Jump to content

Equipos empufados

Respuestas destacadas

Publicado

Que pasa con sus pufos económicos? Por ejemplo, el Depor tiene una deuda de 24 m €, y no me dan ni un mísero € para fichajes. Si vendo jugadores por valor de 24 m €, se cancela la deuda? Según avanza la temporada, Guardado coge un color euril interesante, y he visto que me ofrecen 20 m €. Se cancelará, y la directiva volverá a tener pasta y me la darán? O nanai? Me tengo que mamar hasta 2019 sin dinero?

xD:D

Saludos!

Si no me equivoco, del dinero que obtengas por las ventas, una parte la destinarán al presupuesto para fichajes y otra se la quedará el club. La deuda se va cancelando año tras año en los plazos estipulados, me parece, sin posibilidad de liquidarla de inmediato. ¡Creo!

Si eso es,yo me cogi el Depor y vendia jugadores y me daban una parte de lo vendido para fichajes y la otra para la deuda.Pero si que te dan,aunque no esperes mucho pero si lo vendes por 20 alomejor te dan 5.

• Autor
Si eso es,yo me cogi el Depor y vendia jugadores y me daban una parte de lo vendido para fichajes y la otra para la deuda.Pero si que te dan,aunque no esperes mucho pero si lo vendes por 20 alomejor te dan 5.

Es decir...el Depor tiene una deuda de 24 m €, y me aceptan el 55% de lo que yo venda para fichajes, con vender por valor de 50 m € sanearía al club, y además me habría quedado con unos 26 m € aproximadamente no?

Cuando dije que no me daban dinero, es que no me lo daban al comienzo de la temporada xD. Gracias a los dos por responder, y si podeis vosotros mismos, u otro, confirmar esa teoría, pues gracias xD

Wenas, como ya te han dicho, la deuda se va cancelando en los plazos prefijados, si pone 2019, en el 2019, cada mes iras pagando lo estipulado, aunque ingresaras 800 millones de euros, la deuda seguiria ahi, pero claro... recibirias dinero para fichajes.... aunque al principio de la segunda temporada, si tienes tanto dinero como deuda o mas, no seran tan extrictos a la hora de los fichajes y soltaran un poco mas la manga y te daran mas pasta.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.