creo que se plantea un problema..... Jhad, Ayoseki y no se si alguien mas están cambiando las banderas a faces actuales pero algunos de esos se han hecho reemplazos mejores para el proximo update. Lo mas seguro es que se puedan perder, alguien debería revisar los reemplazos desde el ultimo update cambiar banderas a los que hagan falta y los que ya tengan la bandera grunge no cambiarsela al actual porque en el proximo update ya no estará....... no se si me he explicado he explicado bien o he liado la cosa mas.Que opinais?

Markitos: Ok, fué problema de MU entonces...

Alesira: A mi me encantan como te han quedado tío! Por mi si que valen.

Anft: yo te e entendido, por eso no hago reemplazos... solo de los que tienen numero por la mitad porque aún no han llegado ellos 2 y para el proximo update no les dará tiempo, pero mas que nada hago nuevos.

Update 3.2 "The Change part I"

Hago este post para indicar hasta donde entrar las faces. Ademas para evitar mas confuciones.

Para el update 3.3 la consigna es la siguiente: solo aceptare hasta 400 reemplazos. Los que no entren quedaran para el proximo update.

Por Megaupload: Update 3.2

Por Gigasize: Update 3.2

MaRkItOs

Ya me dirás si hago las banderas o no.

Markitos, grande! jajajaja

Lo de los 400 reemplazos me parece una gran idea ;)

alesilra: Ya indique antes que sobre las banderas 0 conocimiento ;). Eso lo tendrian que arreglar todos los que hacen las faces asi de una vez por toda se ponen de acuerdo

Alesira no pueden se rmas grandes, digo x q se ven de baja calida y tienes que tomar en cuenta que se achican en el Template.

Alesira no pueden se rmas grandes, digo x q se ven de baja calida y tienes que tomar en cuenta que se achican en el Template.

Las banderas originales eran más grandes,según mi experiencia con los logos al achicar una imagen no pierde calidad al contrario que cuando se agranda.

Así queda:

bandera.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.