Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo Afiliado

Respuestas destacadas

Publicado

¿Como puedo hacer que un club se convierta en club afiliado del mio? Como puedo hacer lo contrario, es decir, que mi equipo se afilie a otro club a cambio de ventajas.

¿Como puedo hacer que un club se convierta en club afiliado del mio? Como puedo hacer lo contrario, es decir, que mi equipo se afilie a otro club a cambio de ventajas.

Tan sencillo como en la ventana donde figuran lso equipos asociados ir a la opcion de buscar club Mecenas (para que te cedana ti) o club cantera (para ceder tu a ellos).

pero tas preguntando si tu puede elegir directamen el ekipo k kieres como afiliado no?

• Autor
pero tas preguntando si tu puede elegir directamen el ekipo k kieres como afiliado no?

Si.

¿Por cierto sonara estupido pero donde esta esa ventana?

No puedes elegir uno en concreto, esta el enlace en el menu normal del equipo cuando estas en uan de las pantallas de la plantilla.

• Autor
No puedes elegir uno en concreto, esta el enlace en el menu normal del equipo cuando estas en uan de las pantallas de la plantilla.

Bueno, muchas gracias xD

El caso es que comprobe que no podia elegir uno pero descubri que podia solicitarle a la directiva que buscase uno, asi que a ver que hacen jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.