Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, aquí estoy.

Con la salida del parche, me he decidido a empezar una historia ( y sí, no dejarla tirada xD ) . A ver si la puedo empezar hoy, sino mañana empezaré :P El objetivo de mi etapa en el Celta será devolverlo a Primera División que es donde se merece estar, y meterlo en Europa, donde estaba hace pocos años. por otro lado, intentaré fichar jugadores Españoles, a ser posible gallegos. Y nada, espero que disfruteis leyendo y posteando en la historia xD

Saludos

Comienza en la Página 5. Disculpad !!

Editado por Maxios

Hombre, un saludo Maxios. Te ire siguiendo y a ver si lo consigues.

• Autor

Le he visto el primer fallo al juego, y esque Borja Oubiña aparece en el Celta y sin lesión. Actualmente esta en el Birmingham y lesionado. Bueno, solo deciros que dispondremos de Oubiña esta temporada parece ser ...

Saludos :P

• Autor

---

Editado por Maxios

Bueno, tienes todo para subir, es uno de los mejores equipos de segunda, asique esperemos que consigas el ascenso a la primera, buen reto el que tomaste, te sigo :P Suerte.

• Autor

ninho: Gracias por pasarte :/

jpgoody: Espero verte por aquí :/

• Autor

escudo_celta.gifRodríguez toma el mando

Pues sí, esta mañana se ha dado a conocer la destitución de López Caro en el equipo celtista. La destitución del mismo era esperada por toda la afición, y no lamentaron mucho la pérdida de éste. Todos confiaban en una nueva etapa para el equipo a a partir de ahora.

Tan solo 1 hora más tarde, se daba a conocer el nombre del nuevo Mánager del equipo, David Rodríguez. El contrato tenía duración de 3 años. Un entrenador gallego, del Sur de Galicia, exactamente vigués. Era el club de su tierra, por eso ni se lo pensó en cuanto le enviaron la oferta de entrenar al R.C Celta. Más tarde puso sus metas encima de la mesa, y fueron las siguientes:

1. Primer Año: Ascenso a primera División. Reforzar la Plantilla en los lugares necesarios con el presupuesto disponible.
  2. SegundoAño: Formar un equipo para aguantar y acabar en mitad de tabla.
  3. Tercer: Reforzar el equipo para hacerlo competitivo, y luchar por entrar en Europa.

Cuando le preguntaron por posibles fichajes, no quiso abrir la boca pero según sus comentarios, deducimos que el nuevo entrenador quería un portero, un carrilero y un delantero para este año en Segunda División Española.

¿ Será capaz Rodríguez de lograr alcanzar las metas que se propone ?

Esperemos que esta historia dure :/

Creo que tienes un equipo interesante... que piensas de Fabian Canobbio?? esta todavia por alli, no??

Suerte :/.

• Autor

nacional28: Si, aun está aquí en el equipo gallego. Creo que será indiscutible en el equipo titular, o por el centro o por la banda izquierda, dependiendo de las necesidades :/ Gracias por pasarte.

Saludos

• Autor

escudo_celta.gifPeña Celtista

Primeros días de Rodríguez en el club y ya está incitando a la gente a animar al Celta de todas las maneras posibles. Entre ellas, está montando una peña celtista, integrada por todos los aficionados que deseen.

Para apuntarse, solo hay que solicitarlo aquí y en unos días recibireis vuestros carnets de seguidores del Real Club Celta. Cómo no, los integrantes de la peña " Marexada Celeste " deberán pasarse por la historia y si lo desean, introducir el carnet en sus firmas. Tambien podreis pedir el tamaño deseado de vuestro carnet para que vuestra firma no supere los límites del foro.

Nada más, las inscripciones a la peña celtista qudan abiertas.

marexadals8.png

Hola Maxios

Yo quiero ser de la peña pero nose si la pondre en la firma ya tengo mucho :/

Bueno suerte , traete a Carlos Villanueva el chileno es un crack !!!

Suerte y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.