Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMM para el Parche 8.0.2

Respuestas destacadas

alfin me acepto una busqueda no se por que faltaban opciones y numeros cuando seleccionaba un equipo me baje de otro lugar y funciono de maravilla :D

Es compatibloe con Windows Vista?

cuando lo ejecuto el programa me sale un error

alguna forma de que el FMM vaya con el W.Vista??

• 4 semanas más tarde...

ESTE PARCHE SIRVE PARA EL FM 2008

A I SI ALGIEN PUDE RESPODERME ALGUNAS PREGUNTAS SE LO AGRADESERIA

-DONDE PONGO LOS KITS, FACE PACS ETC... (ESQUE IA SEGI LAS INTRUCCIONES DE LA PAGIAN FMSITE.NET DONDE DICE HACER UNA CARPETA QUE SU NOMBRE SEA PICTURES Y ADETRO 3 LUEGO PONERLE AI LOS KITS, LOGOS Y FACEPACS, LUEGO IR AL FM IR A OPCIONES Y PONERLE CONFIRMAR) PERO AL CARGAR LA PARTIDA O ASER UNO NUEVO NO APARESE NI LAS CARAS DE LOS JUGADORES NI TAMPOCOS LOS KITS

COMO LE AGO?

una pregunta

despues de bajar el parche

no existe problemas

al momento de instalarlo???

o existe algun crack

gracias

escribeme a

altamiranoh_jose@hotmail.com

• 1 mes más tarde...

Hola.

Sí funciona con el Wind. Vista. Presionar el icono con el segundo botón y ejecutar como administrador.

Saludos. :D

• 1 mes más tarde...

hola, no me puedo bajr ningun editor, los enlaces dan error,¿lo podeis arreglar? gracias

• 3 meses más tarde...

Pequeño reflote que hago.

Bueno, el caso es que quiero editar por completo a un jugador de una partida. La partida se juega con una base de datos ya de por sí alterada al comienzo -únicamente con la inclusión de un jugador creado-, y el jugador que a su vez quiero editar en la partida es un regen.

En fin, abro el programa, cargo la partida, y edito perfectamente al jugador que pretendo -un regen, como he dicho-. No hay ningún problema, y guardo sin ningún tipo de problema. Sin embargo, cuando luego abro la partida, no hay nada cambiado.

Mis preguntas, pues las lógicas; ¿debo colocar el programa en algún lugar específico? ¿Tengo que hacer alguna otra cosa? ¿Hago algo mal?

Un saludo, y a ver si los ''entendidos'' en el programa me pueden ayudar.

si miedo a equivocarme, creo que si modificaste la base de datos vas a tener que iniciar otra partida, seria mejor usar un editor en tiempo real (FMRTE, UGFC Editor o FMEditor).

espero que te sirva esta información. xD

Utilicé también el FMRTE, por si las dudas, pero nada, tampoco me modifica nada. Me ocurre como con el FMM: entro al programa, logro cargar la base de datos, modifico lo que quiero, lo guardo, y ningún problema. Sin embargo, al iniciar la partida, nada ha cambiado....

Al menos sé ya que el FMM no tira por lo de la base de datos modificada.... aunque aún así la coge.

A lo mejor ya lo has hecho pero prueba a guardar la partida después de haber hecho las modificaciones pertinentes con el FMM y luego avanza en la partida y mira a ver si ya se te hicieron los cambios.

Un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.