Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
untitled2.jpg

"Huerta se va de Santiago Wanderers"

Sorpresa en la Primera B. A poco mas de un mes de que comienze la competencia, el técnico Gustavo Huerta renunció a su cargo debido a diferencias con la directiva y el plantel, específicamente con el 2do Entrenador, Héctor Robles.

En una conferencia de prensa, que contó con la presencia del presidente Carlos Bombal, Huerta confirmó su renuncia, aunque no quiso polemizar con respecto a las diferencias que existian en el club.

"Me voy de Wanderers tras un corto período, y a pesar de lo que todos saben que pasó estoy agradecido de todos quienes me apoyaron y nunca olvidaré a los que me recibieron con los brazos abiertos".

El ex-técnico de Bolivar, Cobresal, la "U" y Cobreloa se vio muy afectado durante la conferencia, pero se dice que podría haber estado negociando un contrato con Fernandez Vial incluso antes de su renuncia, lo que según fuentes, fue la gota que rebalsó el vaso.

Bombal se mostró muy escueto y solo dijo que "Huerta siempre se mostró comprometido con el grupo y armó un buen plantel para tratar de subir este año. Esperamos que su trabajo nos de frutos de aqui a dos o tres años más".

Y pasando al tema del siguiente entrenador del "Decano", Bombal dijo que no se iban a apurar e iban a buscar a un técnico que encaje con el perfil.

"A pesar de que es urgente encontrar un técnico, lo haremos cuidadosamente. Ya manejamos dos nombres bien conocidos en el medio pero vamos a ser cautelosos. Queremos que Wanderers suba a Primera y de que hablar y eso depende en gran medida del hombre que quede al mando del grupo", finalizó el presidente.

huertauy1.png

No va más: se fue, y con polémica

Suerte

SEGUNDO

bueno una historia con la B , suerte con wandereers quiero ver esa economia , q fichajes ahy en mente

Editado por losdeabajo

• Autor
Suerte

Gracias xD

SEGUNDO

bueno una historia con la B , suerte con wandereers quiero ver esa economia , q fichajes ahy en mente

Gracias por pasar loco xD ...en todo caso mas que fuchajes yo estoy pensando en préstamos...si conseguimos mas dinero compraremos fichas.

Bueno compadre...ojala sea un lindo campeonato...dedicado a la hinchada verde q tanta alegría le hace falta...= el campeonato pinta de verde jajaja xD

saludos y te sigo en la historia

• Autor
untitled2.jpg

"Olmos, Contreras y un tapado"

Esos serían los candidatos de la dirigencia del "Decano" para hacerse cargo de forma inmediata del primer equipo. Juvenal Olmos, Jorge Contreras y un tapado de Bombal son las cartas.

Juvenal Olmos viene de un nada auspicioso ciclo en Everton de Viña, eterno rival de Wanderers. Sin embargo es un técnico experimentado y con conocimiento del medio futbolístico. "Sería una linda oportunidad para volver a encantarme con el fútbol", dijo Olmos.

Jorge "Coke" Contreras es el actual 2do entrenador de la Universidad Católica y acaba de sacar su titulo profesional de entrenador, por lo que tiene bastantes posibilidades de ser el elegido. "Nadie se ha comunicado conmigo", dijo el "Coke".

El ultimo candidato sería un tapado de la dirigencia, pero bastante cercano al medio, de hecho fuentes confirmaron que es un ex-futbolista profesional con paso por la Selección. Ademas encajaría perfectamente con lo que busca el presidente.

En todo caso habrá que esperar hasta mañana para ver quien será el técnico del club mas tradicional del futbol chileno, de cara a la Temporada 2008.

olmosgz5.jpg

¿Vuelve Juvenal? Mañana se sabrá todo

Editado por Che

• Autor
Bueno compadre...ojala sea un lindo campeonato...dedicado a la hinchada verde q tanta alegría le hace falta...= el campeonato pinta de verde jajaja xD

saludos y te sigo en la historia

Vale socio...a darle alegrías a los Panzers xD .

ojala ke te vaya bien yo cuando salga el parche 8.0.2 empiezo una con puerto montt =) suerte y reitero que te vaya muy bien...

xD Suerte Che.

Saludos.

PS: ¿8.0.0 o 8.0.1?

• Autor
ojala ke te vaya bien yo cuando salga el parche 8.0.2 empiezo una con puerto montt =) suerte y reitero que te vaya muy bien...

xD Suerte Che.

Saludos.

PS: ¿8.0.0 o 8.0.1?

Vale JPMM...la base de datos es 8.0.1 xD .

Editado por Che

NO mucha suerte la verdad jajaja, bueno ya dejare rivalidades para la realidad, dale sube pronto a primera, aunque en la B estan todos tus clasicos :D Calera, San Lus, San Felipe jejeje.

Nah dale saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.