Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nihat sera decisivo para los 2 partidos que quedan al igual que Roman... que ha pasado en la champions? no me digas que el Far$a esta en la final tambien! Suerte!!!

Bueno t agradezco por soportarme :rolleyes: , eres la primera victima de q mi login esta malo

Un pedazo de mes la verdad estoy orgulloso de ti Jp (Ahh mas emocionado :)):)

bueno creeo tienes la liga perdida !!! pero no les diste tregua exepto esos 4 ptos q los separan sientete culpable nos has desilucionado xD

ni siquiera una UEFA nos va a borrar la liga xD:) t lo voy a recriminar siempre ¿Como va hacer el partido con el atletico?

¿Comentarios ? ¿O segunda parte del mes ?

Y voy por l primera pero bueno ..

Muchas Gracia por todo

Y hazme el favor !!!

Saludos

Puff 3 triunfos y seguimos no dependiendo de nosotros , pero huele bien esto , el Barca arruga en el final y el submarino se consagra campeon , dos partidos , dos finales para el final de temporada , como decia el narigon si no ganamos que se caiga el avion :rolleyes:

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Jajaja, ojala te lo refirme mas en la final de copa Uefa, el que estas equivocado jeje, si el equipo tiene una racha invista inpresionante en liga, estamos muy bien en todas las lineas y la diferencia es minima, lamentablemente el Brcelona gano los 3 partidos tambien, por lo que temo que de perder ellos en la ultima fecha y de ganar nosotros, aunque quedemos igualados en puntos ellos igual saldran campeones, pero quedar ahi seria igual increible, el nivel del equipo supero todas las espectativas, esperemos poder mejorar la plantilla para asi poder mantener el nivel, bueno muchs gracias por la suerte, creo que la necesitare, el Atletico sin dudas que nos costara bastante mas, :) tiene la leyenda abjo de que asi se pueden ver los resultados jajaja, gracias por pasarte, un abrazo.

Federicoa

Jajaja, si, el nivel de ellos es increible, ya el de nosotros lo es, pero el de ellos es superlativo, creo que aunque pierdan igual saldran campeones, pero bueno haremos lo posible, seguro es un campañon, ya es el mejor de la historia del club, gracias por las suerte, saludos.

Darknight

Jaja, bueno al parecer me los tendras que cortar :) de aqui al jueves seguro estara colgada, mañana nose si podre pues juega la seleccion de mi pais y seguro haremos un asado con amigos, dame un tiempito mas y la veras hehehe, saludos y gracas pro seguirme.

doctor zaius

No bueno, ellos han obtenido los mismos 9 puntos :) nuestras campañas han sido excelentes, veremos como se resuelve todo esto, aunque cre que en liga esta todo perdido, veremos como nos va en Uefa, ahi tenemos la chance intacta y depende de nosotros, gracias por pasarte, saludos.

nachitox

Jajaja, recien le renovamos, asi que me sigue o me sigues xD dale muchas gracias, saludos.

Raymon

Si esta siendo un gran mes, veremos si lo podemos culminar con un titulo en nuestras manos, no no dan premios a los mejores en el mes, es en inglaterra por lo que se y no se donde mas, buenisimo resultado en una cnchita dificil, ya los mandamos casi al descenso, veremos que pasa ahi abajo tambien, ademas si bajan Garay que aun esta ahi bajara de precio obstenciblemente, claro que tendre que vender algo para poder fichar, esperemos terminar tal y como ha sido toda la temporad, ojala tmbien esto nos traiga un titulo que lo merecemos jeje, gracias pro pasarte, saludos y nos leemos!

Masin

Si, ya estamos en champions hace un ratito, grn logro sin dudsas, veremos si llegamos a ella como campeones de la Uefa, seria espectacular, se viene esa final luego y estara complicada, ojala la ganemos, gracias por pasarte, saludos y un abrazo.

Sgt. Pepper

Bueno, si gana el Barça, se acaba la ilusion pues falta solo una fecha y nos llevan 3 puntos, ojala les ganemos a los colchoneros, seria lindo un titulo sin dudas, y creo que lo merecemos con creces, al Atletico es un gran equipo asi es que sera dificilisimo, pero confio en hacer un buen partido, saludos y gracias por pasarte.

Francky23M

Seguro que seran decisivos, esperemos que tengan una buena noche y nos den la victoria, en Champions la final es entre la Roma y el Madrid, el Brça quedo fuera en cuartos de final ante el Arsenal, de todas formas habra un buen resumen de eso al cabo de esta temporada, gracias por la suerte, la necesitare creo, gracias por pasarte tambien, saludos.

losdeabajo

Jajaja, dale he estado un poco ocupado pero pudiendo lo hago, jaja que bueno que estes orgulloso jeje, voi a llorar eeeh!!! lo de la liga, yo creo lo mismo :) nos separan solo 3 puntos :) pero no me mates que igual la campaña es espectacular, la Uefa sin dudas que no borra la liga, pero es importantisimo igua si la ganamos, aun nose como hare la final, pero espero que les guste a todos, como es eso de que te haga el favor :rolleyes: parece que el pipe chutea para los 2 arcos??? jajaja, gracias por pasarte pipe, saludos.

Noslu Sunep

Jajaja, si bueno el Barcelona (tu equipo xD) gana todo, espero en tu historia un rendimiento igual eeh!! vienen como bien dices 2 finales, esperemos que ganemos alguna, esta dificil, el Atletico es un gran equipo, pero ya veremso que pasara, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

marca.gif

El 1 de Julio se concreta.

Fichaje Bombastico: El Villarreal cierra el traspaso de Iniesta!!!!

Bueno como se venia hablando desde hace unos dias, el Villarreal enterado de que Andres Iniesta estaba en la lista de transfeibles, no perdio el tiempo en hacer su oferta para ganar el concurso del jugador, cosa que ya se oficializo, en un comunicado oficial en la pagina web del club, aparece el jugador del cuadro catalan como nuevo jugador del club para la proxima temporada.

El sitio del club estaba invadido por hinchas que felicitaban la gran gestion que realizaba la directiva encabezada por Roig, agradeciendole el hacer ilusionar a los aficionados con hacer grandes cosas pues creen que este fichaje le dara un salto de calidad muy grande al club, ya se imaginan celebrando algun titulo de liga o alguna gran participacion en Champions.

iniestasa8.jpg

De momento, todos los jugadores y el cuerpo tecnico no han querdo referirse al tema pues tienen objetivos importantisimos antes de que preocuparse, como lo es la final de Uefa y el termino de liga, que aun los tiene en la parte de arriba, solo con la posibilidad de igualar el puntaje del Barcelona, lamentablemente se cree que el Goal Average no les acompaña pues los resultados entre ambos clubes fueron una victoria para el Barcelona por 2 a 1 y un empate 1 a 1 en la segunda vuelta, por lo que el Barça completaria 4 puntos y el Villarreal solo 1, de todas maneras impresionante campaña la realizada.

Iniesta.jpg

Andres Iniesta

Jugara de amarillo desde la proxima temporada y por 5 mas.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifJusto antes de confirmarse el fichaje de Iniesta, se ha sabido tambien de que el Villarreal tendria atado al defensor central español, que milita actualemnte en el Atletico Pablo Ibañez, internacional con su seleccion, seria otro fichaje importantisimo para la proxima temporada.

flechita.gifCon el fichaje de Iniesta, las arcasdel club han quedado vacias, y los presupuestos para sueldos tambien bajo bastante, al punto de que podemos quedar con una seria crisis e no aumentarse este, al momento de llegar los nuevos jugadores, por lo que Goody pidio a la directiva aumentar este presupuesto par sueldos, cosa que fue aceptada inmediatamente por Roig y su junta, por lo que el presupuesto de sueldos pasaria de 1.02 millones por semana a 1.47 millones semanales.

peticiondineroparasueldle2.jpg

flechita.gifCon presupuesto para sueldos, hipoteticamente hablando podemos ofrecer a un jugador hasta 120 mil eros a la semana, sin dudas que una gran noticia, y desde luego se han retomado las conversaciones con el mediapunta argentino Maxi Rodriguez y se han iniciado contactos con los centrocampistas defensivos Javier Mascherano que es argentini y Sebastian Kelh aleman, aunque de estos 2 solo vendra uno, sin dudas que la preferencia es Mascherano.

flechita.gifPor ultimo en una gran noticia, se supo que Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal recibio el premio al mejor jugador joven del año en España, noticia que me llena de orgullo pues supero a jugadores de la talla de Agüero y Messi, bonito reconocimiento a la magnifica temporada que ha tenido eneste 2008.

jjaerossimu2.jpg

Excelente fichaje el de Iniesta y seguro le dará muchas alegrías al club!

Aunque el Goal Average no nos ayuda la campaña fue muy buena e hicimos un gran papel.

Suerte en el cierre de la copa y saludos!

Grandes fichajes capo!

Y mira que no estamos hablando de un Huaquipan o un Carucha Fernandez, ahora solo te dedicas a hombres de renombre :rolleyes:

Muy bien, te felicito! la proxima temporada con tremendos fichajes fijo que seremos candidatos al titulo.

Mucha suerte en tu historia, nos leemos :)

Andresito Iniesta, Sweet Iniesta, que le den por ahi al gol average, dejaremos con la boca abiera a Europa porque empataremos a puntos con el Barça, ahora a comernos el mondo =D

Salu2.

Iniesta, Masherano, Maxi Rodriguez... alguno mas? Comprate a Arango que juega por la banda Izquierda y tiene unos tiros libres!!!

PD: Si tienes el parche 8.02, en el Atlante hay un jugador que se llama Daniel Arismendi, es delantero y toda una maquina... tambien tiene muy buenos tiros libres!

Editado por Francky23M

Tremendo fichaje, felictiaciones por ello y que bien Rossi siendo el joven de la temporada, tremendo :rolleyes:.

Como se nos presenta la temporada que viene con esos nombres :rolleyes: vamos a pelear por la liga y hacer un buen papel en champions , estoy seguro :) Enorme gestión y enorme temporadón xD Enhorawena xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.