Jump to content

Respuestas destacadas

Venga va Pájaro al cuadrado, me uno a tu historia :yep:

Una nueva historia, pero esta vez sin Jesús ni Jordan, qué fue de ellos? :yep: Suerte en esto.

Saludos!

• Autor

Xabi

Pues sí, el primero en saber esta idea creo recordar. A ver si se pasa por aquí, Señor Xabilongo.

Bamdalico

Se ha pasado rápido eh, y Petstol ha ayudado ^^

Aún queda para desvelar el club... pero bah, es un equipo normal y corriente, nada fuera de lo común. Como en todas mis historias :yep:

Zinedios

¡Hey, que estos dos son obras de Groening y McFarlane! A mí no me mires, que estos no son obras mías. Yeah, espero verle por aquí crack.

Darío

Y... es fácil sacarlo hombre, es fácil.

mathew0014

Es mía tío...

... claro que no va a serlo, pero lo intentaremos disimular ¬¬ El tercero será desvelado en próximos capítulos...

Tsubasa

Siempre los quise ver juntos, espero que a todos les guste.

ismaelito

Pues bienvenido, y espero que te sigan encantando tras ver esto :P

Cho Jua!

Puntual, si digo tal día, tal día presento. ¿Globos de Oro? Para los premios de la WGA, sí señor :)

Thx!

Neo_21

¡Sí, lo soy! Ahora, segundo capítulo...

Francky23M

Bienvenido, aquí tienes ya mi nueva historia. El tercero... piensa un poco, que seguro que lo puedes sacar. Sobre los equipos, ojo, sólo será uno. De ahí que los destinos se crucen, no van a entrenar a equipos separados. Además... ¿Madrid? ¿Juventus? ¿Liverpool? Por dios, demasiado grandes para servidor.

KaFrOn

¡Fumeta! Sí, no se te volverá a ver, pero te has unido, que es lo que cuenta xD

Ballack

¿Esta vez sin Jesús ni Jordan? Macho, que sólo llevo un capítulo... tiempo al tiempo.

Saludos a todos, y gracias por postear.

• Autor

Capítulo 2. Rumbo Reykjavik.

(Aeropuerto internacional de Springfield)

*Homer, Marge y sus tres hijos esperan en la cola para el embarque del vuelo con destino Reykjavik*

Marge: Es toda una suerte que el señor Burns haya construido un aeropuerto hace dos semanas.

Homer: Sí, ¡pero que vengan aviones por aquí es todavía mejor!

Bart: Para eso están los aeropuertos Homer.

Homer: Ya lo sabía...

*Llegan a la cabeza de la cola, y la mujer encargada de recoger los pasajes les pide los suyos*

Homer: Dale los pasajes Marge.

Marge: ¿Los pasajes? Te dije que los cogieras antes de salir de casa.

Homer: ¿Era a mí?

Marge: ¿Vive otro Homer en nuestra casa?

Homer: No sé Marge, dímelo tú. ¿Lo hace, eh? ¿Lo hace? ¿Hay otro hombre en tu vida? ¡¡Por qué me has hecho esto Marge!! ¡Te quería!

Marge: Per-

Homer: Yo me quedo con la casa y tú con los niños.

Marge: ¡No nos vamos a divorciar Homer!

Homer: ¿Y si sólo damos en adopción a los niños?

Lisa: ¡Qué estamos aquí!

Homer: Sí... ese es el problema.

*La azafata vuelve a pedirles los pasajes*

Homer: Verá bella dama... somos los médicos de abordo.

Azafata: Esos dos chicos, ¿no son muy pequeños?

Homer: Se burlaban de ellos en donde... ya sabe... estudiaban para convertirse en doctores...

Lisa: La Escuela de Medicina.

Homer: ¿Lo ve? Es toda una experta.

Azafata: ¿Y el bebé?

Homer: ¿Qué bebé?

Azafata: El que tiene en sus brazos esa mujer de pelo azul.

Homer: Mosquis, ¿de dónde ha salido esa?

Marge: ¡Es Maggie!

Homer: ... ¿Quién?

Azafata: En fin, les dejaré pasar. Al fin y al cabo, usted no puede ser un islamista terrorista.

Homer: No sé lo que quiere decir eso, pero muchas gracias.

(Avión 815 de Oceanic Airlines con destino Reykjavik. Mitad de camino)

*Homer mira sorprendido a un señor con una cicatriz en la cara que va en silla de ruedas*

Homer: ¿Dónde habrá conseguido esa silla tan molona? Seguro que es más cómoda que estos asientos para flacos...

Bart: ¡Papá, quita!

Homer: ¡Da gracias que no le quite también el puesto a Lisa!

*Como una exalación, aparece un hombre de mediana edad gritando*

Señor: ¡¡Un médico!! ¡Necesitamos un médico!

*Una rubia embarazada de ojos verdes señala a Homer, recordándole de la cola de embarque, cuando dijo que sería el médico del vuelo. El señor exaltado corre hacia él, y le jala del brazo para llevarlo a la zona de primera clase*

Señor: Es este hombre doctor. Ha caído incosciente, probablemente a causa de una arritmia cardíaca producida por la mala circulación de su sangre y el mal funcionamiento de sus pulmones.

Homer: ¡Por favor! No hables así delante del pobre hombre...

Señor: Dudo que nos pueda escuchar doctor.

Homer: Aunque parezca estar muerto, en su interior baila la danza hawaiana. Bebiéndose un zumo de piña natural y balanceando el hulla hop...

Señor: Entonces, ¿qué hacemos?

Homer: No hables así. Asustas al paciente. Dímelo como si fuese un niño de 10 años.

Señor: Pues... se ha desmayado por una arritmia, se le ha bloqueado la conducción de la sangre.

Homer: Bien... como si tuviese 5 años.

Señor: No le llega bien el aire a los pulmones.

Homer: Hmm... como si tuviera unos meses de vida.

Señor: ¿Se ha hecho pupa en los pulmones?

Homer: Pero hombre, procura no utilizar palabras tan seleccionadas... Para empezar, ¿qué es eso de pulmones?

(Avión con salida en Rhode Island y destino Reykjavik, Islandia)

*Peter mira por la ventana las nubes*

Peter: ¡Esto es un chollo! Nos ha salido gratis el viaje. ¡Tremendo!

Lois: ¿Viaje gratis Peter? ¡Hemos tenido que vender la casa!

Peter: ¡No te preocupes mujer! He dejado a Piedra al cuidado.

Lois: ¿A Piedra? ¿A Piedra tu mascota?

Peter: Sí. Sólo espero que se acuerde de cerrar con llave.

Brian: Peter, ¿te das cuenta de que es sólo una piedra?

Peter: Sí. Por eso es que la quiero tanto.

Lois: ¿En qué estab-?

Peter: Tranquila celosona. Que no la quiero más que a ti.

Lois: En fin... el viaje tendrá algo bueno, ¿no?

Stewie: He oído que hay lugares preciosos en Reykjavik. Chicos altos, fornidos, rubios...

Brian: ¿Qué?

Stewie: Quiero decir, siempre acompañando a mujeres despampanantes.

Brian: Marica.

*Chris se levanta un momento de su asiento para coger una cosa de su mochila, que estaba situada en los compartimentos de arriba. Cuando abre, ve al mono malvado de su cuarto*

Chris: ¡Ah!

Mono: Tío, qué incómodo es esto. No debería estar encerrado aquí arriba. Tu hermana Meg es más fea que yo.

Chris: Hehehehe, sí.

maggie.jpgmono.jpg

Maggie y Mono, la ''M&M'' de la historia...

Homer: Hmmm... M&Ms...

Islandia...

La ''M&M'' de la historia :yep:

Y el Abuelo? quedo en Springfield?

Siempre recurriendo al Chiste "bebe? que bebe?". Aguante Homero :P

Ta muy buena la historia, con las mismas frases y situaciones que viven ellos, segui asi.

Saludos

Va bien canarión, no soy de seguir historias pero intentaré hacerme un hueco en esta, que pinta bien.

Pero una cosa, Avión 815 de Oceanic Airlines?!?! WTF?!?! Se va a estrellar Homer? xD xD

Definitivamente esa puta serie te tiene obsesionado xD

Ahora nada mas que para hacerte la contraria, voy a pasar por aquí a menudo xD

¿Van a entrenar a Islandia? Con lo bien que hubiese estado ver a Homer por Inglaterra, España o Italia xD

Islandia...... Seleccion o Equipo xD ??

O entraras algun islote flotante cerca de Islandia tras caerse el avion de Homer xD

Pobre Homer y Peter, que se lleven mantas.

Esta claro que es la selecion porque la liga no viene.

OJO Que es el 815 de Oceanic Airlaines, mosca si terminas con los Losties en medio del pacifico y te piden entrenar la seleccion de la isla Perdidos vs Los Otros o Lost vs Heroes jejeje...

y a quien entrenaran homer y peter y noooo se quien es el tercero x dios dinossssss.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.