Jump to content

Respuestas destacadas

Uffff :silb: nos masacro Alemania a punta de una contundencia que asusta a la hora de atacar, creo que pudimos haber hecho algo mas, pero no se pudo, hay tiempo para recuperarse asi que que no decaigan esas ganas, a ganar y tratar de obtener otro titulo, mucha suerte y saludos.

• Autor

prensawt7.jpg

alvarito: Exacto, sería una pena que bajara la moral porque ahora vienen los retos que importan, y tenemos que tener las cosas claras de cara al mundial. Era esperable el resultado pero me hubiera gustado encajar menos goles, pero bueno, ahora con todo para el próximo partido. Arriba con los estudios, un abrazo.

Sgt. Pepper: Arriba con todo contra Australia si, es la que queda. Un abrazo y muchas gracias por el animo.

jpgoody: Lo del título lo veo medio remoto pero tal vez si podremos avanzar a semifinales, todo depende de estos dos partidos donde tenemos que sacar seis puntos si o si. Un abrazo, nos leemos!

• Autor

2uop0ts.jpg

390zg2.pngEE.UU 1:0 Australia 2cxgmx4.png

Incidentes

goalpv2.png Jozy Alitdore, US (82)

Análisis de Gregorio: "Estoy muy preocupado. Si no fuera por una espectacular noche de Onyewu, un día de inspiración de Feilhaber y una sonrisa de fortuna, no estaríamos hoy aquí hablando de un triunfo. El partido fue muy parejo, y nosotros movimos bien la pelota, pero Australia no dejó de generar peligro, y tenía dos delanteros tremendamente veloces: Kennedy y Cahill. Por suerte, sus volantes intentaban una y otra vez en vano, entrarnos por el aire, ya que Onyewu estaba muy atento y con su gran altura despejaba todas las pelotas. El otro que generó un fútbol espectacular fue Feilhaber, que no paró de armar jugadas y mover la pelota con gran clase, de mitad de campo hacia adelante. Sus pases eran certeros y sus remates al arco peligrosos, no en vano gano el premio a jugador del partido. También, a todo esto debemos agradecer dos golpes de fortuna: el primero fue el gol anulado a Australia en el minuto ocho, un cabezazo de Cahill que aparentemente estaba fuera de juego (yo no lo vi...); el segundo, el gol de Altidore, luego de un contragolpe inaudito, con recuperación de Kljestan que picó solo por el medio, metió el pase rasante a Altidore que Bouzanis manoteó pero no controló, y Altidore definió bien. El relevo se lleva mis aplausos por su gran tarea en ofensiva y el gol convertido.

Tras el empate de Uruguay y Alemania, el panorama de grupo queda con Alemanes y Uruguayos con cuatro puntos, Estados Unidos con tres y Australia sin unidades. Si ganamos, estamos adentro, pase lo que pase, pero si empatamos y Australia gana, también clasificamos, dependiendo de cuantos goles encaje Alemania.

No es bueno especular, y tenemos que salir con el triunfo en la mente, que es lo único seguro. A por nuestros verdugos de Copa América, y mi país: Uruguay. Abrazo de gol"

Calificaciones y alineación del equipo

Bueno, al menos se gano, y mientras eso pase todo bien, ahora a ganar a Uruguay, que ya nos quito la copa America de las manos, much suerte ahi, saludos.

Apretado triunfo ante Australia, pero lo conseguimos.

Debemos ganar como sea a Uruguay para clasificar y no depender de otros resultados.

Suerte y Saludos!

Importantisima la victoria contra Australia.... por los pelos, pero victoria al fin y al cabo...

Ahora toca Uruguay... menudo rival para jugártela... esperemos que no tengan un buen dia...

Suerte!!!

• Autor

prensawt7.jpg

jpgoody: Gracias por la suerte que necesitaré para espantar el fantasma del vestuario =S. Un abrazo Good, nos vemos.

Sgt. Pepper: Como sea, tal cual. Tal vez hasta cambie de fórmula y tire todo el cuadro arriba, no se que hacer =S. Un abrazo!

rikype: Si, lo que importa es sumar!, pero es cierto, ahora viene Uruguay que ya nos ha aguado la fiesta y nunca le pudimos ganar =S

• Autor

2uop0ts.jpg

2lkzm6a.jpgUruguay 1:2 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalpv2.png Carlos Grossmüller, UY (31)

goalpv2.png Bobby Convey, US (35)

npjree.png Carlos Grossmüller, UY (81)

goalpv2.png Freddy Adu, US (90+)

Análisis de Gregorio: "Jugamos a la uruguaya y ganamos a la uruguaya jugando contra Uruguay. Partido de infarto, pero un PARTIDAZO. El partido casi no tuvo medio y se sucedieron jugadas de gol a cada instante y pudo estar para cualquiera, pero la suerte nos sonrió a nosotros y eliminamos a nuestros verdugos de la copa, asi como ellos nos dejaron sin título en la Copa América.

La apertura del marcador fue de la mano de "Maravilla" Grossmüller, que luego de un mal despeje de Sturgis, embolsó la pelota en el area chica y ni Howard ni Onyewu que estaban en la linea pudieron hacer nada: 1:0 para Uruguay y nso tocaba remar el partido de atrás... pero pronto se nos dió la bendición del empate. Heath Pearce sube por el carril izquierdo y mete un centro perfecto para que Kirk cabecée a palo cambiado... pero Carini la decolgó en una estirada fenómenal.. pero no contó con la velocidad de Convey para fundirlo a quemarropa y sentenciar el 1:1 que nos dejaba la mente despejada para pensar en los siguientes cincuenta y cinco minutos de partido y como conquistar el gol... y debo decir que la defensa uruguaya estuvo tremendamente inspirada, y no nos dejó hacer nada.

Como mis volantes se estaban cansando y ya tenía muchos en tarea de contensión, decidí incluir a un enganche, como Adu y reemplazar a Johnson que no está en su mejor estado de forma ultimamente, y asi formar la dupla AA que tan bien sabe jugar cuando tiene minutos. Puse el destino del equipo en la copa en ellos... y no defraudaron.

El partido se acababa y todo el banco uruguayo estaba abrazado sumidos en un silencio abismal, esperando el silbato y la clasificación a semfinales. El banco americano estaba parado también pero algunos jugadores ya estaban abrazados entre si y se temían lo peor... pero no contaron con la velocidad de Adu y Altidore: el delantero encabezó un ataque sublime en el minuto noventa y tres (de dos de descuento) dejando parada a toda la zona de volantes y siendo perseguido solo por Godín y Martín Cáceres. El habil moreno arrastro marcas y metió el pase al medio justo para que apareciera Adu y marcara el gol que se gritó por todos en el banco norteamericano... excepto por mi, que como buen uruguayo mi alegría no era completa, y me retiré al banco a sentarme. Misión cumplida, estamos en semifinales.

¿El rival?, Brasil... ya nos eliminó por penales de la anterior Copa Confederaciones... pero las otras opciones no eran alentadoras... Francia: verdugo mundialista, que nos dejó fuera de la semifinal de la Copa del Mundo con gol en los descuentos, y Alemania: nos metió tres goles en la primera ronda. Despúes de todo, el rival no fue el peor: todos sabemos que Brasil tiene mucho jogo bonito pero su juego es vulnerable.

Hasta las semis..."

Calificaciones y alineación del equipo

Editado por Raymon

Excelente el triunfo sufrido ante Uruguay!

Sabíamos que se podía.

Ahora se viene la parte importante y a darle a los brasileiros.

Saludos y suerte!

Que feo debe haber sido ganarle a tu pais xD

Me gusta Uruguay sobre todo el arquero Carini, lo recuerdo bien cuando era mas joven en Uruguay sob20 cuando jugaron contra Chile ... era un verdadero proyecto, fue a europa... pero creo que no rindio como lo que realmente valia.

Pero bueno estamos acá para otra cosa :)

Buen triunfo, bastante bueno en realidad solo queda esperar que ante los brasileños podamos hacer un buen papel, ya que son bastante fuertes.

Suerte en lo que venga :hello:

GREEEEGOOOOORIOOOOO, GREEEEGOOOOORIOOOOOO

Bo, cuando termines de robar la guita en USA te quiero ver de nuevo en el manya, ya te aviso!!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.