Jump to content

FM 2008 en un buen portatil HP

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!!!!!Abro el post, porque me acabo de comprar un portatil:

HP T8100 250Gb disco duro 2Gb ram y grafica NVIDIA Geforce 8400

Me gustaria que me dijiseis, en especial la gente que juega al juego en el portatil en vez de en la Pc, cuanto tiempo juegais, que tamaño de la base de datos cogeis,si se os calienta mucho,etc.. etc.....para coger referencias y saber lo que hacer!!!!!

Un saludo y espero impaciente vuestras contestaciones!!!!!

Aqui os dejo un enlace, para que lo veais (me costo mucho decidirme):

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...7-81643401.html

La grafica da un poco igual porque no la va a usar pa nada. Por lo demas te va a ir sobrao del todo.

Yo en mi portatil lo he llegado a tener 8 horas y no ha pasado nada.

Tuve algunos problemillas cuando, en invierno, jugaba en la cama con el portatil encima de una manta, que entonces si calentaba mas de la cuenta, pero era cosa de la manta xD

• Autor
La grafica da un poco igual porque no la va a usar pa nada. Por lo demas te va a ir sobrao del todo.

Yo en mi portatil lo he llegado a tener 8 horas y no ha pasado nada.

Tuve algunos problemillas cuando, en invierno, jugaba en la cama con el portatil encima de una manta, que entonces si calentaba mas de la cuenta, pero era cosa de la manta xD

Seguro que me va sobrao del todo??? son 256 mb dedicados (lo max son 512 hoy en dia)

No habra problemas por poner un buen numero de liga a seleccionar???

Gracias tio!!!!!!

P.D Hay gente que lo tiene todo el dia abierto y na de na!!!!

Yo con un portatil con core2duo 7300 a 2ghz y 2 giga de ram, juego perfectamente con unas 30 ligas y la base de datos grande

30 ligas??? no querras decir 30 paises cargados pero solo los jugadores???

Si cargas la liga entera en si jugable y cargas 30 por mucho pepino que tengas no me kiero imaginar lo lento que pueden pasar los dias

• Autor
Yo con un portatil con core2duo 7300 a 2ghz y 2 giga de ram, juego perfectamente con unas 30 ligas y la base de datos grande

pero como lo tienes????te va rapido???

cuanto sueles jugar en un dia??

Gracias compi!!!

• Autor

Alguna contestacion, recomendacion???

Yo nunca he cargado jugadores de paises. Mi tope han sido 37 ligas y la cosa iba bastante rapidillo (no tanto como con 6 o 7 , pero rapido al fin y al cabo).

Mi portatil es un Core2Duo T7500@2,2GHZ y 2GB de ram.

Ya digo que con ese portatil que dices al principio va a ir sobradisimo. Y con la grafica da igual, como si tuvieses solo 32mb, el juego no usa aceleracion 3D y por tanto no tira de grafica (el 2D tira de procesador solo desde hace años).

• Autor
Yo nunca he cargado jugadores de paises. Mi tope han sido 37 ligas y la cosa iba bastante rapidillo (no tanto como con 6 o 7 , pero rapido al fin y al cabo).

Mi portatil es un Core2Duo T7500@2,2GHZ y 2GB de ram.

Ya digo que con ese portatil que dices al principio va a ir sobradisimo. Y con la grafica da igual, como si tuvieses solo 32mb, el juego no usa aceleracion 3D y por tanto no tira de grafica (el 2D tira de procesador solo desde hace años).

Ese es el que tenia yo la semana pasada, pero me empezo a dar errores en usb, desinstalacion de programas, y pedi en el corte ingles el abono del producto (1200 euros)

Al llegar, lo devolvi y me compre este T8100 HP por 950 euros!!!!!

Te puedes explicar porque me ahorre dinero??

Gracias por la explicacion. Cuando le ponga el inalambrico, jugare, un saludo!!!

• Autor

Algun comentario o sugerencia me podeis dar!!!!!

Me interesa la gente que juega en el portatil!!!!

• 11 meses más tarde...
  • Autor

Tras muchos meses en falta, Me gustaria saber que rendimiento os esta dando el FM 2009, a la gente que habitualmente jugais en el portatil con windows vista como sistema operativo.

Es por curiosidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.