Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La séptima... para los madridistas toda una ilusión pero sin embargo para tí toda una maldición xD!! No puede ser que con la plantilla que tenemos este año, que supera muchísimo a la de la temporada pasada, sigamos igual...algo falla.

Por las gradas se rumorea que el mister es un tanto conservador con sus tácticas xD

Por ciertoo, a peser de sus años me gusta la cesión de Solari !!! Ánimo crack a remontar el vuelo!!!

enga enga a ganar partidos como sea(aunque sea pinchando las ruedas al autobus del equipo contrario pa que no lleguen a tiempo xD)y un chollazo lo de contini la verdad,bastante sorprendente que el napoli lo haya dejao libre,y lo del santiago solari porque es cesion,si no te volvia a echar la bronca de lo de las viejas glorias

Suerte un saludooooooooooooo

PD...una cosita por favor,me podrias decir que tal le va a mi real zaragoza en tu partida???solo la posicion en la liga xD...graciassssss

PD2...lo del milan tiene cohones,fichar por 33,5 millones a Ustari...si su clausula de rescision es de 6 millones,se nota donde el dinero florece hasta en el water...

Editado por Sr.Ornitorrinko

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Sugus: Pues tienes razón, es lo que había estado pensando precisamente, si tenemos mejor plantilla que el año anterior y seguíamos igual, algo fallaba. Estoy llegando a la conclusión de que en este juego importa mucho la moral de los jugadores, más que en anteriores ediciones. Creo que criticar y alabar a los jugadores, dar buenas charlas en los partidos para subir la moral y tener al máximo de jugadores contentos y contigo como empleado favorito está siendo importante para mejorar el rendimiento del equipo. Confío en mantener la moral alta por lo que queda de temporada.

En las tácticas te puedo asegurar que no soy nada conservador, más bien al revés, siempre he dejado claro que soy incapaz de defender un resultado o atrincherarme bien atrás. Lo mío es el fútbol inglés xD. Solari es uno de mis jugadores favoritos, en el Madrid dejó muy buena imagen y me hacía ilusión tenerle a mis órdenes, aunque no llegue a jugar ni un partido por culpa de Masiello. Graicas por los ánimos, suerte ne Newcastle xD.

• Sr.Ornitorrinko: Como siempre dice Mopombo, si hay que recurrir al vudú, venga acá esos alfileres xD. Lo importante es sumar, aunque coincide que estamos haciendo buen fútbol, en estos niveles de juego, hay que pensar en el resultado. Contini, un verdadero chollo y sobre Solari, necesitaba un suplente que no se quejara por no jugar, en esos casos lo ideal es una cesión, y encima Solari me gustaba, así que para acá que vino.

En cuanto a los maños, este año van novenos a falta de siete partidos para que acabe la liga. Tienen muchas posiblidades de meterse a UEFA, pero no llevan una buena racha últimamente. conservan más o menos el bloque de los últimos tres años, con el principal añadido de Naldo y Gavilán, la vuelta de Cani y la marcha de Generelo y Aimar. Sobre Ustari, ten en cuenta que el Geta le tenía renovado y más que blindado con una nueva cláusula.

Saludos a los dos, gracias por seguir la historia xD.

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

MARZO

PARTIDOS

resultados10marz.jpg

piacenza.png
2 - 3
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic (Belleri 79'), Costa, Lembo ©, Contini, Masiello, Zoko, Munari, Guti, Diabaté, Vinko (Caicedo 72').

GOLES:
Scorza (9'), Carobbio (44') / Diabaté (22', 55'), Lembo (pen 81')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Diabaté (8)

- Y por fin logramos una victoria fuera de casa. Justa, además, ya que mostramos muchas más ganas que el Piacenza. Y es que, tras ponerse en el marcador en el despiste inicial, nos marcaron justo antes del descanso. En vez de bajar la moral, lo que hizo fue subirla a tope y tras una buena charla los chavales saltaron al campo y se comieron a los de Piacenza, empatando nuevamente gracias al de siempre, y con un penalti que el capitán transformó desde el punto de penalti. Volvemos a cogerle el pulso a la liga.

cesena.png
2 - 2
cremonese.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Contini, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari, Guti (Celestini 69'), Diabaté, Vinko (Torghelle 83').

GOLES:
Contini (2'), Diabaté (44') / Martinetti (66'), Pepe (86')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Pepe (8)

- Se ve que como el otro día ganamos fuera, hoy tocaba tropezar en casa. Y malamente, además, a última hora, cuando todo parecía presagiar una victoria cesenati, Pepe metió el segundo disparo a puerta del partido del Cremonese, como era inevitable según las leyes del FM. En conclusión, buen partido por nuestra parte, pese al empate, mantenemos un nivel de juego alto en los últimos partidos. Ahora viene el tramo dificil del año, está bien saber que al menos llegamos motivados...

ascoli.png
1 - 2
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Rizzi, Contini, Lembo ©, Masiello, Do Prado (Zoko 27'), Giunchi (Munari 27'), Juliano, Vinko, Caicedo, Diabaté.

GOLES:
Bernacci (33') / Diabaté (41'), Dervite (68')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Joelson / Contini, Do Prado, Giunchi.

MVP:
Dervite (8)

- ¿A alguien le ha pasado el llegar al minuto 27 y tener tres hombres lesionados en el campo? Pues a mí sí. Y menos mal que se me ocurrió hacer rotaciones antes del partido, y pudieron entrar los titualres por los suplentes. Un partido bastante raro, con un Ascoli que renunció a la posesión del balón y se volcó en ataque hasta que consiguió marcar. A partir de ahí se durmieron para dejarnos marcar el empate y el segundo gol, una increible volea de Dervite tras un rechaze en el área que, sinceramente, no se la cree ni él. El francés tuvo que salir en un momento de crisis y hay que admitir que el chaval reaccionó perfectamente. Estamos formanod un buen central, si señor. Tres puntos más, y fuera de casa.

cesena.png
2 - 0
empoli.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Contini, Lembo ©, Masiello, Zoko, Munari, Guti, Diabaté, Caicedo).

GOLES:
Caicedo (17'), Contini (24')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Contini (8)

- Increíble partido ante el líder, el Empoli, que no pudo hacer nada en ataque ante la férrea defensa blanquinegra, y tampoco pudo resistir nuestro empuje en ataque. Planteamos el partido bastante defensivamente, esperando un buen contrataque que culminaran nuestro veloces hombres de arriba, como pasó en el primer gol. La defensa estuvo impecable, destacando a Tomovic y a un gran Contini que nos dió la tranquilidad con otro gol a la salida de un córner.El Empoli jugó bien, pero creo que estamos en otra racha imbatible de buena moral. Y nos colocamos cuartos, volviendo a lo grande a la zona de Play-offs. En cuanto a lesiones, hay que decir que Das Neves vuelve tras un mes de baja. Ahora lo dificil será sentar a Contini o Lembo.

livorno.png
0 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Briant, Tomovic, Costa, Lembo ©, Contini, Masiello, Zoko, Munari, Giunchi (Juliano 77'), Diabaté, Caicedo.

GOLES:
Contini (58')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Briant (8)

- Tercera gran victoria consecutiva. Gran racha para nosotros, que hemso incluso mejorado los resultados que obtuvimos el pasado mes de Octubre. Y todo gracias a los mismos ingredientes que la anterior: una defensa de hierro, unos jugadores motivados y comprometidos, y una habilidad casi paranormal para el juego a balón parado. Otra vez Contini tras un córner botado magistralmente por Tomovic. Increible lo del defensa italiano, que ha pasado de futuro recambio a titular en un mes. El Livorno se revolvió y no paró quieto, pero no tuvo manera de superarnos, y nos acabamos quedando los tres puntos.

CLASIFICACIÓN

clasif10abri.jpg

- Remontada en la tabla que demuestra que las charlas del capitán con el equipo realmente son útiles. Nuestras posibilidades de disputar como mínimo los Play-offs han aumentado enormemente tras esta racha ganadora, y ahora nos preparamos para nuestro próximo objetivo, el asalto a la segunda plaza. Difícil pero factible.

MVP

contini.jpg

Matteo Contini

- Un crack el italiano: 4 goles en 8 partidos, y una media de 7,40. Estaba preocupado por la no renovación de Lembo, pero creo que no hay motivos para preocuparse mucho. Aun no sé como le dejó escapar el Napoli...

NOTICIAS

- Poco que contar este mes, dada la transición entre el mercado de invierno y los primeros movimientos de cara al verano. En lo económico, ni subidas ni bajadas, hemos conseguido un poco de estabilidad. Lo único reseñable son las pequeñas quejas que están surgiendo últimamente entre los suplentes habituales del equipo. Empezó por Celestini, siguió con Belleri y ahora es Scribe el que empeiza a precouparse por su falta de partidos. Yo entiendo que quieran jugar, pero tienen que saber que jugándonos lo que nos jugamos, a falta de ocho partidos para acabar la temporada, y con las buenas actuaciones de Briant, Tomovic y Munari, no voy a arriesgarme a sacarlos de inicio. Espero que no lleguen al punto de montar un motín en el vestuario.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosabril10.jpg

- Dos partidos asequibles y uno más complicado. Eso es lo que nos espera en este penúltimo mes de liga. Es importante ganar los dos primeros partidos y puntuar en casa ante el Lecce. El ascenso está más cerca.

Editado por Zinedios

Qué buen mes! Sin lugar a dudas, el equipo necesitaba un mes así tan bueno de resultados. Ánimo en lo que queda de temporada que lo importante es terminar bien y vas camino de ello. Mientras tengamos posibilidades hay que luchar por la 2ª plaza.

Como va el Parma?

Saludos y muy buena tu manera de contar la historia!

gracias por la informacion sobre mi zaragoza,y bueno ahi tienes tu gran racha y el jugador k jubilara a lembo la verdad,una joya,ahora no dejes escapar los playoff al menos(si puedes conseguir un ascenso de forma directa mejor que mejor,pero sabes que como minimo los playoff)

Ya estoy ansioso por ver el desenlace de la temporada,las caras nuevas,el trapicheo,que vieja gloria traeras esta nuevo temporada(en la primera,vieri,luego cudicini y guti,kien sera el proximo xD)

Por cierto soy yo o Guti ultimamente no esta haciendo naa de naa???(no se le nombra para nada,a ver si lo recuperas con su magia)

Un saludo,suerteeeeeeeeeeeeeeee

De no haber sido por el gol de Pepe del Cremonese en el minuto 86 hubiesemos hecho pleno!! Se rumorea que los jugadores del Ascoli jugaban con botas de aluminio, pero no con esas te ganaron!!! Ha sido un mes estupendo y ya estamos 4º a tan solo 3 puntitos del Modena.

A ver si seguimos así y este mes no fallamos, ni siquiera contra el Lecce!! El ascenso está en juego xD Mucha suerte crack

Oootra historia en la que me pongo al día. Que aquí te vas medio mes y se acumula la faena cosa mala... casi te has pulido una temporada entera xD .

Y con lo primero que me encuentro ya me da el baile de San Vito... ¡Para romper el carnet de socio! ¿¿¿Guti??? ¿¿¿¡¡¡GUTIIII!!!??? ¿¿¿Pero es que no había nada más??? Porque Massey me cae bien, que sino lo rompo xD .

Y en el mercado de enero (que parece haber sido el mercado de los porteros) me encuentro con Solari... Para mí que a este Massey se le ha pegado tu vena merengue xD .

Sobre Cudicini supongo que ahora debería decir eso de "yo ya te avisé", suerte que soy buena persona y... ¡que narices!... ¡Yo ya te avisé! xD .

En los primeros meses no daba crédito a lo que veía, parecía que íbamos a subir sin problemas, pero ya veo que la crisis no tardó en llegar y estamos sufriendo como siempre, aunque el último mes ha sido para enmarcar y parece que recuperamos la senda. Yo pronostico que quedamos en posiciones de play-off, pero que este año no va a haber play-offs (que malo puedo llegar a ser a veces xD). Porque si no me equivoco lo de los play-offs dependía de la diferencia de puntos del tercer clasificado ¿no?

Sobre los partidos hay demasiadas cosas a comentar, se ha visto de todo, goles desde 50 metros, tres lesionados en menos de media hora de partido xD , Caicedo algo irregular, por suerte ahí está Diabaté, un Das Neves impresionante, Masiello también está que se sale (he oído rumores de que ha dado un par de asistencias más que Dyer en mi West Ham, pero no sé si creérmelo xD ) y sobretodo muchos, muuuchos goles de córner (la auténtica marca de la casa xD ).

Por cierto, realmente impresionante el post de presentación de la plantilla donde dando a cada jugador se podían ver sus estadísticas, menudo currazo xD .

Cuidado con esas revoluciones internas del vestuario, que parece que empiezan por poca cosa y al final se pueden llegar a descontrolar. Espero que eso no afecte la marcha del equipo ahora que solo quedan 8 partidos.

Mucha suerte para lo que queda de liga, que el año que viene queremos estar en Serie A xD .

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Robbie: Desde luego, este es el empujón defintivo que necesitábamos para afianzarnos en los puestos de arriba. Ahora muy malo lo tendríamso que hacer para no jugar Play-offs, pero nuestro objetivo sigue siendo como dices la segunda plaza, el ascenso directo.

Sobre el Parma, la verdad es que no tengo buenas noticias... Van 18º y bajando... :D. Es increíble, porque tienen una plantilla muy buena, pero parece que el entrenador no es capaz de sacarlo adelante. Es muy probable que acaben bajando a la B si no dan un golpe de timón. Me alegra que te guste la forma de contar la historia, tenía mis dudas sobre los resumenes mensuales, pero ha resultado ser la solución a mis problemas de constancia, ahora puedo escribir a la velocidad que juego xD.

• Sr.Ornitorrinko: Justo lo que pedía :D. Lo de Contini es totalmente inesperado, la verdad, pero ha resultado ser el "Lembo 2" que necesitábamos. Como ya he dicho antes, muy mal lo tendríamso que hacer para quedar fuera de los Play-offs ahora que hemos pasado los partidos más complicados... Aunque teniendo en cuenta mi trayectoria, no descarto acabar séptimos... xD

Humm, viejas glorias, pues he visto por ahí a Nedved sin contrato con 38 años y he estado tentado... :(. La verdad, lo más probable es que venga alguna, hazte a la idea, aunque sea para venderla a los seis meses :D. Guti ha mantenido un buen nivel de juego durante casi todo el año, pero le pasa lo que a Munari, que se lo curran, pero todo el mérito se lo acaban llevando Masiello, Diabaté y los centrales... La verdad es que mi mediocampo pasa bastante desapercibido, aunque como mi juego es bastante directo, es normal. Pero vamos, que Guti lo viene haciendo bien desde que llegó.

• Sugus: Ya ves, la cagamos en el partido más fácil del mes... Que ironía xD. Lo del Ascoli es de traca, iban a la yugular de mis chavales. Y como bien dices, estamos a tres puntitos del Modena. Sería un placer adelantarles en los últimos partidos y quitarles el puesto de ascenso, como nos hicieron a nosotros el año pasado con los Play-offs xD.

Si este mes siguiente ganamos los tres partidos, se podría decir prácticamente que jugaremos Play-offs, salvo caida estrepitosa en Mayo.

• Zerstorer:

Pues es raro en mí, normalmente en mis historias tardo meses en contar una temporada, pero con esto del resumen mes a mes y que le he cogido vicio a la partida... :(.

Sabía que lo de Guti iba a despertar pasiones entre los aficionados, ya fueran buenas (Wayne) o malas (todos los demás xD). En su momento pareció buena idea, y la verdad es que no ha ido mal el negocio: jugador a coste cero, que ocupó el centro del campo cuando pasabamos una plaga de lesiones, y se quedó con la titularidad. Lo ha hecho mejor que otros de los que esperaba más como Juliano; no cobra mucho, y le da algo de renombre al equipo, a fin de cuentas estamos hablando de un jugador de reputación continental. Peor han salido los "folloneros" Howard y Guberti, o Carlo "Lastre" Cudicini. Y hablando de éste, lo de Cudicini sí me lo merezco... ¡pero sabed que lo voy a seguir haciendo! Algún día, cuando fiche a un jugador de 36 años y nos dé una liga, me lo agradeceréis xD.

Lo mío es eso, la irregularidad. Es el ingrediente principal de mis historias. Pásate por una historia de Slavi o Wilko y verás que es un coñazo eso de ganar todos los partidos, trofeo tras trofeo, llegar a lo más alto... Mola más sufrir constantemente y pasarlas putas para subir una división, donde va a parar xD xD. Sobre lo que comentas, para que no hubiera play-offs el tercer clasificado (el Modena) tendría que sacar diez puntos al final de la liga al cuarto clasificado (nosotros). Como el Modena nos saque diez puntos en dos meses, directamente cojo el CD del juego, lo tiro por la ventana y me paso al PCFútbol xD.

Pues sí ha estado animada la cosa, en mis partidos no me suelo aburrir porque siempre hay esos elementos "paranormales", lo de los córners es increíble, aunque hay que decir que este año "sólo" llevamos 17, por los 25 de la pasada temporada. Sobre Diabaté, Das Neves y Masiello, el problema es que ya han atraído la atención de algunos equipos grandes, y de seguir en el Cesena me va a ser complicado mantenerlos aquí... Veremos que pasa, está todo en el aire ahora mismo. Y sobre las asistencias de Masiello, nunca podrá superar al gran Dyer, capaz de dar una asistencia sin tocar el balón, eso si que es arte xD.

Me alegro de que guste el resumen de la plantilla, no es dificil de hacer, pero es laborioso. Eso sí, una vez que lo acabas queda cojonudo, cierto es. Además, creo que es el único elemento de mis historias que no he copiado a nadie xD. Sobre las pequeñas revueltas, sé que pueden provocar inestabilidad en el equipo, pero no creo que exploten cuando quedan tras pocos partidos. Además, los jugadores molestos apenas tienen peso en el vestuario, creo que podré tenerlo controlado hasta el final de la liga, cuando les dé la patada xD. Gracias por la suerte, esperamos jugar el año que viene entre los grandes.

PD: Creo que acabo de batir mi récord de xD en un sólo post.

En fin, un saludo a todos, y muchas gracias por postear, realmente me animáis a seguir esta historia :D.

No mientas Zine, lo que te anima realmente son mis visitas esporádicas e invisibles. Lo sé, tranquilo, lo puedes decir sin ningún problema :D :D

Guti, Solari, ¿para cuándo Raúl? Quizás Mijatovic aún quiera volver. Su estado físico sería un gran impedimento para su fichaje, lo sé, pero le pagarías a base de botes de gomina, así que tan mala no puede ser su incorporación.

El equipo va bien... es, cuanto menos, extraño, sí. Parece que la mano de Mopombo empieza a notarse, porque todos bien sabemos que Massey es un inútil para esto de entrenar -y también para el baloncesto, vaya fichaje del Madrid...-, así que debe ser cosa de nuestro entrenador favorito que viste siempre con taparrabos modernos.

Ya, a estas alturas y con esos resultados, confiamos plenamente en el ascenso. No lograrlo sería un fracaso.

Un saludo amigo.

Bueno, es una historia tuya, así que quedaremos sextos en la última jornada, si no saltan antes los Crash Dumps :D. Nos quedan 3 partidos que parecen fáciles menos el último, Foggia, Spezia y Lecce (menudos 3 nombrecitos). Podemos subir coñe, o por lo menos entrar en play-offs e ilusionar a una afición que tiene que soportar ver en el campo a un escocés borracho y un hombrecillo en taparrabos que nadie sabe qué pinta ahí :D. Änimo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.