Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Gracias por las calificaciones ayuda mas a entender los partidos

La liga va muy bien encaminda salvo la derrota ante Wycombe y ademas avanzaste en  la Copa de la Liga

Vamos Wigan !!!

Ok, me gusto a mi tambien y lo hare desde ahora :biggreen

Si, ni yo pense que hariamos buena actuacion en esta liga, pero todavia no me enfrento a grandes de la division como Cardiff, Crystal Palace, entre otros....todavia no se puede cantar victoria :D

Gracias por tu incondicional apoyo!! :biggreen

Editado por David Mitchell

• Autor

Sabado, 11 de Septiembre

Luego de tomarme unos dias, le dije a Birch que se encargara del entrenamiento, hable con Kishishev, este ya no queria estar mas en el club, queria pasar los ultimos años que le quedan en un club mas grande, lo intente convencer pero era inebitable, El internacional Bulgaro tendria sus dias contados en el JJB Stadium.....

--------------------------------------------------------------------------------------

English Second Division / Fecha 5

oxfordunited_ing.gifVS WIGAN.gif

Oxford: 2

Wigan: 2

Alineaciones:

Oxford: J. Macho, M. Aros, p. Grilchist, T. Challis, E. Howe, A. Dow, A. Moore, D. Whitehead, C. Amstrong, D. Chillingworth, F. Ricksen.

Wigan: R. Hoult(8 ), M. Brazier(6), J. Browster(7), D. Powell(8 ), R. kishishev(6), M. Izhmail(6), D. Noble(8 ), L. Piper(6), M. Flynn(7), P. Taylor(7), J. Toner(8 ).

Estadio: The Kassam Stadium, Oxford

Publico: 7123 Personas

Goles:

J. Toner 1-0 (Min. 22)

C. Amstrong 1-1 (Min. 32)

P. Taylor 2-1 (Min. 52)

D. Chillingworth 2-2 (Min. 74)

Relato Del Partido:

Comenzo otra fecha de la Liga Second Inglesa!! Wigan tiene que seguir ganando para asegurar buenos puestos de liga, pero sufre algunas bajas importantes, hasta la posible ida de uno de los mejores jugadores, el Bulgaro Kishishev quizas juegue su ultimo partido con la camiseta azul....al minuto 22, Toner pone el 1-0, GGGGOOOOOLLL!!!! luego, 10 minutros despues, Amstrong de Oxford pone el 1-1 parcial tras una gran abilitacion de Mauricio Aros, GGGGOOOOOLLL!!!! hasta ese momento no paso nada mas....fin del primer tiempo!!

En el segundo tiempo, la cosa empezo a mejorar en el juego y la tactica, hasta el minuto 49, cuando Powell recibe una falta garrafal de Whitehead, Powell es sacado en camilla, entra en su lugar el irlandes O'Brien, luego al minuto 52, Taylor tras una gran abilitacion de Flynn, pone el 2-1, GGGGOOOOOLLL!!!! despues Noble mientras hacia una jugada ese tackeado con la pierna descaradamente, Noble es sacado en camilla por la falta recibida, Lesionado!!! Entra en su lugar Palmer, luego al minuto 74, Chillingworth pone en empate el partido tras un cañonazo de mediacancha que deja parado al portero Hoult, GGGGGOOOOOOLLL!!!! Fin del partido!!

OPINION PERSONAL: Empate algo injusto para el plantel, si hubieramos jugado con menos presion no se hubieran ido los jugadores lesionados, y tendriamos mayor ventaja, las lesiones son dolorosas, ojala no afecten en futuros resultados....

botiquin.jpgLESIONES: David Noble tiene una molestia en el pie, estara de baja por 10 dias , mientras que Darren Powell se fracturo la pierna, estara de baja 1 mes....

• Autor

Banner.gif

Kishishev al Wallsall

Uno de los emblemas y lider de la defensa de Wigan, se va al Wallsall por decision propia, es vendido en 120.000 Libras....

Es definitivo, el presidente de Wigan confirmo la venta, Radostin Kishishev es transferido al Wallsall de la First Division, el bulgaro de 30 años, 44 veces internacional no oculto su alegria de irse del club "Agradeszco a todos por el cariño dado pero me quedan pocos años, y me gustaria volver al futbol grande, en Wallsall me daban grandes oportunidades y no quiero desaprovecharlas, muchas gracias a todos" dijo el bulgaro antes de tomar sus cosas e irse a su nuevo equipo....

kishishev.jpg

Kishishev jugara el resto de temporada en el Wallsall

Ahora Mitchell, sin Jhonsson ni Kishishv, tendra que pensar en alguna contratacion para reemplazar tales jugadores....

Estás consiguiendo buenos resultados...

Sin dudas el equipo va adaptaándose muy bien a la categoría y creo que podrás estar arriba sin problemas...

Busca reemplazos rápido que la temporada es durísima!

Suerte desde Saint Albans! :biggreen

No te esta yendo nada mal en la nueva liga, suerte.

Esta mi Hull en esta liga? :biggreen:biggreen

• Autor
Estás consiguiendo buenos resultados...

Sin dudas el equipo va adaptaándose muy bien a la categoría y creo que podrás estar arriba sin problemas...

Busca reemplazos rápido que la temporada es durísima!

Suerte desde Saint Albans!  :D

Gracias por ts apoyos!!

Yo creo lo mismo, el equipo es esta balanceado bien y creo que se acostumbro a la nueva division....

habra que buscar algun refuerzo, si se sigue vendiendo, me quedare sin jugadores de importancia :biggreen

Gracias por tu apoyo! :)

No te esta yendo nada mal en la nueva liga, suerte.

Esta mi Hull en esta liga?

Gracias por tus apoyos!!

Lamento decirte que Hull bajo a Third division hace ya 2 temporadas.... :biggreen mucho de sus jugadores estelares se fueron (El Escandinavo Johnsson era uno de ellos) y ahora su equipo no es el mismo.... :biggreen:D

Esperamos que retome su nivel :biggreen

• Autor

Miercoles, 15 de Septiembre

English Second Division / Fecha 6

WIGAN.gifVS Gilligham_ing.gif

Wigan: 1

Gillingham: 3

Alineaciones:

Wigan: R. Hoult(6), M. Brazier(7), J. Browster(8 ), V. Perth(7), M. Cramm(6), P. Keogh(5), N. Palmer(8 ), L. Piper(7), M. Flynn(7), P. Taylor(6), J. Toner(7).

Gillingham: M. Pollit, D. Boxall, A. Rogers, C. Amstrong, P. Brinquin, T. Butler, L. Duxbury, C. Hope, N. Moore, M. King, R. Tolley.

Estadio: JJB Stadium, Wigan

Publico: 7182 Personas

Goles:

M. Keogh 1-0 (Min. 53)

N. Moore 1-1 (Min. 55)

N. Moore 2-1 (Min. 61)

R. Tolley 3-1 (Min. 66)

Relato Del Partido:

Comenzo otra fecha de la Liga Second Inglesa donde el recien ascendido Wigan tiene que superar varios frentes para salir adelante, en este tiempo no paso mucho, tras la presion dad en la defensa y el juego brusco, al final no paso nada, un tiempo aburrido, Fin del primer tiempo!!

En el segundo tiempo, la cosa mejoro, al minuto 55, el Irlandes Keogh marca un golazo desde su banda superando al portero rival, GGGGGOOOOOLLLL!!!! pero la alegria duro solo 2 minutos, el Ingles Moore pone el empate transitorio, GGGGGOOOOOLLL!!! 1-1!!! luego al minuto 61, otra vez Moore se pasa solo a Brazier, tira al arco yyy GGGOOOOOLLL!!!! 2-1!!! Moore pone en ventaja al equipo visitante!!!

y despues, 5 minutos despues, Tolley pone el 3-1 final, marcando y desarmando la moral de los locales, GGGGOOOOLLL!!! 3-1!! la hinchada se va decepcionada del estadio, Fin del partido!!

OPINION PERSONAL: Mal partido, se ve la falta de jugadores importantes, la baja de Noble, Powell, Connolly y Kishishev se empieza a notar en los jugadores, pero se tiene que mejorar, no podemos depender de los jugadores toda la vida....

• Autor

Banner.gif

Nueva Incorporacion

Llego un Lateral de Gran nivel al Wigan, viene con el pase en su poder y viene a reforzar la alicaida defensa desde la ida de Kishishev, Stig inge Bjonerbye

Llego a Wigan Stig inge Bjonerbye, Lateral izquierdo de 34 años, ha sido 79 veces internacional con la Seleccion de Noruega convirtiendo tan solo 1 gol, Viene con el pase en su poder luego de haber jugado 1 año en el Preston, es conocido por su experiencia en el Liverpool y en el Blackburn Rovers....viene a Wigan a reforzar la defensa, con su vasta experiencia en el futbol ingles y gran toque que no ha perdido en estos años....

bjonerbye.jpg

El Internacional Noruego viene a firmar por Wigan por los proximos dos años

El Noruego esta feliz y orgulloso de firmar por este club "estaba a punto de volver a mi pais cuando me llego esta gran opotunidad del Wigan, es un equipo con mucho potencial, espero ayudar al equipo con lo que me queda de futbol" dijo, confesando que ojala se pueda retirar en este club....vino libre, la directiva de Wigan tuvo que pelear con Rosenborg, Odd Grenland y Metrostars para hacerse con el jugador....

Su debut sera en unas semanas, se le hara un entrenamiento para ponerse al dia y luego podra jugar ante Port Vale por la Segunda ronda de la English League Cup

• Autor

Sabado, 18 de Septiembre

English Second league / Fecha 7

bristolrovers.gifVS WIGAN.gif

Bristol Rovers: 0

Wigan: 1

Alineaciones:

Bristol R. L. Harper, D. West, P. Clark, A. Thomson, I. Hughes, S. Willis, D. Ginola, P. Fear, J. Richards, A .Bubb, A. Welsh.

Wigan: R. Hoult(9), M. Brazier(8 ), I. Hunter(8 ), A. O'Brien(8 ), M. Cramm(7), P. Keogh(6), L. Elam(7), L. Piper(8 ), M. Flynn(7), D. Connolly(7), J. Toner(7).

Estadio: The Memorial Stadium, Bristol

Publico: 8869 Personas

Goles:

M. Flynn 1-0 (Min. 90)

Relato Del Partido:

Otra fecha de la Second League comenzo, Wigan presenta muchos jugadores no mostrados antes hasta un debutante, Hunter!!, puede ser por las bajas sufridas en los ultimos partidos....el partido estuvo escaso de emociones, al minuto 29, cuando Ginola casi pone en cuenta el marcador pero Hoult estuvo solido, Bien por el portero!! luego al minuto 37, Ginola abilita a Welsh e intenta un cañonazo!! pero la saca con la punta de los dedos Hoult, Bien por el portero!! mucho presion de parte de los locales, fin del primer tiempo!!

En el segundo tiempo, tampoco paso mucho, salvo una que otra jugada que dio para entretener a la gente, cuando todos pensaban que este partido iba a terminar en empate, aparece Flynn por la banda derecha, se pasa a West, tira al arco yyy GGGOOOLLLAAAZZZOOO!!!!! 1-0!!! El gales le da la victoria a Wigan!!! 1-0!!! termina el partido!!!

OPINION PERSONAL: Gran partido!! hubieron dos protagonistas, Hoult, sus increibles salvada impidieron la entrada a cualquier gol al portico nuestro y Flynn, que porfin se esta empezando a mostrar en el equipo, lo que ha jugado ha echo dos asistencias y 1 gol, esta recuperando el nivel que le vi cuando estaba en Barry Town, me alegro por el....

vaya unos dias sin poder pasar por aqui y veo que has aceptado el reto de subir de nivel jjj enhorabuena por ti y por la campaña que andas realizando con el Wigan animo y a por uno de la premier jjjj

Bueno mas alla de los jugadores que se fueron y esa derrota la cosa sigue bien encaminada , a no decaer que el Wigan debe ascender :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.