Jump to content

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

1) futbolista, que está en activo, que ha jugado más partidos en la Primera División Española

2) ¿Quien es el jugador que ha marcado mayor numero de goles en una sola Copa Libertadores?

3)¿Que futbolista ha disputado mayor número de fases finales de la Copa del Mundo?

4)Volibol: ¿Contra quien disputo el Grupo Duero San José la final de la Recopa? ¿En que año? ¿Donde se jugo? ¿Cual fue el resultado? Habra un punto extra si decis el sexteto inicial utilizado por el conjunto soriano

1) mauro silva

2) el loco palermo

3) pele

4) contra el daytona modena en el año 1995(temporada 94-95) ,se jugo en italia y el resultado fue de 3-2 perdiendo el grupo duero san jose con el equipo: angel alonso,peter gallis,stan pochop,juani osuna,jesus garrido y ernesto rodriguez.

lo siento pero 3 de las 4 respuestas estan mal

perdon me equivoque estan mal las 4 respuestas

jajaajaj

esk ami el voleibol cm k no se me da muy bien...... pero esk fallar 4 de 4 ??¿ jeje :( esto no me se da.... :whistle: 8((

Yo me se 3, pero la ultima no... y no pienso contestar ¬¬

yo tengo 2 todavia que estoy en duda :)

Ya que se ve que no tais mu enteraos sobre voleibol os dire que de la cuarta pregunta está mal el lugar y el resultado

el ekipo inicial y contra el ekipo q jugo tonces ta bien no?¿, :) casi acierto... :biggreen

Para hacerlo mas facil no hara falta poner el resultado del encuentro solo decir quien gano y por supuesto el rival, el lugar y el equipo titular

PD: sin el resultado exacto no habra punto extra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.