Jump to content

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

la has puesto muy dificil pero ahi va

1° Sanchís

2° Daniel ONEGA

3° dino zoff

4° ni de suerte :biggreen

lo siento pero estan todas mal

con respecto a la primera respuesta, debe ser un jugador que este en activo y sanchís ya se retiro ace tiempo

srg46srg una pregunta, estas seguro que estan todas mal, porque yo tengo una de las respuestas igual y me parece que esta correcta :hmm:

kreo k si estan toas mal xo dime kual es la k tiens igual y se puede mirar

y si no acierta nadie???

Es sobre el máximo goleador de la Copa Libertadores en una edición, yo pienso que esta correcta.

Yo el goleador de la Libertadores tengo un futbolista que ha marcado 14 goles en una edicion si el tuyo tiene mas pues dime quien es y lo comprobamos

En vista de la dificultad de la 4º pregunta he decidido cambiar la pregunta. En cualquier caso la respuesta correcta era:

rival: Daytona Modena

fecha: 1995 (temporada 1994-1995)

lugar: Ginebra (Suiza)

resultado: 3-0 para el Modena

sexteto inicial: �ngel Alonso, Stan Pochop, Jesús Garrido, Peter Gallis, Ernesto Rodríguez y Juani Osuna

LA NUEVA PREGUNTA ES

4)VOLEIBOL: Quién es el actual campeón de la Supercopa de España y a quién se impuso

1. Hierro. 497 partidos con 38.874 minutos.

2. Luizao. 14 goles.

3. Antonio Carbajal. 5 veces.

4. Unicaja Almería y le gano al Arona Playa Las Américas.

2 preguntas estan mal (2º y 4º)

Con respecto a la 2º pregunta he mirado otras fuentes y en efecto el máximo goleador es Daniel Onega con 17 dianas frente a las 14 de Luizao y Raffo

De todas formas la 4º pregunta no es totalmente correcta

Con respecto a la 1º pregunta los minutos no son correctos pero como no se pedian la daremos por valida

1. Fernando Hierro (ojo, solo pides el jugador, no mas datos)

2. 1966 Daniel ONEGA (ARG) River Plate (ARG) 17 goles

3. El Mexicano Antonio Carbajal (50.54.58.62.66) el Alemán Lotthar Mathaus (82.86.90.94.98 ) y el belga Van der Elst (82.86.90.94.98 ).

4. SUPERCOPA MASCULINA 2004: Campeón Arona Playa Las Américas al derrotar a Unicaja Almería (3 a 2)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.