Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema para salvar la partida.

Respuestas destacadas

Publicado

hola

bueno lo que pasa es que empeze de nuevo mi partida ya que tenia problemas con mi compu, bueno ahora instale el juego y ahora soy manager de barcelona en 1º temporada y pasa lo siguiente.

Cuando voy a guardar me baja la ventana del juego y me sale un error que dice que no se puede guardar la partida. y trato de intentar guardar la partida con varios nombres para intentar y me pasa lo mismo y de ves en cuando me deja guardar, y tambien hay veces que tampoco me deja cargar la partida, y lo raro es que esto nunca pasaba antes y tampoco he escuchado o leido de este problema.

ese es mi problema que necesita una urgente solucion y si son tan amables de ayudarme o si alguien sabe algo porfavor digame como terminar con este problema.

Gracias.

para grabar yo apreto repetidamente la barra espaciadora (q tambien sirve para continuar en la paritda) cuando estoy grabando , lo apreto hasta q se grabe y mo tengo problemas

• Autor
para grabar yo apreto repetidamente la barra espaciadora (q tambien sirve para continuar en la paritda) cuando estoy grabando , lo apreto hasta q se grabe y mo tengo problemas

Bueno lo voy a intentar gracias.

• Autor

Bueno lo voy a intentar gracias.

bueno ya solucione mi problema, para los k le suceda alguna ves le explico como hacerlo.

Al momento de grabar, en vez de sobreescribir la partida o crear otro archivo de guardado, solo selecciona el ya existente y borralo, luego de ser borrado en la parte de abajo donde se pone el nombre del archivo o partida queda el nombre del archivo borrado y no lo borramos solo ponemos guardar y listo, la partida queda salvada con el nombre del archivo que borraste.

y no he tenido problemas desde que lo hago, bueno espero que les sirva xau.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.