Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es muy importante empezar con una victoria en el regreso a la Seria A. Viendo la plantilla que tienes creo que podrás mantener la categoría, pero será una temporada muy larga.

Massey ya puede sacar pecho ante el gran Sir Alex porque ha conseguido estar en puestos champions :D

Un abrazo crack suerte con la nueva temporada!

Buen comienzo si señor

Como consejo te aconsejo que mires a Pjanic,seguramente te sonara y es que acabo de ficharlo con mi partida con el Bologna por 4 M y es tremendamente joven y de gran potencial(conste que en mi partida estoy por el año 2010,no mu distante de la fecha de tu partida)y bueno portero lesionado,uno de mis grandes miedos en este juego,porque salvo cosa mu rara la diferencia entre el portero titular y el suplente es algo abismal,por suerte tus porteros suplentes no son para nada malos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee(a ver si te han echao una maldicion con las lesiones,porque primer partido de liga y ala 2 bajas)

Bonito post de resumen de nuestros rivales en la lucha por el descenso. Yo los veo muy flojitos a todos xD ¡¡Hay que mantener la categoría sí o sí!!

(Pobre Parma, desde la quiebra de Parmalat ya no han vuelto a ser los mismos).

En cuanto al equipo yo lo veo un poco limitado para lograr nuestro objetivo (puestos de UEFA, ¿no? xD ). No, ahora en serio, me parece más que capacitado para evitar el descenso. Si a la calidad de nuestros jugadores le unimos el saber hacer de Massey... el año que viene seguiremos en Serie-A xD .

Me han sorprendido un poco (en el aspecto negativo) Masiello, nuestro rey de las asistencias. Aunque supongo que tantos meses de baja habrán afectado un poco a sus stats. También Torghelle que pocas veces es titular pero que cuando sale siempre cumple.

Eso sí, lo más impresionante de todo sigue siendo Caicedo. Siempre me pregunto lo mismo ¡¡¿¿Qué demonios hace en el Basilea??!! Y lo que es peor aún... ¿¿Qué tienen estos que lo pueden ceder tan alegremente año sí año también?? xD . Aunque creo recordar que dijiste que lo que se quedaban ellos tampoco era nada del otro mundo. En fin, que más nos da mientras nos lo vayan cediendo xD.

Lástima la eliminación en Coppa. Pero, si hay que buscarle la parte positiva, al menos así nos centramos más en el verdadero objetivo: la permanencia. El equipo podrá estar más fresco para los partidos de liga y total... ganar la Coppa era algo muy difícil (por lo tanto cuanto antes caigamos, mejor).

Muy bien también el debut en la Serie-A. Y con De Ridder saliéndose desde el primer día. Ya dije yo que me gustaba mucho este jugador. Espero que no baje el ritmo.

Una faena las lesiones. Por una vez que Massey confía en un portero se tiene que lesionar xD. Pero, al menos bajo mi punto de vista, los suplentes no tienen nada que envidiar.

Mucha suerte xD .

Como he andado liadillo (empecé en un nuevo trabajo ayer), no he podido hacer ningún comentario acerca de la plantilla.

La portería, sin problemas, con Briant y Scribe (Vale no me gusta). La derecha al final ha quedado muy apañaita, y la izquierda un poco más floja, pero puede pasar. Lo que no me termina de convencer es el centro de la defensa, donde creo que sólo Das Neves tiene nivel para la serie A. El centro del campo es francamente bueno, especialmente en la faceta destructiva, aunque de Ridder creo que puede ser el jugador clave en la zona creativa. Los extremos están bien cubiertos pese a la baja de Masiello, mientras que la delantera no creo que haya dudas sobre su nivel, aunque está por ver si Caicedo vuelve a ser el de hace dos años.

Por otro lado, magnífico debut liguero y un tropiezo de nuevo en la Coppa, que siempre se nos atraganta y lo cierto es que este año tenía esperanzas de que pudiésemos llegar lejos.

Al contrario que la mayoría de la afición, yo no veo al equipo tan sobrado y creo que necesitaremos una buena dosis de suerte para poder quedarnos un año más en la élite italiana

Me la sopla lo que te diga la directiva, creo que es mejor para el equipo centrarse en la liga y asentarnos en la Serie A que distraernos con objetivos poco realistas. Hemos empezado la liga de la mejor manera, aunque ahora tenemos un mes dificil sobre todo por las bajas de uno de los pocos porteros en los que tienes confianza tus historias y Diabate.

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Sugus: Pues sí, es un alivio, pensaba que nos iban a meter una buena nada más empezar. Sobre el equipo, yo sigo viendo la plantilla un pelín justa, y creo que como dices, la temporada va a ser muy larga y penosa, pero confío en acabar logrando el objetivo.

• Sr.Ornitorrinko: Sobre Pjanic, lo conocía y sé que es muy bueno, pero no entra dentro de mis planes. Creo que es una clásica "estrellita FM", y es el típico jugador que todos fichan, por lo que a no ser que tenga una necesidad imperiosa, no creo que llegue a ficharle, yo soy así de puñetero. Sobre la lesión de Briant, pues es una jodienda, para que engañarnos. Scribe no es manco, pero nunca lo he probado y tiene muchas menos experiencia. Jugar con equipos como Milan o Napoli con el portero suplente siempre es un punto en contra. Sobre lo de la maldición de las lesiones, cuando leas el resumen de este mes te vas a reír :D.

• Zerstorer: Uff, te veo muy optimista, yo no lo soy tanto. Nuestro equipo es muy "novato", muchos jugadores no tienen experiencia en jugar en grandes ligas, y eso se va a notar. Además, estar en la liga italiana es otro aspecto negativo, porque aquí los grandes equipos no dudan en usar el "catenaccio" en cuanto pueden. Mientras en otras ligas los grandes van a golearte y se lanzan al ataque, en Italia no les importa encerrarse tras marcar el primer gol.

Sobre Masiello, cuando hice la screen llevaba tres meses parado, es normal que le bajen mucho los atributos, te aseguro que es bastante mejor de lo que parece. Sobre Torghelle, es el típico jugador con números engañosos, sobre el campo es mejor de lo que aparenta. Lo de Caicedo y el Basilea es un extraño fenómeno sobre el cual el ser humano lleva preguntándose mucho tiempo sin recibir respuesta. Ele squema es siempre el mismo: Caicedo termina la cesión y vuelve a Basilea. Está allí unos días, y el día 1 de Julio por la mañana le pedimos al Basilea su cesión. El equipo acepta y en menos de una semana vuelve a estar aquí. Yo creo que le tiene alergia al queso suizo o algo así, si no no me lo explico. En su lugar, en el Basilea juegan Marco Streller y un chavalín del filial. En fin, lo que está claro es que los suizos son bastante raros.

Sobre la Coppa, estoy de acuerdo contigo, de todos modos, hay que pensar que no hubiéramos llegado mucho más allá, aun habiendo pasado, habríamos caído como mucho en 4º Ronda. Lo de las lesiones me está volviendo loco, la verdad. Ya es difícil pegar el salto de división, pero si encima las lesiones te acompañan...

• Henrytas: Bueno, ante todo, desearte suerte en tu nuevo curro :D.

En cuanto a la plantilla, en términos generales opino igual que tú. Vale no me gusta demasiado, pero como tercer portero es una buena opción, lo que no pensaba es que fueramos a tener que recurrir a él como segundo nada más empezar, pero bueno. Sobre los centrales, a mí Contini sí me parece un buen central, vale que no tiene ni idea de que hacer con el balón, pero defensiva y físicamente creo que está a la altura. Sobre el resto, espero no tener que recurrir a ellos, así que no creo que haya mayor problema. En el resto coincido, también en lo de Caicedo, espero que veamos algo más de él que lo que vimos la temporada pasada.

Sobre la Coppa, despues de ese partido nos tocaba contra el Cagliari, así que tampoco tenía yo muchas esperanzas, la verdad. Y opino giual respecto a la plantilla, el problema es que mi buena suerte suele ser escasa tirando a nula. Veremso que pasa según avancen los meses.

• Eikichi: Bueno, a mí lo que me preocupa es que la directiva esté decepcionada por algo así desde el principio, no sé que dirán cuando empecemos a perder partidos :D

Gracias por postear por aquí, saludos a todos xD.

Editado por Zinedios

Buen comienzo, una lastima lo de la Copa no obstante. De todas formas, nada que historiadores como tu o yo no deban de esperar, conspiracion arbitral :P

Suerte con lo que viene, a por todas!

• Autor

cesenaresumenmensual.jpg

SEPTIEMBRE

PARTIDOS

resultados10sept.jpg

milan.png
4 - 0
cesena.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Contini, Roberto (Bazoglo 68'), Munari, Janssen, De Ridder (Zoko 32'), Moritz, Caicedo (Torghelle 68').

GOLES:
Gourcoff (3', 21'), Pato (32', 39')

INCIDENCIAS:
injured.png
De Ridder (32')

MVP:
Gourcuff (9)

- Primera paliza que recibimos en la Serie A, y que no por esperada es menos dolorosa. Definitivamente, he debido pasar por debajo de una escalera mientras me miraba un tuerto con un gato negro en brazos, porque esto ya es de traca. Quedamos en que, con Masiello, Diabaté y Briant fuera del equipo, nuestro jugador más en forma y el más determinante era De Ridder... ¿Adivinais quien se ha roto la pierna y estará seis meses en la enfermeria? Pues eso.

Sobre el partido, poco que decir, el Milan es demasiado grande para abarcarlo. Concentramos nuestros esfuerzos en anular a Kaká y Pirlo, y lo cierto es que no rascaron bola, pero los rossoneri tienen demasiada potencia arriba para nosotros y nos hicieron 4 golitos igualmente. A nuestro favor hay que decir que no jugamos mal pese a la lesión de nuestro crack, en la segunda parte empezamos a llegar arriba con asiduidad y pusimos en apuros en algunas ocasiones a Ustari. En fin, a ver si nuestra suerte mejora, sino lo veo negro...

cesena.png
0 - 1
napoles.png

ALINEACIÓN:

Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Contini, Roberto (Bazoglo 75'), Munari, Janssen, Zoko (Russotto 45'), Moritz, Caicedo (Torghelle 75').

GOLES:
Osei (60')

INCIDENCIAS:
slightlyinjured.png
Zoko

MVP:
Osei (8)

- Lamentable partido por ambos bandos, que se dedicaron al centrocampismo más que a otra cosa. Cannavaro pronto mostró sus cartas al sacar un 4-5-1 ultradefensivo con sólo Lavezzi en nuestro campo. Por nuestra parte, una nueva lesión, en este caso de Zoko, nos trastocó un poco la alineación y nos restó fuerza para abrir la lata. Cuando la cosa parecía condenada al 0-0, el cabrón de Osei se sacó de la manga un magistral tiro de falta al borde del área ante el que Scribe no pudo hacer nada. Tras eso, los napolitanos se encerraron aun más si cabe y se acabó lo que se daba. Esto en Inglaterra no pasaba...

empoli.png
3 - 1
cesena.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Contini, Roberto, Munari (Janssen 88'), Zoko, Moritz, Torghelle (Russotto 65'), Diabaté (Caicedo 88').

GOLES:
Mitea (39'), Diamanti (61', 93') / Contini (13')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Diamanti (8)

- Nada, no hay manera. Ni la vuelta de Diabaté, ni el retorno a nuestro clásico 4-4-2 nos permitió derrotar a un rival al que superamos en posesión (57%-43%) y en disparos (9-13). Tras un inicio prometedor, nos fuimos desinflando poco a poco, mientras el Empoli se echaba para arriba. Al final tuvo que llegar el empate en un veloz contraataque, a partir del cual el partido se espesó, hasta que apareció Diamanti en la segunda parte para volver a abrir el encuentro con un gran gol. Tratamos de reaccionar, pero no hubo tiempo para más. Al final, en el último minuto Diamanti dió la puntilla a nuestra tercera derrota consecutiva. Mal rollo, la verdad.

cesena.png
0 - 1
palermo.png

ALINEACIÓN:
Scribe, Tomovic, Costa, Das Neves ©, Contini, Roberto, Munari (Janssen 79'), Zoko, Moritz, Torghelle (Russotto 79'), Caicedo (Diabaté 45').

GOLES:
Budan (24')

INCIDENCIAS:
---

MVP:
Budan (8)

- Una repetición del partido ante el Napoli, pero más sangrante si cabe. Y es que estos cabrones sólo hicieron un disparo en los primeros 60 minutos de juego... que, obviamente, acabó en gol. Por nuestra parte, diez disparos que el condenado Agliardi rechazó como quien no quiere la cosa. En los últimos minutos decidimos que había llegado la hora de achuchar más, y el Palermo se llenó inesperadamente de defensas... Acabaron jugando con 6 atrás... Cuatro derrotas consecutivas, y los directivos ya me miran raro por los pasillos del Dino Manuzzi... La cosa pinta marrón...

CLASIFICACIÓN

clasif10sept.jpg

- Bueno, hemos caído 17 posiciones, pero podía ser peor... supongo. La cosa está clara, el primer contacto con la Serie A ha sido un golpe demoledor para nosotros, hay que rearmarse y tratar de salir del pozo como sea.

MVP

contini.jpg

Matteo Contini

- Uno de los pocos, junto a Munari y Moritz, que está manteniendo el tipo en estas primeras jornadas. Además, y es triste decirlo, fue el único goleador del mes para nosotros; y el que está llevando el peso de la defensa visto el lamentable arranque de gente como Tomovic o Das Neves. Que siga así, o nos caeran cinco por partido.

NOTICIAS

- Bueno, hagamos un resumen de lesionados: De Ridder fuera hasta Enero como mínimo, Briant por suerte vuelve para mediados de Octubre, y Masiello podría empezar a tener minutillos en Noviembre. Giunchi y Vinko también están lesionados y tienen para dos o tres semanas, por suerte no son tan importantes. Podía ser peor, sólo espero aguantar hasta que recuperemos a los jugadores importantes sin caer hasta el último puesto en la tabla.

- Por cierto, los seguidores más avispados os habréis dado cuenta de que Janssen ha pasado de ser titular indiscutible a jugar un cuarto de hora en cuatro partidos. Esto se ha debido, básicamente, a que el chaval es gilipollas. Y es que hay que ser mongolo para quejarte de que no te gusta que te sustituyan cuando llevamos tres partidos oficiales. Así es, despues del partido ante el Genoa, donde fue sustituido en el 81, montó un follón en la prensa quejándose de que había mucha competencia para entrar en el equipo titular (Guti? Luccin?
;)
) y que no le gustaba que le sustituyeran, y que le trajimos con falsas promesas...

Vista la situación, opté por la opción más lógica: multarle con dos semanas de sueldo, por tonto, y dejar que se pudriera un mes en el banco. Y si no llega a ser por las lesiones y los resultados, probablemente no habría jugado ni un minuto. Ahora estoy esperando a ver si se le pasa la tontería, porque el chaval como jugador es muy válido. Si no, habrá que hacer caja en invierno con él, que le vamos a hacer.

PRÓXIMOS PARTIDOS

partidosoctubre10.jpg

- Otro mes jodido... aunque todos lo son. Al menos esta vez tenemos posibilidades de empezar a pescar puntos. Catania, Torino y Samp son buenas ocasiones para rascar necesarios puntitos. Lo de la Fiore y la Roma ya es harina de otro costal, habrá que capearlo como se pueda.

Editado por Zinedios

• Autor

cesenaruedadeprensa.jpg

• Cristian_Villareal: Como bien dices, a estas alturas no me voy a sorprender por un arbitraje de este estilo... Como verás en el resumen de este mes, de hecho, la historia está empezando a tomar ese rumbo que suelen tomar nuestras historias, entre lo dramático y lo desesperante ;). Como no mejore la cosa, me veo otroa vez buscando un lugar a donde huir xD.

Hablando de historias, por cierto, aprovecho para preguntarte por la tuya, que hace días que no la veo actualizada, ¿te pasó algo tipo Crash Dump? xD

En fin, gracias por pasar por aquí, un saludo ;).

Empezó bien el mes con una victoria en San Siro (revisa el resultado del partido ;) ) que terminó convirtiéndose en una goleada local :P y a partir de ahí no levantamos cabeza. Tal y como era de esperar, el equipo sufrirá mucho esta temporada. Lo curioso es que casi siempre son las estrellas las que más bajan el rendimiento cuando hay un ascenso inesperado, lo que hace que sea más desesperante, ya que son los jugadores con lo que más cuentas.

En fin, que haya suerte y se pueda cambiar el rumbo este mes, cuando empecemos a recuperar cadáveres

Editado por henrytas

Menuda bienvenida le han dado a Massey en la serie A. Es dificil sacar algo positivo del mes. Derrotas, lesiones y para colmo faltas de profesionalidad. Hay que sumar este mes algo, sobre todo en casa del Catania, contra el Torino y pescar en el rio revuelto de la Samp.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.