Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡ESTOY HARTO!

Respuestas destacadas

Memo, esto es una idea, no se bien hasta que punto se puede hacer, pero se me ocurre que podes subirlo a una pagina que no sepa nadie, y que te la tengan que pedir a vos la direccion para bajarlo por medio de un privado (lo malo es que se te llenaria la casilla), pero de esa forma todos sabran quien es el VERDADERO autor de estas mejoras tan escenciales para todos los fanaticos del FM.

PD: GRACIAS POR HACERLO...

PD2: Si esta propuesta no puede llevarse a cabo, pensemos otra, pero no dejemos que por unos "hdp" se corte la posibilidad de compartir mejoras hechas por quienes si se toman el trabajo de hacerlas

Memo, esto es una idea, no se bien hasta que punto se puede hacer, pero se me ocurre que podes subirlo a una pagina que no sepa nadie, y que te la tengan que pedir a vos la direccion para bajarlo por medio de un privado (lo malo es que se te llenaria la casilla), pero de esa forma todos sabran quien es el VERDADERO autor de estas mejoras tan escenciales para todos los fanaticos del FM.

PD: GRACIAS POR HACERLO...

PD2: Si esta propuesta no puede llevarse a cabo, pensemos otra, pero no dejemos que por unos "hdp" se corte la posibilidad de compartir mejoras hechas por quienes si se toman el trabajo de hacerlas

Tu tienes internet desde hace poko, no?

fer76, yo te caigo mal entonces?

jandroh, muy bien hablado :happy:

Joer, enga vamos de buen rollo y olvidemonos de politica, tp me gusta muchos actores y actrices o futbolistas :D

No digas eso Blackriver, como me vas a caer mal sino no entraria aqui ni en tu antigua pagina....

Vamos a olvidarnos de todo y apoyar a MEMO q es la cuestion...

:D

fer76 yo creo qe no deberias pensar asi de los catalanes y los vascos, :mad:

creo qe deberias aprender a respetar a los demas.

Tb esta el Valenciano como lengua constitucional de los valencianos q me parece q a la gente se le olvida..bueno pienso q el "tema d politica" no tendria q ir en un post q trata de otra cosa pero bueno.

A alguno aqui se le va un poco la pinza.....

Creo que se puede comprobar por que cuando se abrio un post de politica pase olimpicamente :biggreen

Ya he pedido por privado disculpas a Blackriver, pero tb hay gente q tiene q pedirle disculpas a él, pq me han seguido el juego, vamos a decir, por hablar de algo...

Yo pido perdón, pero amigo moderador, ixade(creo) una foto q sale Luis Enrique corriendo, tu solo piensas en banear?? piensa en ayudar a la gente, por ejemplo a mi ...

Te cuento, ahora metiendo el parche q sacaron ayer 5.0.2, arregla muchas cosas, eso dicen por ahi, metiendo el cd original ,como han cambiado el archivo .EXE, y te pide el cd, funcionaria la version nueva del parche con todas sus nuevas caracteristicas???

Mas claro, ¿Metes el cd original y te sale el parche ya puesto con todas caracteristicas? o con tocar el .EXE ellos, han jorobao el juego??

Gracias.... :biggreen

yo no creo q sea wena idea atacar la pagina

en todo caso, abrir post para atacar al usuario q roba el trabajo

pero nunca atacar aun foro o una pagina. y sobretodo, NUNCA EN NOMBRE DE FMSITE

hay q tener un poco de etica, y cada uno apechugar con lo q hace. si empeiza una guerra en solitario, q sepa atenerse a las consecuencias.

creo q deberia ser asi

y q culpa tiene un foro de q un tio cuelgue algo diciendo q es obra suya?

si kereis ir a por alguien, ir a por ese caradura. no a por la pagina

amos, no apoyo atacar al foro, pero si apoyo atacar al susodicho

MEmo, cuentas con mi apoyo, ya sabes :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.