Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

.::MES DE ABRIL::.

Parte I

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 43: Markus Rosenberg [Werder Bremen]

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Comentario del partido.

Complicadisimo partido el que se disputo en el Madrigal, ambos equipos salieron a hacer su juego, pero ninguno conseguia hacerse con las posibilidades para concretar con goles, y asi fue hasta el minuto 43 cuando Rosemberg marco un golazo desde fuera del rea, fue un golpe durisimo pra los jugadores amarillos, que entraron en la segunda mitad con todo para tratar de dr vuelta el marcdor, cosa que no logro, aunque intento e intento, finalmente Rossi puso el empate final en el minuto 89, dificil se ponia la cosa para la vuelta.

La Figura.

Giuseppe Rossi, Haba que darsdelo a alguien, hizo el gol del empate, solo eso.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 15: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 50: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 74: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Mattia Casani (autogol) [Getafe]

Comentario del partido.

Uno de los mejores encuentros en lineas generales que se han jugado, con el Villarreal en cancha, un partido de ida y vuelta, con muchisims llegadas de cara al gol por parte de los 2 equipos, el Getafe no merecio perder este partido, pero Rossi estuvo fantastico, marco 3 goles y fue constante peligro para la porteria rival, perdiendose varios goles ya casi cantados, esta mostrando un grandisimo nivel y ya se aferra a la punta en la tabla de goleo, al finl del partido Cassani tuvo a mala fortuna de que le rebotra el balon, luego de un tiro de esquina, el balon ingreso para el descuento del Getafe, que se quedo sin nada impotentemente pues merecieron mucho mas, gracias a los dos equipos por el gran partido que hicieron.

La Figura.

Giuseppe Rossi, hizo un espectacular hattrick, que mas merito que ese.

logo-european-uefa-cup.png

Cuartos de final

Vuelta.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 17: Matias Fernandez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 23: Joan Capdevila [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 25: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 27: Hugo Almeida [Werder Bremen]

balon_prensafutbol.gifMinuto 35: Patrick Owomoyela [Werder Bremen]

balon_prensafutbol.gifMinuto 75: Santi Cazorla [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 84: Ivan klasnic [Werder Bremen]

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Tim Borowski [Werder Bremen]

Comentario del partido.

Gran partido, guerr de goles entre mbos equipos, quizas el Bremen merecio llevarse la victoria, esto solo se sustenta por la gran produccion de goles el Villarreal, que consiguo marcar tods las primeras ocaciones de gol que se creo, 3 a 0 en los primeros 25 minutos, hacian pensar que esto estaba sentenciado, la concentracion bajo debido a esto y comenzaron a llegar los descuentos del equipo local, pero el Villarreal comenzo a dormir el partido, y la defensa jugaba bastante bien, Cazorla marcaba el 4 a 2 y denuevo los errores y desaplicciones atras, en el ultimo minuto el cuadro aleman lograba empatar el prtido a 4 goles y todo se ponia de miedo, incertidumbre mientars pasaban los 4 minutos de adicion que dio el juez del partido, pero nada paso, el marcdor no cambiaria mas y el Villarreal lograba el pase a semifinales, espectacular partido el jugado por ambos equipos.

La Figura.

Joan Capdevila, Marco siempre con presicion a la ofensiva rival, ademas marco un gol, excelente campaña del jugador que mas partidos ha jugado en esta campaña.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifYa jugados los cuartos de final de copa Uefa, los resultados fueron los siguientes:

vueltauefagg4.jpg

En lo que se refiere a las otras llaves, podemos decir que pasaron los hpoteticos favoritos, el Atletico de Madrid, le gano a un buen equipo como el Sporting de Lisboa, pero nada fue facil, pues los partidos fueron muy igualados, se entiende con esta clasificacion por parte del cuadro español, que se la jugaran todo por el todo en Uefa, luego de su baja en rendimiento en liga, por otro lado, el Jablonec, la sorpresa de la competicion, se mostro muy fuerte a la hora de enfrentar al Rangers, aunque estos ultimos hicieron resaltar su calidad y favoritismo, logrando vencerlos en ambos partidos, y por ultimo el Bayern Munich derroto al todo poderoso Chelse, de esta llave salta el rival nuestro en las semifinales:

semifinaluefaid6.jpg

Asi han quedado los emparejamientos de las semifinales de esta competicion, se espera que el Atletico saque a relucir toda la calidad de su plantilla ante un buen equipo del Rangers, que sin embargo, no posee la calidad del equipo español, si me la tengo que jugar, juego mis monedas al Atletico, aunque sera una dura llave, con respecto al Bayern, se dio lo que esperaba, creo que es un equipo mucho mas "abordable" que el Chelsea, pero que sin embargo, tendremos que sudar sangre para derrotarlos e instalarnos en la final, creo que de esta llave saldra el campeon, y si me la tengo que jugar me l jugaria por los alemanes, no se compar en presupuestos al equipo español, pero en cuanto a calidad de pantillas, creo que estan algo parejas con una leve inclinacion hacia el Bayern, dificil muuuy dificil.

flechita.gifTambien se ha sabido estos ultimos dias, que se ha cerrado la incorporacion del defensor por derecha y por el centro, Tomas Ujfalusi, el jugador proveniente de la Fiorentina acepto las condiciones que ponia el Villarreal, por lo que sera parte de la disciplina amarilla por los proximos 3 años, llega gratis por la ley Bosman.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Gran partido de todo el equipo ante el Bremen y ahora estamos ya en la etapa seria de la copa, ante un rival duro que viene de eliminar al Chelsea. Suerte y saludos!

No es por menospreciar al plantel del Villarreal, pero teniendo al Dios del foro, es mucho mas fácil ganar los partidos o las llaves y pasar de ronda. xD

Ya hablando en serio, me imagino la bronca cuando iban 4-4 y se te venían, las puteadas que se comieron esos jugadores! :hello:

Hay alguna novedad con alguno de los fichajes estrellas que nombraste en post anteriores?

Vamos Villarreal ante el Bayern que tenemos que ganar; y bueno, en la Liga es una lástima pero me resigné a ganarla ya. Es imposible luchar contra un equipo como el Barcelona que nosé por qué le cuesta tanto perder xD avisale a los muchachos que es sólo un juego y te dejen salir campeón xD xD

Un abrazo, JP.

Amén!

Felicidades por esas Semis de UEFA , un exitazo sin duda xD a ver que tal con el temido Bayern xD xD Suerte :hello:

Una eliminatoria increible frente al Werder, aunque los equipos que quedan en UEFA.... uffff...., el mas accesible el Rangers, y es un hueso duro de roer, así que espero que tengas suerte!!!

Saludos!!!

grandes resultados, felicitaciones

ahora por la liga, sigue con tu pelea arriba

y elimina a esos alemanes, que tienes equipo para hacerlo

suerte

Bueno , llegar a semifinal ya es para darse por hecho , pero estando en el baile pues bailemos y vamos por el Bayern , en la liga se gano el partido y le seguimos metiendo presion al Barca :hello:

Notable, sublime :hello:

hahaha muy bien eliminando a un equipo duro como el Bremen, ahora contra otro aleman como el Bayer sin duda sera redificil, pero dada las actuaciones del Villarreal todo puede pasar.

En liga, imparable como siempre.

Vamos a seguir así!

PD: Si quieres me agregas y te mando los logos que te faltan xD alvito_5@hotmail.com creo tener casi todos los logos del juego. Solo si los quieres, si no mandame a la mierr xD

Editado por alvarito

Difícil equipo te ha tocado en semifinales, pero viendo el estado de forma en el que se encuentra el Villarreal, no creo que haya muchos equipos que le puedan plantar cara. Siegue así!

el equipo esta bien, se paso sufrido pero lo importante es que el submarino esta en semifinales y cerca de pasar a la final, en la liga se sigue peleando, parece que minimo si se consigue 1 titulo esperemos que los 2 porque seria mejor para el club, saludos.

• Autor

jp2uy7.gif

Sgt. Pepper

Si, quede qui, pero el equipo en general anduvo bien, mucha efectividad, quede muy conforme, mas que en la etapa seria, por que todas lo son, estamos en la de definiciones, y en la que hay que jugarse todo por el todo, pues son otras las motivaciones, veremos si le podemos hacer un par de buenos partidos al Bayern, y quien sabe si quizas les ganamos y pasamos a la final, lo intentare y creo que sera importantisimo la ida, que se jugara en Alemania, saludos y gracias por pasar.

gaby_expulsado

Jajajaja, muy buena esa xD fue increible, menos mal estba solo en ese momento, sino mi madre seguro me caga a puteadas por grosero jajaja, con respecto a los fichjes no hay mayores novedades, ademas de Ujfalusi que ya firmo, el Maxi rechazo la oferta que e hicimos de momento, lo intentremos en unas fechas mas, ademas tsambien rechazo la renovacion de su contrato por lo que tenemos muchas chances de hacernos con su ficha, bueno ante el Bayern haremos todo lo posible sin dudas, sera peludisimo jeje, y en liga estamos ahi cerquita, a solo 2 puntos del Barcelona, con un poco de suerte quizas les arrebatemos el primer puesto, pero de aqui en adelante seran todas finales, ojala salgamos victoriosos, lo del Barcelona es increible realmente, y bueno los chicos no saben que esto es un juego jeje, gracias por pasarte, un abrazo a ti tambien, suerte.

Picho99

Muchas gracias por las felicitaciones, y si, nos toc el Bayern, un grande de europa, veremos que podemos hacer, confio en un buen resultado en el partido de ida, pra que la vuelta en el Madrigal, no terngamos tanta presion, pero todo se vera luego, saludos y gracias por pasarte.

rikype

Siii, pasamos sin ganar un partido jeje, benditos goles de visita, en Uefa llegaron puros equipos de primer nivel a estas instancias, asi que todos los rivales son dificiles, aunque creo que me toco el mas xD espero hacerlos bien y que nos traigamos un buen resultado para el patido de vuelta, saludos y gracias por pasar.

Masin

Gracias gracias jeje, eso tratamos, y de momento si que lo estamos consiguiendo, luchamos con todo arriba y estamos en la recta final, ojala la presion no nos afecte, ante el Bayern tendremos que sudar sangre, pero como tu dices, equipo hy, asi es que trataremos de vencerlos, muchas gracias por pasarte, saludos.

Noslu Sunep

Si pues, a medida que se avanza, se va abriendo el apetito de los equipos, y la sed de victoria esta, esperemos poder ganarles, en liga, si que los tenemos presionados, pues ellos perdieron en la ultima fecha y estamos a 2 puntos, veremos como se nos dan los proximos partidos, gracias por pasarte, saludos.

alvarito

Jaja, asi es, pasamos al Bremen a puros empates, sin dudas que fueron partidos dificilisimos y de mucha emocion, pero ahora tenemos que centrarnos solo en el Bayern Munich, es unos de los gigantes europeos, asi que no se nos hara nada de facil, pero confio en poder sacar buenos resultados, el equipo esta bien y por que no podemos seguir rindiendo? tengo fe, en la liga el Barcelona nos lleva solo 2 puntos, todo puede pasar, pero para poder alcanzarlos y sobrepasarlos debemos ganarlo todo, nose si nos alcanzra pero este equipo emociona, veremos que pasara, que coincidencia todo lo que hablamos antes por MSN, eramos casi vecinos, vivimoa a 1 minuto, vamos a la misma universidad jajaja de locos, gracias por pasarte, saludos.

Hethal

Si dificilisimo diria yo, pero como bien dices el equipo esta bien, asi que creo que podemos pasar a la final si es que jugamos al 200%, lo intentaremos por todos los medios y sera dificil, pero daremos todo, saludos y un abrazo.

juan106

jajaja, si pasamos sufriendo hasta el final, pero se paso que es lo importante, con respecto a que estamos cerca de la final, lo unico que nos separa de ella, es el Bayern Munich :unsure: en liga estamos ahi pegadoss al Barcelona, ojala que ganemos todos los partidos que nos quedan hacia adelante, y ellos pierdan uno mas al menos jeje, sino no tendremos mas chances, ojala podamos conseguir un titulo, los dos, seria increible, saludos y gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.