Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora si seremos una completa máquina!

Grande tercia de argentinos la que has fichado, son garantía y seguramente ayudarán al equipo a ganar todo lo que se proponga.

Saludos.

No me gustaron para nada los fichajes, los creo de muy mala calidad. En especial Garay, un jugador que no tiene futuro y mucho menos, presente.

Mascherano, horrible en la mitad de la cancha.

Maxi Rodríguez, muy poca pegada y ni que hablar de la habilidad, un verdadero asco.

Jajaja, quería diferir un poco con los demás para no poner todos lo mismo xD

Un abrazo amigo, excelente equipo sin dudas.

• Autor

jp2uy7.gif

Noslu Sunep

Bueno, viendolo desde ese punto de vista es bastante cierto que deberiamos pelear mas aun, y ser fuertes candidatos al titulo, pero no va a ser facil pues todos los equipos se refuerzan, ademas hay que tomar en cuenta que si bien tenemos muchs posibilidades con mejores jugadores, tmbien debemos tener en cuenta que los jugadores no siempre estan en un buen nivel, demas de que deben primero conocerse y formar un equipo y no solo individualidades, creo que en un principio sera bastante complicado todo, pero despues de unas 8 o 10 fechas el equipo deberia andar como relojito, lo de los valores de los jugadores muchos se sorprenden, pero la verdad es que la gran mayoria ha llegado libres, por la Ley Bosman, por lo que no pague nada mas que su sueldo y una prima al jugador, solo Garay me costo dinero y debido a que el Racing bajo, el pidio ser transferible por lo que aprovechamos esto y por 7 millones lo pudimos traer, lo de si traer compatriotas mios, no es facil por que no hay suficientes jugadores con la calidad necesaria para desbancar a los que hay, de momento, uno nunca sabe cuando podemos traer un chilenito mas al equipo, de momento el Mati me conforma, lo de la armada argentina sin dudas que fue un bombzo, son 3 jugadorese de primerisimo nivel que vienen a mejorr el equipo totalmente, es cierto lo que dices de Psanen y Ujfalusi, de ninguna maneraseran titulares, solo iran al banco y tendran uno que otro minuto, Ujfalusi lo estoy tratado de vender de inmediato por protestas en su contra jaja, veremos que pasara, Adan me encanta la verdad, lo he tenido en otros equipos y es un crack en unos años, es uno de los porteros con mas futuro, y espero poder aprovecharlo pronto, gracias por pasarte, saludos.

Sgt. Pepper

Esperemos que asisea, y podamos luchar con seriedad y con algo mas de tiempo por todo, la verdad es que el desgaste de algunos jugadores la anterior temporada fue notable, menos mal que aguantaron, 2 temporadas iguales seria un delito jeje, ahora sin dudas tendremos mas variantes, lo que nos permitira mas rotcion en el partido a partido, sera complicado en un comienzo pero creo que podremos lograrlo, sobre los argentinos, sin dudas que seran un aporte espectacular, son los 3 de primer nivel y creo que mejorara obstenciblemente el nivel del equipo, asi que veremos y trataremos de ganar lo que mas se pueda, pero nada sera facil, seguro los equipos se nos hechan atras y ya sabes, saludos y gracias por pasarte.

gaby_expulsado

Jajaja, muy muy bueno, que mas puedo decir, ya lo he dicho todo, muchs grcias pro pasrte amigo, sludos y un abrazo.

• Autor

jp1rr5.jpg

8 partidos de pretemporada jugara el Villarreal.

Giras por Argentina, Brasil y un torneo amistoso, para lograr un buen fiato.

En el Villarreal saben que ante la buena cantidad de jugadores que legaron en este principio de pretemporada, el lograr un buen afiatamiento entre los jugadores y lograr tambien el pleno acoplamiento de piezas, dependera muchisimo de lo que se haga en la pretemporada, por lo que se pusieron rapidamente manos a la obra, en busca de tener una buena cantidad de partidos, por lo que se ha confirmado una seri de partids en sudamerica, mas especificamente en Argentina y Brasil, en donde se enfrentar los mejores equipos de cada pais, para luego terminar la pretemporada en el Madrigal, donde tendra motivo un torneo amistoso al que se le ha llamado Copa Ciudad Villarreal, se espera que este torneo sea un exito y se transforme en una costumbre que se realice año a año, con esto el calendario ha quedado asi:

Gira por Argentina:

20-07-2008 vs River Plate

22-07-2008 vs Boca Juniors

25-07-2008 vs San Lorenzo

Gira por Brasil:

29-07-2008 vs Sao Paulo

31-07-2008 vs Palmeiras

02-08-2008 vs Santos

Copa Ciudad Vila-Real:

05-08-2008 Semifinales:

Villarreal vs Manchester United

Bayern Munich vs Milan

05-08-2008 3er lugar y Final:

trofeo.jpg

Trofeo que se llevara el Campeon

Noticias de ultimo momento

flechita.gif Angel, el lateral derecho que tuvo pocas oportunidades de jugar la temporada pasada, ha aceptado la oferta del Deportivo y jugara alli por 5 temporadas, terminando ese vinculo el año 2013, cobrara 51 mil euros, a su salid del club se mostro muy contento pues ahora tendra reales oportunidades de jugar regularmente.

angel-villarreal-dest.jpg

Angel, nuevo jugador del Deportivo.

flechita.gif El Bolton de Inglaterra, ha puesto sus ojos en Antonio Valencia media punta Ecuatoriano, al igual que el Aston Villa, ambos equipos realizaron ofertas concretas, 11 millones y el 20% del futuro traspaso fue la oferta del Aston Villa, que no fue suficiente para Good, que si acepto la oferta de 14 millones del Bolton, se espera que en los proximos dias se selle el traspaso.

_41963422_valencia203.jpg

Antonio Valencia, El ecutoriano es pretendido por varios equipos de la premier.

flechita.gif El Villarreal va a recibir 58 millones de euros por conceptos de derechos de transmision televisiva en la primera division.

flechita.gif La directiva me ha preguntdo sobre que espero pr esta temporada, y de acuerdo a esto, seran los dineros de los cuales dispondra el equipo tanto par fichajes, como para sueldos, se les ha dicho que podemos luchar por el titulo, por lo que la situacion es esta:

presupuestosjf2.jpg

flechita.gif La economia del club esta en una situacion muy complicada, por lo que se hace imprescindible el vender jugadores, para dejar la economia con numeros azules, la situacion es esta:

economiame8.png

flechita.gifBruno Soriano, Contencion del Villarreal, no estaba contento con la competencia que tendria la proxima temporada, por lo que protesto fuertemente al manager, este al no hacer caso a sus criticas, provoco el enfdo total del jugador, que pidio ser transferible, cosa que fue aceptada por Good, esto le abre muchas opciones a Cesar Arzo de quedarse con su posicion, de momento se esperan ofertas por Bruno.

brunotransferibleappfm9.jpg

flechita.gifPor ultimo, los aficionados han tenido la oportunidad de votr por el jugador mas importante para ellos de la pasada campaña, y han elegido a Giuseppe Rossi, el delantero Italino que se consagro como el maximo goleador de España y de Europa.

rossi-villarreal-dest2.jpg

Giuseppe Rossi, mejor jugador para la aficion de la temporada 2007/08.

Editado por jpgoody

Pude arreglar mi loggin amame !

Me caigo q equipo increible ! pero no crees q fichaste mucho ? son mas de 10 xD y ,uchos terminan desilucionados

Uhh ya m magino la gira por Argentina ! y la copa de Vila-real

Saludos

ola me incorporado tarde xk no e tenio el ordenador y x eso no me podido pasar po tu hitorias

bueno k espero k esta temporada gane algo

Bueno, una pretemporada larguísima que seguro que servirá para preparar intensamente el físico de tus jugadores y para que vayan haciendo equipo. Además exhibirás a tus cracks argentinos por su país, donde seguro que estarán contentos

Por otro lado lo de Bruno se veía venir, si ya había protestado con anterioridad...

No está mal la cifra que te van a paga por Valencia, sólo eso ya dejará a tu equipo fuera de los números rojos...

Y bueno, Giuseppe Rossi... la cosa estaba entre él y Nihat, seguro que estuvo peleadísima... Gomes tampoco debía andar lejos...

Muy buena historia hasta el momento!! La he leido toda hoy !! Me parece estupendaa!

Yo estoy por empezar unahistoria y el Villarreal va ganando puestos para ser el quipo de mi 1ª historiaaa jajajaja

un abrazoooo!!

GRANDES FICHAJES

sergi

Tremenda la incoropracion de Macherano, un jugador que me gusta mucho y que lucira muy bien con nuestros colores, saludos xD.

Lo de los números rojos es bastante preocupante pero debo decirte que a mi me pasaba lo mismo con el Zaragoza hasta que de un momento al otro la directiva hizo no se qué y volvía a estar en superávit. Es cuestión de tiempo creo.

A seguir en la buena racha y la mejor de la suerte en la pretemporada internacional!!

• Autor

jp2uy7.gif

losdeabajo

Por fin weon!!!!! :hello: Si la verdad es que el equipo formado esta buenisimo, veremos si funcion como debe ser despues, sobre la cantidad, si son muchos, pero recuerda que no todos se van a quedar a jugar con el primer equipo, muchos se van cedidos, y otros como Ujfalusi se ira trasferido xD ademas q1ue la plantilla desde el año anterior ya era bastante corta asi es que aun no completamos los 25 dorsales con los jugadores que tenemos, ya se vienen reusltdos de la gira por Argentina, que fue positiva, pero no muy buena jeje, saludos y gracias por pasarte pipe.

tonisb_1010

Bueno pues bienvenido entonces, ojala te puedas pasar seguido ahora que tienes el ordenador bien, yo tambien espero ganar algun titulo, ademas de pelear hasta el final si es posibe todos, pero veremos si podremos finalmente, saludos y gracias pro pasarte.

doctor zaius

Si esa era la idea de esta pretemporada, por eso tambien se me ocurrio hacerla bastante larga, estaba plneando incluso hacer otro partido amistoso antes del comienzo de l liga, pero ya con el equipo que sera el titularisimo, pero estoy vendo la fecha de la supercopa primero, ojala logremos que el equipo sea eso, un equipo y no 11 individualidades, ademas esta gir por ahi por Argentina claro que servira para hacer publicidad jeje, lo de Bruno es una lstima la verdad, pero si el año pasado teniendo solo a Mabuva por delante jugo poco, ahora mas encima con Mascherano menos jugara, espero poder sacar un buen dinero por el, o sino poder mandarlo cedido a un buen equipo, una de las razones por lo que no lo dejaria ir, es por eso de los jugadores de la cantera que debo tener, pero Arzo ocupara ese lugar, y si es cierto lo que me dices de la economia, mejorara hasta dejar los numeros azules con su venta, pues es una preocupacion lo de l economia y antes de Angel, la directiva ya me estaba cuestionando jeje, ojala acepte esa oferta y podamos dejar la economia sin pasivos, Sobre lo del jugador de la temporada, claro que habia muchos candidatos, pero el goleador generalmente se lleva todos los elogios, saludos y gracias por pasarte.

matteu

Bueno Sergi, muchas gracias por los elogios hacia mi historia, muy alagador que te halla gustado pues habla bien del trabajo que uno hace, vi tu historia y ojala tengas mucho exito en ella, un consejo, hazla por que te gusta y no por que quieres que te reconoscan y que te posteen 10 o 15 personas, si te entretiene la iras mejorando y la gente solita llegara, saludos y suerte ahi en tu historia.

Nacional28

Seguro, Mascherano debe ser de los mejores jugadores del mundo en su posicion y junto con Iniesta, Fernandez y Rodriguez o los que sean (Cazorla, Cani, etc) hara un mediocampo de lujo, veremos como andara el equipo, saludos y gracias pro pasarte.

Raymon

Es cierto, me deja bastante preocupado de momento, pero solo de momento por que hay muchas ofertas por jugadores, que haran mejorar la economia de manera total, esos numeros son despues der la venta de Angel asi que imaginate como estaba sin esos 12 millones que entraron con su venta, yo creo que la directiva me corria en breve jeje, puede ser lo que me dices, alguna vez me paso lo mismo, esta ves no lo note eso si, me dijo que entraron 58 millones, pero al parecer no los hicieron llegar o Roig se los quedo xD Muchs gracias por lo de la suerte, veremos como nos va en los partidos, todos rivales muy buenos y de primer nivel internacional, saludos y suerte a ti tambien en las copas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.