Jump to content

¡ESTOY HARTO!


MEMO10

Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 días esperando ayuda y me piro.

1-MEMO ha hecho un monton de cosas para trucar al FM.

2-15 dias no, 4 dias.

3-Si no sabemos cual es el problema que quieres que te digamos

4-ademas ya te han ciontestado y te han preguntado una cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te jodes. Moderador no hace falta que me banees que me voy yo. Solo ayudais a los que quereis,llevo 15 días esperando ayuda y me piro.

¿Que le pasa a este?

¿Quien se tiene que joder?

¿No tendras mas de un usuario en el foro y te has equivocado y has usado el nuevo que te habias creado para cuando te baneasen el otro??? :biggreen:biggreen:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tiene razón Chemone, atacar el foro es suicida, y no tiene la culpa de nada. Es como si nos atacaran a nosotros porque yo digo que el FM 2005 ha sido idea mía :biggreen:biggreen

Lo que si debemos acer es entrar ai, y defender el trabajo de Memo10

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas por mi comportamiento anterior pero es que estoy desquiciado por no poder jugar a este gran juego. entenderé si el administrador no me perdona y me banea. Pido disculpas a todos los que se hallan sentido ofendidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...