Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

Bueno aqui estan las preguntas...

1) Cual es el jugador que mas minutos ha jugado con el Valencia en 1ª division? (+1 punto extra si decis el numero exacto de minutos)

2) Cual ha sido el maximo goleador de la liga Armenia la temporada pasada y cuantos goles metio?

3) Que jugador quiso jugar un partido en un mundial descalzo y el arbitro le obligó a volver a ponerse las botas? (+3 puntos extra si decis la causa por la que queria jugar descalzo)

4) Que jugador tiene el record de haber conseguido mas touchdowns en una misma temporada en la NFL? (Decid tambien el numero de touchdowns)

La puntuacion es la siguiente: 2 puntos por respuesta mas los 4 puntos extra por acertar las preguntas.... ejem... "extras"... :biggreen

maja la 3ª pregunta eh? :biggreen:)

se me ha olvidao decirlo, en la 3ª pregunta me refiero a un mundial de futbo

AHORA SI.... A JUGAAAAAAAARRRRRRRRl

1. Fernando 33.735

2. Hakobyan del Bananats Yerevan con 45 goles.

3. Garrincha, por no se que cosa en el pie en el mundial de Brasil 50

4. Priest Holmes, Kansas City, 2003 (27-r)

A ver si esta vez puedo ganar :hmm:

1. Fernando 33.735

2. Hakobyan del Bananats Yerevan con 45 goles.

3. En 1938, Brasil y Polonia se enfretaron bajo una lluvia torrencial. Leónidas, se cansó del barro y para quitarse peso de los pies se sacó los botines y se los tiró a su entrenador. El delantero brasileño quería seguir descalzo pero el árbitro se lo impidió.

4. Priest Holmes, Kansas City, 2003 (27-r)

Los 12 puntos van para coke

Te toca hacer las preguntas

estas son las nuevas preguntas:

1) Nombrar a los 5 jugadores que han jugado Mundiales para dos países (2 ptos. + 1 pto. extra si dicen por que países jugaron)

2) Si sumamos todos los puntos de la historia de la primera división en España (1928-2004), que equipos ocuparían los primeros diez lugares? No se debe considerar la actual liga (2004/2005). (2 ptos.)

3) Qué equipos han logrado este año el ascenso a la primera división en Chile? (2 ptos.)

4)Qué piloto tiene el record de más grandes premios disputados en la Formula 1? Cuántos grandes premios ha disputado? (2 ptos.)

Total 8 puntos + 1 punto extra

A BUSCAR!!!!

• Autor

1.- Kantabron -> 20 puntos

2.- GMJuanjo -> 12 puntos

--- Coke -> =

3.- Real mandril -> 10 puntos

--- Groc -> =

4.- Davitcito -> 5 puntos

--- Molecular -> =

Una cosa... y yo que he diho 3 respuesta de 4 no tengo puntos??... es que no entiendo mu bien la cosa :shock:

• Autor

Me temo ke no Bakanly, ai k acertar las 4 preguntas :roll: :roll:

asi que se puede copiar.... interesante :biggreen

1) José Altafini (entonces conocido como Mazzola) para Brasil en 1958 e Italia en 1962; Luis Monti, para Argentina en 1930 e Italia en 1934; Ferenc Puskas, para Hungría en 1954 y España 1962; José Santamaria para Uruguay en 1954 y España en 1962; y Robert Prosinecki para Yugoslavia en 1990 y Croacia en 1998.

2) R. Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Valencia, Atletico de Madrid, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Zaragoza y Celta de Vigo (ordenados de 1º a 10º)

3) El Melipilla y el Concepcion

4) El piloto con mas grandes premios disputados es Ricardo Patrese con 256 grandes premios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.