Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos de Preparadores

Respuestas destacadas

holas

Miren, tengo un preparador de arqueros nivel 20 en ese entreno y en los senior me da 7 estrellas, pero el problema es que en los juveniles me da solo 3 estrellas ¿saben cual es el problema?

Saludos y gracias

muy bueeena guia!!! una pregunta no entiendo bien lo que significa carga... si uno tiene carga suave significa que entrenan menos o es al contrario? o si es dura tienen mas posibilidad de lesiones?

gracias

creo q asi es, a mas dura entrenan mas pero aumenta la posibilidad de lesiones

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Tu problema es q no se banca a los pibes ^^

hahaha la verdad debe tener -1 en trabajo de cantera xD

hahaha la verdad debe tener -1 en trabajo de cantera :medescojono:

uta no se que pasa!!! contrate ahora un entrenador de porteros, como entrenador de juveniles, con 17 en portería y 16 en cantera.... y sucede que sigue dándome solo 3 estrellas!!

debe ser otro error del juego ... o no???..... alguien mas tiene este problema??

uta no se que pasa!!! contrate ahora un entrenador de porteros, como entrenador de juveniles, con 17 en portería y 16 en cantera.... y sucede que sigue dándome solo 3 estrellas!!

debe ser otro error del juego ... o no???..... alguien mas tiene este problema??

Tienes el entrenamiento de pretemporada en los juveniles??

Asegurate de que has cambiado el programa de los entrenadores ya que hay que cambiar el de la cantera y el del primer equipo por separado (es decir, selecciona al entrenador de porteros y mira que solo tenga activa la casilla de porteros). Lo de trabajo de cantera no tiene nada que ver con las estrellas que te aparezcan, igual afectara a otras cosas ocultas, pero desde luego las estrellas son las mismas tenga 8 o 20 en trabajar con jovenes.

Yo tengo una duda... para entrenar balon parado se necesita tecnica, mental y ataque... si se necesita ataque, no se necesita defensa?? xq jugadas a balon parado hay tanto ofensivas como defensivas... No se necesita tampoco aunque sea un poco de táctica?

A la hora de entrenar táctica, los conocimientos tácticos no sirven de nada?? y digo yo... la tactica implica jugadas de ataque y de defensa... aunque sea un 10 en ambas, no se necesitaria??

Sobre lo primero, lo que se entrena es el lanzamiento de faltas, no la defensa de las mismas, por eso se necesita más ataque que defensa xD . Defensa puede servir cuando se ponen a tocar atrás y unos de los nuestros delanteros o mediapuntas con buen marcaje o entradas les roba el balón y logra marcar gol.

Lo segundo es ilógico lo que decís. Los conocimientos tácticos son básicos y elementales xD se entrena táctica para que los mejoren xD

muy bueeena guia!!! una pregunta no entiendo bien lo que significa carga... si uno tiene carga suave significa que entrenan menos o es al contrario? o si es dura tienen mas posibilidad de lesiones?

gracias

La carga es que tanto entrenamiento tienen, Carga suave es muy poco, Carga fuerte es demasiado y propicia lesiones. Carga mediana... y un poquitín más es lo ideal xD

holas

Miren, tengo un preparador de arqueros nivel 20 en ese entreno y en los senior me da 7 estrellas, pero el problema es que en los juveniles me da solo 3 estrellas ¿saben cual es el problema?

Saludos y gracias

Los preparadores son O de Seniors O de Juveniles, por eso tiene 7 estrellas para uno y 3 para otros. Deberías contratar un preparador de arqueros de juveniles xD

La carga es que tanto entrenamiento tienen, Carga suave es muy poco, Carga fuerte es demasiado y propicia lesiones. Carga mediana... y un poquitín más es lo ideal ;)

Creo que él se refiere a cuando dice ''carga suave'' referido a los preparadores. Eso significa que tan cargados de trabajo están los preparadores y suave es lo mejor, logicamente. Si entendi mal tu respuesta o la pregunta inicial, corrijanme. O incluso si esta mal lo que digo, porque no estoy seguro. Supongo que se refiere a eso.

La carga es que tanto entrenamiento tienen, Carga suave es muy poco, Carga fuerte es demasiado y propicia lesiones. Carga mediana... y un poquitín más es lo ideal ;)

Creo que él se refiere a cuando dice ''carga suave'' referido a los preparadores. Eso significa que tan cargados de trabajo están los preparadores y suave es lo mejor, logicamente. Si entendi mal tu respuesta o la pregunta inicial, corrijanme. O incluso si esta mal lo que digo, porque no estoy seguro. Supongo que se refiere a eso.

Puede ser, si es lo que tu dices, está bien, pero el dijo:

CITA(er_chester @ Dec 26 2008, 21:55) post_snapback.gifmuy bueeena guia!!! una pregunta no entiendo bien lo que significa carga... si uno tiene carga suave significa que entrenan menos o es al contrario? o si es dura tienen mas posibilidad de lesiones?

gracias

Entonces yo entiendo que es más a los jugadores (aunque podría pasar y aclarar :D ).

Si es sobre los preparadores, tu respuesta es correcta, pero me parece, por lo de lesiones, que es sobre el entrenamiento de los jugadores xD

• 1 mes más tarde...

bueno no se que hacer, pasa que sigo la guía pero igual tengo entrenadores que me rinden 3 o 4 estrellas como máximo.... quizás esta guía no sirve para el fm2009 sino que para versiones anteriores!!

si alguien me puede ayudar porfa!!

Saludos a todos

bueno no se que hacer, pasa que sigo la guía pero igual tengo entrenadores que me rinden 3 o 4 estrellas como máximo.... quizás esta guía no sirve para el fm2009 sino que para versiones anteriores!!

si alguien me puede ayudar porfa!!

Saludos a todos

Esta guía no sirve para la versión 9.0.3. La guía que necesitas es esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.