Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE ABRIL::.

Parte II

Goles.

balon_prensafutbol.gifNO HUBO

Comentario del partido.

Magro empate el conseguido por el equipo amarillo, pues al ganar el Barcelona, quedamos nuevamente a 4 puntos de ellos, el prtido en generl fue bastante aburrido, el Athletic entro directamente a defenderse y su arquero estuvo sensacional, una lastima por que una victoria hacia que el Barcelona no tuviera margen de error, la poca efectividad arriba nos paso la cuenta.

La Figura.

Nadie, el fue el unico que hizo un buen partido en el Villarreal :unsure:

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 06: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 39: Juan Roman Riquelme (penal) [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 50: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido dominado de principio a fin, Nihat estuvo excelente durante todo el partido, y en general el equipo respondio notablemente a las espectativas que se habian creado en torno a este partido, seguimos a 4 puntos y esperamos por un par de traspiesdel Barcelona.

La Figura.

Nihat, Marco 2 golazos, sigue peleando arriba en la tabla de goleadores.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 63: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 71: Daniel Van Buyten [bayern Münich]

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Lucas Podolski [bayern Münich]

Comentario del partido.

Buen partido hecho por el Villarreal hasta el minuto en que se abre la cuenta, el Villarreal domino el balon durante todo ese triempo y el Bayern Munich apenas llego, por el contrario el Villarreal parecia jugar de local y tenia bastantes ocaciones de gol, pero pocas llegaban con destino de arco, Rossi en el 63 se encuentra el balon en mitad de cancha avanzo por la izquierda y al entrar al area remato y marco el 1 a 0 a favor el submrino, pero el gol al contrario de hechar mas abajo al Bayern, fue un boton que activo a sus jugadores que se adueñaron del balon completamente y metieron tras al Villarreal, llego el empate solo 8 minutos despues pero los ataques no cesaban por parte del equipo aleman, hasta que todo el empeño tuvo su recompensa al final, cuando Podolski logra embocar el balon en el arco de Gomes, era el 2 a 1, resultado no tan malo para las pretensiones del Villarreal que tendra que salir a ganar si o si en el Mdrigal, pero un 1 a 0 sera suficiente.

La Figura.

Giuseppe Rossi, marco su gol y fue constante peligro para la porteria alemana, buen partido del italiano

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

bueno primero el athletic siempre es un duro rival al cual jamas le he ganado, el murcia buen triunfo certero, y el del bayern bueno tienes gol de visita solo debes tener cuidado que no te anoten de vuelta

nos vemos suerte

Pues una pena lo del empate contra el Athletic pero siempre es un rival durisimo , el del Murcia sin problemas como se esperaba.Ahora hay que vencer al Recre y buscar un tropiezo del Barça , en tu opinión quien tiene peores rivales hasta final de año ??

En la Uefa el resultado es muy bueno , un 1 - 0 en el Madrigal te mete en la finalisima.Mucha Suerte :unsure:

Tuvimos una derrota dura ante el Bayern después de ir ganando, pero ese gol que metiste te deja abierta muchas chances para la vuelta.

En el torneo estás teniendo mucha mala suerte, no puede ser que cuando nos va mal, al Barcelona le va bien.

En cuanto a lo de los fichajes (no te asustes :unsure: ), me parece mal que no te muevas rápido para traer algún jugador. Espero que agarres la chequera y busques algo porque sino perdés un seguidor jajaja

Un abrazo!

Gran resultado para afrontar la vuelta en casa. Estaremos en la final ... !! ;)

• Autor

jp2uy7.gif

m_andres_c

Es cierto todo lo que pones, siempre me costo ganar al Athletic, es un rival que siempre juega bien contra los equipos que uno dirige despues nunca le va tan bien en el campeonato, pero asi es el juego jejeje, al Murcia le pasamos por arriba y al Bayern sin dudas que le jugamos un gran partido quede contentisimo pues es un rival al que podremos vencer creo yo sin hacer algo totalmente extraordinario, asi que veremos que pasa en la vuelta, lo primero es dejar nuestra puerta en 0, gracias por pasarte, saludos.

Picho99

Si, es durisimo el Athletic la verdad, siempre me costo mucho ganarles y esta vez no fue la excepcion jeje, al Murcia les pasamos por arriba, con un contundente marcador, y si tataremos de ganar ese partido que ser complicadisimo, por que seguro se nos hechan atras, con respecto a los fixtures que me decis, te puedo contar que los partidos que se les viene a ambos equipos son bastante parecidos:

Villarreal:

vs Recretivo ©

vs Deportivo (F)

vs Mallorca ©

vs Racing (F)

vs Atletico (F)

Barcelona:

vs Valencia ©

vs Zaragoza (F)

vs Valladolid ©

vs Athletic (F)

vs Recreativo ©

Juzga tu mismo jejeje, yo creo que el Brcelona tiene 3 huesos bstante duros como son el Valencia, Zaragoza y Athletic, veremos si dejan algunos puntos en esos partidos, nosotros sin dudas que el partido complicado podria ser ante el Atletico, aunqe no viene muy bien luego los otros equipos no deberian darnos myores problemas, y si, tambien como bien dices, al Byern con un 1 a 0 ya nos alcanza, creo que lo podemos logrr, asi que tengo fe, gracias por pasarte, un abrazo.

gaby_expulsado

Si dura tambien por que se hizo un buen partido hasta ese minuto en que convirtio Rossi, pero como bien dices puede ser fundamental aquel gol, asi que creo que con un poco de suerte y dejando nuestra puerta a 0, podremos pasar, con respecto al Brcelona, es verdad, si yo no gano ellos tampoco, nunca dan la posibilidad de remontares jajaja, y sobre los fichajes, ya se vendra algo, un jugdor importantisimo esta a punto de fichar por nosotros, ya se vera el caso al detalle, gracias por pasarte amigo, saludos y un abrazo.

Maxios

Jajajaj, si creo que es la mejor derrota que tuvimos, ese gol puede ser vital para nuestras aspiraciones, asi que trataremos con todo de darlo vuelta en casa, con un 1 a 0 estoy mas que conforme, seguro que si estamos en la final, hare algo distinto para ella, asi es que estoy pensando en hacer una final como aquellas que hice con mi otra historia, nose si al viste alguna ves, pero asi pretendo hacerla, gracias porpasarte, un abrazo, genial que hallas vuelto a tu histori, saque hasta mi enlace de mi firma pensando que ya no volvias, asi que lo colocare mas adelante nuevamente, perdon por no postearte aun, pues estoi un poco treado, y el poco tiempo que tengo ahora mismo lo dedico a mi historia, en la noche de hoy seguro ahi estare jeje, saludos nuevamente.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE ABRIL::.

Parte III

Goles.

balon_prensafutbol.gifNO HUBO

Comentario del partido.

Verguenza siento ahora que pienso en la maner que jugo el equipo este partido, lo teniamos todo para haberles ganado, pero finalmente ellos nos dominaron durante todo el encuentro, nos metieron en nuestro arco y no consiguieron una goleada por merito de Gomes que estuvo increible hoy, solo espero que mejoren el nivel nte el Bayern Munich pues jugando asi le diremos chau a la final desde un comienzo, estoi avergonzado.

La Figura.

Gomes, un murallon infranqueable para la ofensiva del Recreativo.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifEn las ultimas horas, el Barcelona esta viviendo una de sus maximas polemicas del año, sin dudas que ha sido espectacular este año para el equipo Cule, y algun jugador se ha revelado pidiendo merecidamente alguna mejora en los contratos, Andres Iniesta no ha sido la excepcion, y se mostro firme a la hora de exigir una mejora a un contrato que para el es muy bajo, poco mas de 40 mil euros...

iniestapolemicacontratouo7.jpg

La directiva del equipo catalan no se demoro mucho en responder a esa peticion de mejora en el contrato con un rotundo "NO", cosa que no le gusto nada a Iniesta que siguio firme en su peticion de un nuevo contrato, llegando al punto de molestarse al maximo y decir que preferia jugar en otro equipo entonces...

iniestapolemicacontratokt4.jpg

Iniesta transferible a peticion propia decian los titulos de diarios esta mañana, varios equipos seguramente andaran detras del jugador catalan, ya se sabe el interes del Real Madrid y el nuestro, se le ojeo y estaria tremendamente interesado en venirse a nuestro club....

iniestatransferibleapetky5.jpg

Si bien el Villarreal no tiene el dinero que se pide, con unos ajustes al presupuesto, seguramente se podra llegar a esa suma de dinero, tenemos 18 en caja y nos faltan 8, asi es que se hizo la oferta formal por el jugador, y esta fue aceptada, al igual que la del Real Mdrid, por lo que se le ofrecio todo lo que podimos darle de sueldo, dinero al firmar y grandes primas, para poder traer a la estrella española. Si llegase Iniesta, Fernandez o Riquelme obligadamente deberan dejar el club, ya los aficionados vibran pensando en el gran jugador que podra vestir de amarillo y el cuerpo tecnico se frota las manos.

flechita.gifEl portero aleman Tim Wiese firmo nuevo contrato con el Werder Bremen, por lo que quedo totalmente descartada su llegada al Madrigal

flechita.gifSe supo del interes del Villarreal por dos jovenes valores, que llegarian al equipo reserva si es que aceptacen las condiciones, el primero es el joven portero Antonio Adan, que juega en las inferiores del Real Madrid, llegaria por ley Bosman y el otro es el joven centrocampista defensivo que pertenece a la disciplina del Lille frances, se trata de Omar Benzerga de 18 años y que llegaria gratis por que finaliza contrato a fin de temporada, aunque aun no esta nada confirmado.

Editado por jpgoody

Vaya , ese empate resta muchas posibilidades de conseguir el titulo , una verdadera lastima.Cual fue el resultado del Barcelona en esa jornada ?? Porque tenia un equipo duro en frente como es el Valencia...

Lo de Iniesta sería un bombazo , a la hora de elegir entre Mati o Riquelme yo me quedo con el chileno , sobretodo por su polivalencia y por su edad.

Suerte contra el Bayern ;)

Es verdad lo que dice Pincho y si optamos por dejar ir a Riquelme y traernos a Iniesta? seria un fichaje de calidad que nos daria una buen trato del balón en medio campo.

A pesar de que no me gusta en la realidad Iniesta, pienso que en el juego es muy bueno.

Hablando del Recreativo, que pena haber empatado de local ante un equipo accesible... pero bueno que estamos rebien en la liga.

Mucha Suerte en lo que venga.

Yo también lo digo, que venga Iniesta y se marche Riquelme. Por riquelme también puedes sacar unos 20M, con los cuales rentabilizar el fichaje de Iniesta.

Una pena lo del Recreativo, por lo visto el Barça también perdió contra el Valencia, pero bueno, te acercas un punto..., pero ya no puedes fallar más.

Suerte.

Bueno hace mucho q no pasaba

Iniesta seria espectacular que llegue pero esa calada de sueldo algun jugador de tu equipo tiene uno parecido ? , vende a Riquelme nomas

PD : Sigo con el problema de mierda me entra de una a las quinientas !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.